Yo creo que a nitidez no se le pueden poner pegas. Que hay que acostumbrarse, sí podeis verlo: https://www.flickr.com/photos/javier_click/6797121233/
Yo la tengo desde reyes y todo son ventajas, vengo de una 450d, ahora eso si la camara es la leche pero dificil de domar, poco a poco vamos domando por eso.
Canon 7d + grip + 15-85+ 50 1.8 + tamrom 70-300 vc usd + ganas de aprender cada dia mas.
Yo creo que a nitidez no se le pueden poner pegas. Que hay que acostumbrarse, sí podeis verlo: https://www.flickr.com/photos/javier_click/6797121233/
Hombre esa foto esta muy procesada y no es el mejor ejemplo, yo creo que hay que poner ejemplos mas naturales y como salen de la cámara. La nitidez depende de muchas cosas, objetivos, que no te salga trepidada, quees el mayor problema que suele pasar, en fin de muchas cosas que incluso no dependen algunas de la cámara. De todas formas esta cámara si la trabajamos bien no es de las que fallen en enfoque.
Tengo la cámara hace unos meses comprada en Redcoon...ya sabéis manual fotocopiado en ingles, discos de software para la región Asia Pacifico (o sea ninguno en español) ,la cámara con lenguaje de menús inicialmente en un idioma similar al japones...menos mal que trasteando y con un poco de intuición logre ponerla en español. Pero en resumen es una gran cámara con muchas posibilidades y con la que estoy muy contento.
PD. me esta siendo de una gran ayuda el foro y todos los que en el colaboráis,es mi segundo mensaje en el foro y quería daros las gracias a todos los que participáis en el y de uno u otro modo ayudáis a los que tenemos menos conocimientos....de verdad gracias.
hola a todos , nuevo y contento con mi D7 acompanada con un 17- 40 , y vendo de la 550D muy contento , un saludo
Buenas. La tengo desde hace un mes (vengo de la 450d que me ha dado muchos buenos momentos) y estoy ENCANTADA. Me queda mucho por aprender, pero tengo muchísimas ganas.
¡A continuar fotografiando la vida!
Hola.
Acabo de recibir mi 7D, pedida hace 10 días a Rakuten.
Todo perfecto.
Ahora solo falta estrenarla.
salu2
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
https://www.flickr.com/photos/133420815@N03
Muy buenas!! Yo también llevo unos días con la 7d, también adquirida en rakuten, y de momento todo perfecto. Si en mi 450d apenas quitaba el modo manual, con esta me parece que lo voy a disfrutar mas, aunque no abandona la anterior, que me sigue encantando.
Buenas a todos! Acabo de recibir mi nueva flamante 7D, y aunque estaba acojonado con vuestros comentarios acerca de la dificultad de aprendizaje, tras unas horas de toqueteo he quedado encantado con esta cámara.![]()
Vengo de una 40D, y es otro mundo.
Nos vemos!![]()
Tengo desde hace dos días esta cámara, comprada en rakuten.
Estoy encantado; dos días y ya siento que somos compañeros de toda la vida. He tenido suerte pues todo va como la seda y me entiendo muy bien con ella.
Hoy he recibido el objetivo; un Sigma 17-50 2,8 y este finde voy a ver cómo responden ambos.
yeeeee!!!! ya tengo mi 7Dvengo de una 5d clasica full frame. ¿abre cometido un error?
bueno ahora a disfrutarla en las vacaciones y veremos que tal tira, un saludo![]()
Marcadores