Enhorabuena jabrajam por la adquisición, ya nos cuentas que sensaciones te da.
Mi equipo:
muchas gracias!
la verdad es que me imponía un poco lo del enfoque en manual, pero cuando tuve la oportunidad de probarlo y ver como enfocaba, me dí cuenta de que no tiene nada que ver con el enfoque manual del 50mm de canon. por lo que al final me he decidido.
las pocas pruebas que he podido hacer en casa me están dejando impactado. menudos colores saca!!! la nitidez es simplemente brutal y a apertura máxima el bokeh es precioso!
creo que esta naciendo el amor...jeje
en cuanto empiece a hacer cosillas decentes con él, las empezaré a colgar por aquí.
un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Cómo se nota que ayer hubo fútbol, que me dejasteis abandonaíca!
Jajajajaj!!! Vale vale! Tú te lo has buscado!
Genial! Pues a poner fotos, que últimamente estamos un poco desmadrados con los off topic y aquí nadie cuelga ná!
Jajajajaj!!! Kiko, mucho me temo que a estas alturas de la película ya no sería capaz de estar a la altura de las expectativasJajajajja!!! Vamos, que soy poquita cosa, pero que te invito a M A D R I D a comprobarlo en directo
Molan mucho tus fotos de coches aba, la verdad es que haces unos encuadres buenísimos y unos procesados muy cinematográficos. Me encantanPor cierto, por qué no clonas el cartel ese que asoma por detrás?
Besitossssssssssssss![]()
Última edición por cristinad; 14/04/11 a las 08:40:06
Ehhhhh.... que yo no ví el futbol!!!!!!!!!! El Madrid de Mou & CR7 me interesa muy muy poquito
Procesados cinematográficos??
Nunca me habían dicho algo así
Pensé en clonarlo, pero es que no me terminaba de convencer la idea. No soy mucho de clonar.... con las motitas del sensor ya tengo bastante![]()
ya se que no estamos en la pulidora jjjjj, pero la verdad es que si no fuese por el cartelito de atrás te quedaba una foto de anuncio.
Tranquilo manu, que aquí se puede opinar, por muy buena o mala que sea una crítica!! faltaría más!!! además así aprendemos todos
La verdad que esos son los detallitos que siempre te das cuenta cuando ves las fotos tranquilamente en la pantalla del ordenador, y me da muchísima rabia.... Verlas sobre el terreno es más complicado, y con la minipantallita de mi cámara.... más aún![]()
Sí claro Alex, excusas...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores