Página 177 de 231 PrimeroPrimero ... 78128153163167172175176177178179182187191201226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.113 al 2.124 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Eso es precisamente lo que hago con el Eye-Fi, como he comentado en el anterior post:

Normalmente en estudio tiro muchas muchas fotos (muchas repeticiones para coger la mirada perfecta, o la pose ideal). Mi intención (y por eso compré la Eye-Fi normal) es usar la CF de 32Gb para los RAWs mientras que la Eye-Fi solo para los JPEG en calidad "S".

Ayer estuve haciendo pruebas en casa con ese setup (CF-> RAW y SD-> JPG "S"), y funciona estupendamente. Como dije, entre el disparo y que la foto aparezca en Lightroom no pasan ni 5 segundos (de hecho, en cuanto disparo, sale un pop-up en una esquina del MAC y en menos de 2 segundos la foto está transferida. A los 2 segundos sale en lightroom a pantalla completa usando la funcionalidad "Importación automática" del menú principal.

Saludos,
    Paco
    Hola,

Yo tambien me compre una SD inalambrica, concretamente esta Eye-Fi Pro X2 8GB Wireless SDHC Memory Card: Amazon.co.uk: Computers & Accessories y en mi caso si que he podido transferir RAWs al PC, lo que pasa es que va un poco lento y tampoco es lo que me interesa.

En mi caso lo tengo configurado para que en la CF me guarde los RAW y en la SD los JPG en alta calidad o calidad media.

Cada dia estoy mas contento con esta camara
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Predeterminado

Eso es precisamente lo que hago con el Eye-Fi, como he comentado en el anterior post:

Normalmente en estudio tiro muchas muchas fotos (muchas repeticiones para coger la mirada perfecta, o la pose ideal). Mi intención (y por eso compré la Eye-Fi normal) es usar la CF de 32Gb para los RAWs mientras que la Eye-Fi solo para los JPEG en calidad "S".

Ayer estuve haciendo pruebas en casa con ese setup (CF-> RAW y SD-> JPG "S"), y funciona estupendamente. Como dije, entre el disparo y que la foto aparezca en Lightroom no pasan ni 5 segundos (de hecho, en cuanto disparo, sale un pop-up en una esquina del MAC y en menos de 2 segundos la foto está transferida. A los 2 segundos sale en lightroom a pantalla completa usando la funcionalidad "Importación automática" del menú principal.

Saludos,
    Paco
    Perfecto, no lo había leído con detenimiento. Muchas gracias.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

que buen invento esas tarjetas eye-fi , no las conocia, paracen muy utiles para el estudio. saludos

edito: sabeis si existen ese tipo de tarjetas con wifi en formato compact flash ?

Predeterminado

Hasta donde yo sé no existen. Es algo que se ha comentado por los miles de usuarios de la MK2 que la usan en estudio. Además, según varios usuarios por otros foros extranjeros, no es compatible ni usando un adaptador de CF a SD.

Saludos,
    Paco

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Post sobre posible nuevo problema con la visualización de los puntos de AF movidos a:

http://www.canonistas.com/foros/5d/3...ml#post3506183

Saludiños

Predeterminado

Y cambiando de tercio... ¿pensáis que la 5D mark III sin filtro de paso bajo está al caer...?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Y cambiando de tercio... ¿pensáis que la 5D mark III sin filtro de paso bajo está al caer...?

Saludos.
    Ni en broma.

Predeterminado

¡La quiero!

Predeterminado

La verdad que no lo he probado porque es bastante pequeña para guardar RAWs y aparte tardaría una eternidad en enviar esos pedazo de ficheros. Normalmente en estudio tiro muchas muchas fotos (muchas repeticiones para coger la mirada perfecta, o la pose ideal). Mi intención (y por eso compré la Eye-Fi normal) es usar la CF de 32Gb para los RAWs mientras que la Eye-Fi solo para los JPEG en calidad "S". En teoría no envía los RAWs según estuve leyendo, pero creo que tampoco es necesario. Además, es una Clase 4, y podría ralentizar la escritura de los RAWs cuando estás tirando varias secuencias de fotos.

De todos modos, por lo que vale, creo que si tiras mucho en estudio y te gusta ver el resultado en tiempo real, merece mucho la pena.

Links a Amazon:

4Gb -> Sandisk SDSDWIFI-004G-X46 EYE-FI SDHC Secure Digital High Capacity Card (SDHC) 4096 MB: Amazon.es: Electrónica

8Gb -> http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDWIFI-008G-X46-EYE-FI-Digital-Capacity/dp/B005LFT48S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335511684&sr=8-1

Saludos,
    Paco

Gracias Paco, tienes razón con esa configuración debe ir muy bien me la acabo de pedir!!!

Un saludo
    5D MK III - 24-105 1:4 L ​IS USM ; 70-300 1:4-5,6 L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu2 Ver Mensaje
    Gracias Paco, tienes razón con esa configuración debe ir muy bien me la acabo de pedir!!!

Un saludo
    Hola a todos...

He repasado las caracteristicas de las tarjetas Eye-Fi suministradas por Sandisk y no veo por ningun lado que soporten la transferencia de los RAW.

Yo en su momento decidi adquirir la version Pro X2 (Clase 6) y por pruebas que he hecho, los RAW los paso lentos pero bien .

Aqui os paso mas datos...

Eye-Fi wireless memory card comparison chart | Eye-Fi

Supported RAW files | Eye-Fi Support

Saludos.
    5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Benjamin_Mateos Ver Mensaje
    Hola a todos...

He repasado las caracteristicas de las tarjetas Eye-Fi suministradas por Sandisk y no veo por ningun lado que soporten la transferencia de los RAW.

Yo en su momento decidi adquirir la version Pro X2 (Clase 6) y por pruebas que he hecho, los RAW los paso lentos pero bien .

Aqui os paso mas datos...

Eye-Fi wireless memory card comparison chart | Eye-Fi

Supported RAW files | Eye-Fi Support

Saludos.
    Gracias por la info!

Cuando pillé la Sandisk ya sabía que no se transfieren RAWs, pero claro, aparte de que los RAWs tardan en copiarse en la propia tarjeta siendo clase 4 o clase 6, no le veo sentido a transferir los RAWs al PC por mi forma de trabajar. Mi intención como ya comenté es tener la CF de 32Gb repleta de RAWs y la SD de 8Gb para los JPEGs e ir viéndolos en pantalla en tiempo casi-real

Para la próxima sesión de estudio (la cual aún no sé cuando podré hacerla) intentaré grabar un vídeo "making-off" con la 7D para que veáis lo útil de esta manera de trabajar.

Saludos,
    Paco

Predeterminado

Yo creo que lo mejor de que le hayan puesto el slot SD a esta 5DMkIII es precisamente el poder usar las tarjetas SD como dice Fran_oC. También por el hecho de que prácticamente todos los portátiles tienen lector SD y es muy cómodo cuando estás fuera.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Página 177 de 231 PrimeroPrimero ... 78128153163167172175176177178179182187191201226 ... ÚltimoÚltimo