Página 178 de 197 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.125 al 2.136 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

no se yó!! tengo yo mis dudass que hayan alcanzado el bajisimo nivel de ruido de la D3-D700, ya he visto muchas imagenes de ellas de distintas fuentes diferentes y mucho me temo que ese nivel no lo han alcanzado todabia
    pues si no lo han conseguido menuda cagada por parte de canon .

saludiños
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    A mi tampoco me cuadra
    Pues a mi tampoco me cuadra... Estoy de acuerdo con todos vosotros. Las fotos que tiré yo, quitándoles la reducción del ruido, son infinatamente mejores que esas.

Creo que no debeis darle importancia a esas fotos.

Eso sí. La mayoría de las fotos que he visto por ahí están en sacadas en JPG directo de la cámara (con reducción de ruido) que son más limpias y "más empastadas" que las fotos en RAW sin reducción de ruido. Las fotos sin reducción de ruido se ve claramente el ruido... Otra cosa es que, aun así, el resultado es muy bueno.

La 5DmkII será una "caja de zapatos" que dará unas imágnes muy buenas en ISOs altos.

Habrá que esperar a las pruebas de verdad y fiables para saber cuan buena o no tan buena es.
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

voicelab Guest

voicelab Guest

Predeterminado

DATOS DE LAS FOTOS
    * Firmware de la 5D Mark II.......... 4.1.1
    * Objetivo................................. Canon EF14mm f/2.8L II USM
    Salu2

Predeterminado

El link de MaPo en la página 178 de este post muestra unas imágenes totalmente desafortunadas con un ruido espantoso... si quereis ver estas mismas fotos y otras más en su calidad original aquí teneis el link:
    5D Mark II samples - Beijing Photo Gallery by Rob Martin at pbase.com
    En cuanto al video es espectacular la calidad que saca... tengo la reserva en Nivell 10 y me aseguran que antes del puente de la semana que viene la tendremos...

Predeterminado

Creo que para poder comparar el ruido con el de la D3-D700 Canon tendría que haber sacado la cámara que muchos esperábanos: una FF de no más de 12-13 mpx (para el 90% de nosotros eso es más que suficiente) y con otras mejoras (AF, ráfaga...). Vamos, una auténtica rival de la D700. Pero Canon ha optado por la batalla de los mpx en detrimento de otras cosas (por desgracia, a mi entender), y para hacer las comparaciones pertinentes habrá que esperar a que Nikon saque la esperada D800 de 24 mpx y ver cómo se comporta ésta en ruido. Quizás el hecho de que no la hayan sacado ya es que se han dado cuenta que pusieron el listón muy alto con la D3-D700 y que ahora, con 24 mpx, las cosas cambian... De momento, el referente para comparar el ruido es la Sony, y tengo entendido que no es ninguna maravilla más allá de 800 iso, aunque no puedo afirmarlo.
    En fin, creo que la 5DII será una gran cámara, aunque no sea mi cámara.

Saludos

Predeterminado

Parece que se empieza a ver la luz al final de tunel.. o será que la verdadera tormenta está por llegar.. aiaiai
    En fin a ver cuando me llaman éstos de Nivell10.

Quizás el hecho de que no la hayan sacado ya es que se han dado cuenta que pusieron el listón muy alto con la D3-D700 y que ahora, con 24 mpx, las cosas cambian...
    Tengo ganas de ver que tal soluciona Nikon eso y como será su ráfaga, se comenta que no más de 5fps.. ésto ta que arderl!

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pier Ver Mensaje
    Creo que para poder comparar el ruido con el de la D3-D700 Canon tendría que haber sacado la cámara que muchos esperábanos: una FF de no más de 12-13 mpx (para el 90% de nosotros eso es más que suficiente) y con otras mejoras (AF, ráfaga...). Vamos, una auténtica rival de la D700. Pero Canon ha optado por la batalla de los mpx en detrimento de otras cosas (por desgracia, a mi entender), y para hacer las comparaciones pertinentes habrá que esperar a que Nikon saque la esperada D800 de 24 mpx y ver cómo se comporta ésta en ruido. Quizás el hecho de que no la hayan sacado ya es que se han dado cuenta que pusieron el listón muy alto con la D3-D700 y que ahora, con 24 mpx, las cosas cambian... De momento, el referente para comparar el ruido es la Sony, y tengo entendido que no es ninguna maravilla más allá de 800 iso, aunque no puedo afirmarlo.
    En fin, creo que la 5DII será una gran cámara, aunque no sea mi cámara.

Saludos
    Exacto.. los niveles de ruido alcanzados por los "Sistemas D3-300" solo se consiguen con una densidad de Pixels "no mayor" de 12, se ponga cada uno, como se ponga.. un ejemplo pero a una escala mas baja el la nueva 50D, da mas Resolucion que las anteriores pero no se vé esa contundencia en la mejora absoluta del "Ruido" ésta camara se asemeja como bien dices mas la Fabulosa Sony Alpha 900, lo cual no és decir poco.. su fuerte serán las ISOS normales.. yo no creo que eso sea ni un desprestigio ni nada por el estilo, ya que normalmente las fotos las hacemos en ISOS mas normalizados.. Personalmente prefiero una calidad "10" a 100iso, 200iso, 400iso y un rendimiento aceptable a altisimos ISOS.. de todas formas es pronto para hacer "veredictos" ya que como siempre he dicho "la Review la hace uno mismo" y hasta que no pase por mis manos "no me creo nada, ni lo bueno ni lo malo" De todas formas sigo pensando que el rendimiento de una camara no solo se mide por su capacidad en las Altas ISOS, hay muchos mas factores a tener en cuenta..
    Salu2

Predeterminado

Pues de las 2149 respuestas en este post, el 90% ha sido para decir "Hasta que no vea fotos a isos altos".
    Pero la versad para ver fotos de esta canon a isos 6.500 y mas altos, mejor que se lo quiten a la camara.

Predeterminado

ainnnnnnnnnnns, qué ganas tengo de la salga.

Lo que me voy a divertir, leyendo opiniones.

Lo curioso, es el porqué la gente deberá verla con lupa,

...... acaso no se fian de Canon sus usuarios, o es que vienen escaldados y esperan la redención total con un cuerpo de cámara solamente, en el que estén subsanados errores del pasado cercano. ????????.

tiempo. un poquito de tiempo.

slds.

Predeterminado

A mí que me da que los usuarios que más la van a mirar con lupa son los del lado oscuro, fíjate!.

SL2

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    A mí que me da que los usuarios que más la van a mirar con lupa son los del lado oscuro, fíjate!.

SL2
    Eso está clarísimo...además con la esperanza de encontrarle todos los fallos del mundo...

Página 178 de 197 PrimeroPrimero ... 79129154164168173176177178179180183188192 ... ÚltimoÚltimo