a salinski no le gustan los retratos de personas...![]()
el voto a mpelly de Salinski no cuenta y se lo tiene que otorgar a otra foto, así que Chuka tiene posibilidades
y como bien dice ella mejor poner tema cuando estén todos los votos y el arbitro(en este caso mpelly) haga recuento y confirme todo
bueno chicos, yo me voy al sobre, mañana todo resuelto![]()
a salinski no le gustan los retratos de personas...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bueno esto esta un poco confuso, pongamos un poco de orden.
-Faltan los 3 asteriscos de GATRITRO.
-Y SALINSKI tiene que cambiar el voto que le ha dado a Mpelly (es el arbitro semanal, y no se le puede votar).
-CHICOS TENEIS HASTA EL MARTES A LAS 15:00h
Y ahora un recuento de voto:
19 participantes y 57 asteriscos a repartir
53 asteriscos repartidos
4 asteriscos faltan por repartir
clive ************* (13)
kainpower ********** (10)
Chuka ********* (9)
lydiia ****** (6)
Tati *** (3)
gatritro *** (3)
Agalbanau ** (2)
Frank ** (2)
1100 ** (2)
salinski ** (2)
jmvalf * (1)
Buenas noches chicos
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Diosssssssssssssssssssss (modo ansiedad="ON"). Quierotema, quierotema, quierotema, quierotema....y así hasta el infinito.
Kain, la foto de alesiyo14 está tomada antes de proponer el tema, asi que no cuenta. (tampoco he contado los votos)
A mi me queda asi: (se aceptan correcciones)
clive ************ (12)
kainpower ********** (10)
Chuka ********* (9)
lydiia *****(5)
Tati *** (3)
gatritro *** (3)
Agalbanau ** (2)
1100 ** (2)
salinski ** (2)
jmvalf * (1)
Frank * (1)
Quedan por votar (que ya te vale) Gatrito, y Salinski que cambie el voto que me dio a mi.
54 asteriscos a repartir, faltan 4 (3 de gatrito y uno de salinski)
En cuanto al tema de alesiyo, yo tampoco se como va, si hay que contar sus votos o no, en cualquier caso habría que sumar un * a Clive V otro * a Frank Cappa y otro * a Lydiia
Tienes razon mpelly, no cai en ese detalle.
Para los que no entendieron, el titulo de mi foto, al disparar mi obturador, pensen en todas esas personas que capture en ese momento, cada uno con sus historias, caminando y pensando en como llegar a final de mes, o como explicarle a sus seres queridos que le habian despedido, o las que caminaban y cada paso le acercaban a enfrentarse a un problema, o que fulanito se ha puesto enfermo. No se por que fue esto lo que me vino a la cabeza, y por eso le puse ese titulo, 'héroes anónimos', un pequeño homenaje a todos ellos que luchan dia a dia, por abrirse paso en la vida.
Se que es un poco rebuscado, ya que si miras la foto, no hay referencias visuales al titulo, pero me gusto la idea.
Última edición por kainpower; 22/10/13 a las 11:22:27
a verrrr, orden ordeeeeen, que tenemos hasta las 15, ansias XD, la verdad que no me di cuenta, mi cerebro exhausto no dio para más, y ahora llevo ya unas horitas por el mundo.
Es verdad, no me gustan los retratos jajaja, pero se apreciar una buena foto no? A ver a quién le doy el asterisco....... a Kainpower k va.
Saludos!!!
Canon 7D + Canon 1100D + Canon 17-40mm f4L + Tamron 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + canon 50mm f1.8
jajajaja no exactamente, es un pueblo perdido por Cáceres, sin acceso a Internet ni medios... será difícil que pueda subir una foto desde allí (imposible) y mi regreso se puede posponer a después de las 12 del domingo según el atasco de la carretera de Extremadura (algo bastante habitual).
Pues aprovecha y afota el pueblo, seguro que hay grandes fotos, y tranquilo hoy se sabe el tema nuevo.
Mi Flickr
gatritooo aunque no subas las valoraciones, pon las puntuaciones!!!!!! mecachis!!!
Marcadores