Página 177 de 722 PrimeroPrimero ... 78128153163167172175176177178179182187191201226276476676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.113 al 2.124 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Primeras fotos con el juguete nuevo:
    Todo el mérito lo tienen el objetivo y el modelo.
    Pep, que chiquillo más guapo, no le quito mérito al cristalito nuevo, pero es que con ese modelo!!

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    ... feliz cumple, Ana, ...
    Cita Iniciado por Hikari Ver Mensaje
    Felicidades Ana!!!!
    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    ...Felicidades Ana!! ...
    Muchas gracias!!

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Boniito retrato PepSau!
    Jose, ya nos irás enseñando tus fotos con el 100L... dicen que a parte de para macro, para retrato va de lujo...

Aquí mi primera foto con mi juguetito nuevo... a ver si puedo probarlo en condiciones!
    Guau, vaya luna más chula...

Predeterminado

Dios mio, en qué galera me he metido! teníais que haber avisado que esa era una galera para potentados! Con ese ritmo de adquisiciones llegaremos con la galera inundada y la línea de flotación bajo el agua, de tanto peso! Al menos no lleneis de cachivaches la sala de remos, que necesitamos mucho espacio!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Buenos días!!
    Me acaba de llegar mi canon 100mm f/2.8L macro, esta tarde haré una pruebas a ver como funciona.
    A la linterna ya no llegue, se había acabado la promo. Que pena, porque una linternita por 0,39 esta bien de precio jejeje.
    saludos!!
    Ya nos contaras experiencias con el nuevo juguete, a ver que tal te va, y si te aficionas al macro o no.
    Lo has comprado en El Corte Inglés??

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Enhorabuena con todas estas adquisiciones! me pregunto una cosa... ¿teníais decidido ya estas compras antes de subiros a la galera, o una vez aquí, habéis creido necesario ampliar el material con el que contábais?
    Mi kit, por lo menos en mi caso, no se ahorra en mes y medio para el, llevo ahorrando medio año ya. Y me decante por cambio porque Neus me dijo en un curso que lo mejor era full frame, y cuanto antes cambie, menos dinero pierdo compra do cosas que luego no me sirven, y otra de las cosas que me hizo decidirme, es la incorporacion de gps, que ya se que para fotografia es una chorrada, pero me encanta tener mis fotos bien ubicaditas. Pero lo que marco la diferencia fue cuando supe las venjajas de ff y las ganas de tener una buena camara, que esta para mi sobra.

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Capitana, lo mío son las chuches. Hoy acabo de recibir estas tarjetas de grises: 3in1 Digital Grey Card White Black 18% Gray Color White Balance Strap | ebay , ya las probaré. Y para completarlas ya tenía http://www.canonistas.com/foros/comp...e-blancos.html y además http://www.canonistas.com/foros/news...s-humedad.html y 15-35L S Size Outdoor Backpack Rain Cover Bag Water Resist Proof 3 Colors | ebay y Big_is Adapter Ring EMF AF Confirm Contax Yashica CY to Canon EOS EF 400D 500D | ebay . Esto ha sido durante el GAP. De antes ya tenía más chuches.
    Y antes de que acabe el GAP habré comprado este monitor de 23" IPS y Pivotable en vertical Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro U2312HM-BLK Monitor y un calibrador de pantallas.
    Gracias por los links!! Que llevaba buscando la tarjetita esa de grises un tiempo, y nunca sabia como buscarla, ya me acabo de agenciar de una, jaja.
    Y el calibrador, como ya puse ayer, es la hos.....!! Flipado me quede con cuanto se descalibra un monitor. Era la primera vez que lo usaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Dios mio, en qué galera me he metido! teníais que haber avisado que esa era una galera para potentados! Con ese ritmo de adquisiciones llegaremos con la galera inundada y la línea de flotación bajo el agua, de tanto peso! Al menos no lleneis de cachivaches la sala de remos, que necesitamos mucho espacio!
    Me voy corriendo a comprar unos flotadores para finarlos a la galera, y aue no perdamos velocidad!

Predeterminado

Boniito retrato PepSau!
    Jose, ya nos irás enseñando tus fotos con el 100L... dicen que a parte de para macro, para retrato va de lujo...

Aquí mi primera foto con mi juguetito nuevo... a ver si puedo probarlo en condiciones!

En dos palabras, im-presionante!! Ahora que yo tenia decidido ahorrar para un angular, ahora ya no se cual quiero primero, si el tele o el angular, grrr.
    No se si los capitanes o la gente que sepa mucho le buscara algun defecto, pero a mi me encanta!! Tienes derechos de autor, o puedo probar a imitarla? Claro esta que no de momento, que mi tele es el 70-300 normalito.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jeje, me alegro de que os haya gustado mi luna... aunque es una pena, pero esta noche deshago el cambio y vuelvo a tener mi 70-200 f4 IS L y el extender 1,4x, ya que el otro compañero lo quería por la luminosidad, y al final no ve tanta diferencia... y como teniamos el trato de que si cualquiera de los dos se arrepentía se deshacia el cambio, pues es una pena, pero me quedo sin gordISto... Ya volverá a mi... jeje...
    Aunque el copISto tampoco está nada mal...

Predeterminado

jeje, me alegro de que os haya gustado mi luna... aunque es una pena, pero esta noche deshago el cambio y vuelvo a tener mi 70-200 f4 IS L y el extender 1,4x, ya que el otro compañero lo quería por la luminosidad, y al final no ve tanta diferencia... y como teniamos el trato de que si cualquiera de los dos se arrepentía se deshacia el cambio, pues es una pena, pero me quedo sin gordISto... Ya volverá a mi... jeje...
    Aunque el copISto tampoco está nada mal...
    Y si tuvieras que escoger uno, cual escogerias? Porque es un gran dilema que tengo para el futuro, si mas focal o mas luminosidad

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y si tuvieras que escoger uno, cual escogerias? Porque es un gran dilema que tengo para el futuro, si mas focal o mas luminosidad
    Para el uso que le doy yo, que es casi siempre en exterior, prefiero el 70-300L... así que nada, he puesto en venta el copISto con el multiplicador, y luego a buscar un gordISto...
    Una cosa que me ha gustado mucho del 70-300 es que es más compacto, y cabe en una bolsa tipo bandolera mucho mejor que el 70-200, aunque el 70-300 pesa más...
    http://www.canonistas.com/foros/obje...o-28-80-a.html

Pero vamos, que el 70-200 también me gusta bastante... Para comparar, ésta foto la hice un par de días antes que la de la página anterior:

Predeterminado

Ya nos contaras experiencias con el nuevo juguete, a ver que tal te va, y si te aficionas al macro o no.
    Lo has comprado en El Corte Inglés??
    jajajaja. Que guasón que eres¡¡
    No. este lo he comprado en Jordi bas. Lo miré en DCTrade y costaba con gastos de envío 750 euros y en Jordi Bas me ha costado 850 euros, pero, Jordi bas te manda con el envio una garantía de 2 años, como marca la legislación y tambien un numero de teléfono que para cualquier problema los puedes llamar.. Mire otros sitios y Amazon lo tenia a 860, y otros a 950 mas o menos..Ya se que me dirás que son 100 euros de diferencia, pero prefiero pagar un poco mas y no complicarme la vida.. también se que me dirás que normalmente no se te estropean, pero eso, nunca lo puedes saber.. El objetivo tardo 2 dias en llegar.
    Saludos cachondo¡¡

Página 177 de 722 PrimeroPrimero ... 78128153163167172175176177178179182187191201226276476676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación