Mucha suerte Aitor.
Una excelente web.
![]()
Hola Aitor:
Hay que cuidar la "imagen", compiDesde hace unos años trato de trabajar en un sueño. Plasmar en imágenes sentimientos, momentos para no olvidar. Porque poder disfrutar de los recuerdos es vivir la vida dos veces.
Para ello hay que buscar no sólo lo que uno ve a simple vista. La belleza de las imágenes más cotidianas. Las personas que nos rodean y no dejan de sorprendernos con su fuerza día a día.
Espero servir de camino para que deseo y realidad se unan en una imagen.
Últimamente, he realizado trabajos para Hércules de Ediciones colaborando en el libro Esencias de los Caminos de Santiago. Camino Francés.
Salud
Sobre mis fotografías
*Mis fotos en tu casa... Aquí
*Un resumen de mi colección en Flickr... Aquí
*La colección en 3D... Aquí
*Mis fotos más interesantes según Flickr... Aquí
*Las miniaturas de un solo vistazo... Aquí
*Todos los datos de más de dos años de fotos... Aquí
* Fotografías mías en la página de un creador de espectáculos visuales.-
__________________________________________________ ___
Enlaces de interés
*Foros de fotografía, para usuarios de Canon... Aquí
Otro día más, vale?
¡M U CH A S G R A C I A S COMPAÑEROS!No había recibido notifiación hasta hoy
¿Y a mi qué, no me felicitas so feo doble?Ayyyy Alfon Alfon, no sé que voy a hacer contigo
Claus, marije muchas gracias
Aitor el correo de tu web, no funciona, me he dado cuenta después de escribir el mensaje
Felicidades, te ha quedado muy bonita, sencilla y de fácil visualización. Me ha gustado el texto "sobre mi" muy apasionado.
BESOS para todos
P.D.: Se me jodió la 5D, está en SAT. No estoy muy afectada porque la reparación la cubre la garantía. Aunque estoy preocupada porque cuando me arreglaron la 350D, allá por maricastaña, se rompió a los pocos tiros.
Habrá que ponerle velitas a la virgen![]()
Mira tu por donde que entro a la taberna y me encuentro con www.arfoto.es .... que casualidad... hace una semana que yo he registrado www.ipfoto.es jajajaja, igual de simple que tu Aitor, Ivan Perez foto jajajaja.
Lo que pasa es que yo aun no estoy a vuestro nivel, pero bueno, asi me voy dando a conocer. Tardare en hacerla por que primero tengo que hacer la del curro, pero bueno, ya os la enseñare cuando llegue el momento jejejeje.
por cierto, me ha gustado mucho la advertencia de la primera pagina, quizas, y con tu permiso claro esta, me gustaria incluir algo parecido en la mia, ya hablaraemos de cuantas cañas me cuesta el plagio jejejeje.
Un saludo.
Pero cuanto profesional se ve por aquí, ¿qué vamos a hacer los pobres aficionados?
Enhorabuenas a todos..... ya no sé ni cuantas cosas tengo que felicitar!!!! Da gusto pasarse por esta taberna!!
Marcadores