Caballero: qué bonitos esos jazmines, y qué mirada tan altiva la de Leonardo
Jota: .... genial!!!, lo que vas a disfrutar!!!.
Christianalm: menuda colección de amiguitos... y todos ellos con cara de buenos.
Patras: ..... jajajajaja... Jodé tío... Llantas de magnesio tintado black, faros escamoteables y extraíbles.., pintura multi-tono special Astra-aniversario.., parachoques integrado (supongo que) en el asiento posterior.., sistema de aparcamiento digital de "a oído".....
Espero que la calefacción también sea la "extra"... jejeje porque el climatizador no es del tipo cuatrizona, que te lo han dado sólo, con el de tipo "ambiente" de serie....
![]()
![]()
![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Yo me quedo con estas dos. Me encanta el detalle de la lengua en la primera. El procesado muy bueno, cuando he llegado a la parte de la lengua, me ha encantado todavía más. Ver ese colorido entre el byn, genial.
Y de la segunda me encanta el pose de los perros y el encuadre. Has tenido un muy buen ojo. Enhorabuena.
Estopiko: Muy buena la del autobús.... se nota el estabilizador cz (jajajajaja)
Jose Ignacio: Bonitas nocturnas. La de la bola de cera me ha resulado curiosa.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Os pongo un par de hoy mismo...recien sacadas del horno...Probando la 5DII con el 50MP....
Zeiss 50MP....Bokeh por cirelema2, en Flickr
Amarillo Zeiss... por cirelema2, en Flickr
Espero que os gusten...
Abrazosss!!!
l
Gracias Jon, tenía mucho mono de salir a afotar...y esta mañana aprovechando que los niños estaban en el campus del fútbol....me he aventurado a la montaña.....pues a los 3O minutos ya estaba diluviando....y Alaaa...para casa....que mala suerte!! jejejeje
Cuando te hagas con un makro Planar te encantará!!! son una delicia...y no me quiero imaginar lo que puedes llegar a hacer con uno de ellos....
Saludos,
Muchas gracias Puzzle
Muchas gracias Main mi Caballero
Joderrrrr Genial genial sigue haciendo fotos, es una Maravilla de verdad amigo Cire
Son preciosas¡¡¡¡¡
Probando.....probando....
Con el MP
Atardecer ¡¡ por Castellanopiquer, en Flickr
Marcadores