Página 178 de 253 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188192202227 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.125 al 2.136 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Compañero yo por la fotografia y los datos y tu informacion te diria:
    Ponlo a F8, cambia la medicion puntual a parcial, tendrias mas contraste mejores colores.
    O quizas sea el revelado que te ha quedado demasiado liso.
    Gracias. La verdad es que es un Jpeg directo de la cámara, pero lo tendré en cuenta. Un saludo
    Mí galería en Flickr Canon EOS 1100D + EF-S 18-55 IS II + Yashica ML 50mm 1:2 + Tamron 70-300 vc usd

Predeterminado

Hola a todos, soy _Nacho de Zaragoza. Acabo de adquirir este estupendo objetivo y como me moria de ganas de probar y sólo tenía la luna a tiro pues ahi va mi presentación.
    Saludos a todos, llevo disfrutando tiempo de vuestras fotos y es uno de los motivos que me han impulsado a hacerme con este objetivo.

Luna by NACHOPIXEL, on Flickr

Predeterminado

ahí va la mia, tengo ganas de probarlo en condiciones U.u

Profundidad por carlos30491, en Flickr
    1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/

Canon

Fantástica la luna y la nitidez!
    ¿Debes tener un buen trípode? Jejeje!!!
    Cita Iniciado por RUANEJO Ver Mensaje
    Hola a todos, soy _Nacho de Zaragoza. Acabo de adquirir este estupendo objetivo y como me moria de ganas de probar y sólo tenía la luna a tiro pues ahi va mi presentación.
    Saludos a todos, llevo disfrutando tiempo de vuestras fotos y es uno de los motivos que me han impulsado a hacerme con este objetivo.

Luna by NACHOPIXEL, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Macweb Ver Mensaje
    Compañero yo por la fotografia y los datos y tu informacion te diria:
    Ponlo a F8, cambia la medicion puntual a parcial, tendrias mas contraste mejores colores.
    O quizas sea el revelado que te ha quedado demasiado liso.
    Muchas gracias por el consejo Macweb! Aun le tengo que pillar el truco a este bicho... Aunque a pulso y con esas condiciones de luz creo que me hubiese sido imposible tirar a f8, no? Aunque podría haber subido ISO... Por otra parte, tengo un poco de lío... Una cosa es medir y otra exponer, por lo que el hecho de medir en puntual por zonas no debe condicionar la exposición a no ser que mida mal; que eso ya te digo que lo he hecho con toda seguridad... No es así?? A medida que "avanzo" me lío mas...

En cualquier caso, era consciente de lo mala que es la foto. Era para mostrar el tema del VC que me sorprendió gratamente... Y muy agradecido por tus comentarios!!

Un saludo!!

Predeterminado

Una mas con bastante recorte

60D, ISO-200, F/7.1, 1/800s, +0.3

Saludos

Predeterminado

Dos fotos de mi gran afición, el rugby.
    Este domingo pasado Ordizia - La Vila

Datos:
    Cámara 7D
    V 1/1600
    F 8
    ISO 1600

Datos:
    Cámara 7D
    V 1/500
    F 8
    ISO 1250

Predeterminado

Mi primer asalto a la luna

luna por Albert Martin, en Flickr
    EOS 6D +Tamron 70-300 + Canon EF 50 F1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/martynelli/

Predeterminado

[IMG][/IMG]Hola buen día
    Última edición por jairse; 28/01/13 a las 17:27:56

Predeterminado

Bueno, esta es una de las primeras fotos que hago con el tamron 70-300 a pesar de llevar con él casi 6 meses. El motivo de tal parón fue que al instalar línux borré sin darme cuenta tooooooooooooooooodas las particiones del disco duro, con la consencuencia del borrado de TODAS Y ABSOLUTAMENTE todas mis fotos. Cosa que hizo quitarme las ganas por completo de la fotografía.

Pero bueno, llevo ya casi dos meses dándole al tema y hoy hacía buen tiempo y me llevé mi mochila.

Esta foto sé que no tiene nada de bonito, pero me gustaría recalcar el magnífico acercamiento que tiene este zoom. Esta foto es del "Barco del arroz" de sanlúcar de barrameda. Un barco que lleva ahí muchísimos años. Es más, aquí en mi pueblo hay un refrán que se dice: "tienes más tiempo que el barco del arroz". Y resulta que era un barco que llegaba al pueblo y tropezó con la barra de arena (de aquí viene el nombre de Sanlúcar de Barrameda) y encayó. El agua empezó a entrar en el barco y el arroz empezó a hincharse de tal manera de partir el barco por la mitad (es cierto eh?). Y ese barco es un puntito que se ve a lo lejos desde la playa de la calzada de la infanta.

Pues hoy le he echado una foto y el barco es este. No tiene retoques ni nada, sólo he recortado la foto. Ni enfoques, ni redimensionado.

Y esta noche pues al terminar de cenar, he salido al patio y he visto la magnífica luna que había. Así que he aprovechado y le he sacado una foto.

La foto tiene algo de máscara de enfoque y redimensionado.

Y bueno, he de fabricarme otra firma. Que la antigua se borró jaja.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

Muy buenas!
    Esta foto tiene un detalle bastante curioso, no sé si os habeis fijado en el tio con camiseta verde que está más cerca de la pelota, junto a uno de azul.
    Está tan recto y perfilado que el grupo de su derecha parecen de otra foto. Como si el grupo de la derecha fuese otra foto puesta encima recortando el cuerpo del de verde, no se si me estoy explicando bien...
    Fijando la vista en el grupo de la derecha se aprecia bastante.
    Debían estar lejos, eh!...
    [/QUOTE]

Yo ya tengo el mio. Habré hecho una foto y sin tarjeta SD, así que ni una foto. Pero puedo asegurar que se aprecia, y mucho, el VC.
    El 18-200 IS USM se queda en la 1000D, su único sitio.

Comentar que me he leído todo el hilo, ambas partes, y poco más se puede decir sobre este objetivo.
    Me sorprende que algunos con este objetivo se lo hayan vendido, me refiero a que puedo entender el venderlo por cambiar a otra focal, tipo hasta 400 o 500mm, pero pasar de este objetivo a un 70-200mm L?, quizás con el tiempo y más disparos pueda valorar el o los motivos.

Espero poder mostrar alguna creación dentro de poco.

Salu2!

Predeterminado

Hace muy poquito que lo tengo y aun le estoy pillando el truco, pero cada vez me gusta mas! Da una calidad buenísima!! Os dejo una foto hecha hoy a una cigüeña... No es gran cosa, pero vamos participando...

Iso 100, 1/200, f8 y a 300mm y con un poco de recorte...

IMG_1112 por gon z a l o, en Flickr

Página 178 de 253 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188192202227 ... ÚltimoÚltimo