Bueno, parece que van llegando paquetes... estarán las cajas llenas o vacías? jajajajaja
Tarda mucho en actualizar, yo no sabía nada desde el viernes (estamos a martes), acabo de mirar (17:30) y resulta que esta mañana ya estaba en Madrid y a las 10:30 ha salido para reparto...
Si no han pasado cuando no había nadie en casa, puede que lo tenga hoy.![]()
Última edición por Casimemato; 09/12/14 a las 18:45:01
Pues mi paquete, comprado el jueves 27, acaba de llegar. Teniendo en cuenta que desde las 10:00am estaba "en ruta de envío" ya tocaba. Ahora mismo estoy un pelín liada y solo he abierto la caja para echar un vistazo y parece que esté todo correcto (también incluye el adaptador de corriente). Dentro de un rato lo miraré todo con más detenimiento.
Muchas Gracias![]()
Yo pedi 2 unidades de la 7D MarkII el 28 de noviembre en Punirma.
El 4 de diciembre me enviaron el numero de seguimiento y las ultimas noticias que tengo de ellas es que salieron de Gatwick el dia 5 a primera hora de la mañana.
Deben venir en motocarro y a mi ya no me quedan uñas que morderme.
Yo ya la tengo, la pedí el 28 y ha llegado esta tarde, estoy cargando la batería para probarla mañana. 5D Mark III
Viena en la caja del Kit 24-105, pero sin objetivo claro.
Buenas. Al igual que vosotros yo compré en Rakuten y en concreto en Purmina, y no me tranquilizaba mucho ver que tardaban en enviarme el número de seguimiento o que había una avance lento los primeros días. Pues deciros que he hecho dos compras, un Tokina 11-16 en junio y una EOS 70D en octubre y en ambos casos me llegaron un día antes del periodo que indican. Aunque al principio parece que no se lo toman en serio, que va por carretera y demás, al final los pedidos llegan a tiempo y todo estupendamente. Muy contento la verdad.
Mis fotos favoritas en Flickr: https://www.flickr.com/photos/hkeudell/
Nueva promoción hasta 10/12/14
8% de descuento directo + 5% pagando con Mastercard:
¿Cómo consigo la promoción?
Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:- Accede a Rakuten desde este enlace y añade el producto que deseas comprar a tu cesta: Rakuten | Promoción -8% + -5% MasterCard
- Procede a finalizar la compra y en el paso de escoger la forma de pago introduce el cupón RAK8PRENAV al pulsar aplicar te hará un 8% de descuento en tu cesta con un máximo de 400€.
- Ahora si quieres un 5% de descuento adicional introduce la numeración y fecha de caducidad de tu tarjeta Mastercard y te aplicará un 5% de descuento en el total de la cesta con un máximo de 100€.
- Esta promoción es incompatible con cualquier otra a excepción de ambas entre ellas.
Ejemplos:
Canon EOS 5D Mark III: Vale 2005€ -8% del cupón se queda en 1844€ y si pagas con una Mastercard te ahorras un 5% extra y solo pagarás 1752€
Canon EOS 6D: Vale 1190€ -8% del cupón se queda en 1094€ y si pagas con una Mastercard te ahorras un 5% extra y solo pagarás 1040€
Canon EF 24-105mm F/4L: Vale 558€ -8% del cupón se queda en 513€ y si pagas con una Mastercard te ahorras un 5% extra y solo pagarás 488€
Y así con todas las cámaras y objetivos: Cámaras Digitales, Objetivos, Accesorios y Videocámaras
Y así con todos los productos los productos a la venta en Rakuten mira los precios de Objetivos Canon, Sigma, Tamron, compactas, réflex digitales, flashes, tablets, ...
Descuentos y precios calculados sobre los precios vistos a las 10:45h del 3/12/2014
----------------------------------------------------
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores