Me uno al hilo. Tengo tres baterías originales para la 20, 30, 40 y 50D. Si me gustaría que fuera gente de por aquí abajo, para así por lo menos invitarme a una cerveza o lo que sea.
sl2![]()
He tenido problemas con el movil ya estoy operativo yo tambien creo que te he llamado, las baterias si son buenas.
Espero me digas algo, la Rerf de las baterias que yo necesito es la BP-511 A.
Espero tu respuesta
saludos
Hoy han salido para Valencia.
sl2
Espero que lleguen el martes dia 16
Baterias recibidas.
Comentar que el compañero ALGOSA ( Alfonso ) no solamente me ha regalado las baterías, sino que las a mandando desinteresadamente y pagando el de su propio bolsillo el envío.
Pocas personas hacen lo que acaba de hacer el compañero.
No te conozco personalmente pero ya te digo que el próximo mes de Noviembre que pasare por Sevilla moveré cielos y tierras para encontrarte y tomarnos unas cuantas cervezas juntos ( ya te llamare.)
Gracias por todo.
AlGOSA ( Alfonso ) Una gran persona y un autentico caballero.
Saludos y muy agradecido. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en solicitarlo te atenderé gustosamente.
Buenas tardes
Como ya dije las baterías se han ido para Valencia.
Espero tu llamada, aunque he de decirte que para el mes de noviembre, estaré de vacaciones.
Por otro lado me alegro de que llegaran bien, aunque les dije que no había prisa, que para el martes podían estar allí.
sl2
*** editado por mellamoa: El hilo es para regalar, no para pedir ***
Última edición por mellamoa; 18/11/16 a las 09:27:11
Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L
Hilo cerrado a petición de su autor, debido a que se ha desvirtuado su intención inicial.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores