Página 179 de 299 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228278 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.137 al 2.148 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Gentessss! A ver si alguien de por aqui me puede echar un cable (o un apdatador mas bien!) xD

Acabo de adquirir por ebay.es (en total unos 15€), este objetivo, concretamente es el "Soligor Zoom Macro 28-80mm Lens C/D f:3.5-4.5 ".

Es manual y he leido en algunos foros "guiris" que no esta nada mal y para ir empezando en el mundo manual y en el macro...pues bueno, por eso precio, muy bien.

La cosa es: ¿alguien sabe que montura lleva para comprarme el adaptador para la 350D?. Os dejo un enlace de un modelo igual en ebay.es a ver si alguien con la foto lo puede saber.

Für Canon FD, SOLIGOR MC MACRO 3.5-4.5 28-80mm / 28-80 en venta en ebay.es (finaliza el 05-ago-10 18:08:53 H.Esp)

Y si alguien tiene referencias sobre el objetivo que me ilumine mas (al menos hasta f3.5 :P)

Un saludo y gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    Gentessss! A ver si alguien de por aqui me puede echar un cable (o un apdatador mas bien!) xD

Acabo de adquirir por ebay.es (en total unos 15€), este objetivo, concretamente es el "Soligor Zoom Macro 28-80mm Lens C/D f:3.5-4.5 ".

Es manual y he leido en algunos foros "guiris" que no esta nada mal y para ir empezando en el mundo manual y en el macro...pues bueno, por eso precio, muy bien.

La cosa es: ¿alguien sabe que montura lleva para comprarme el adaptador para la 350D?. Os dejo un enlace de un modelo igual en ebay.es a ver si alguien con la foto lo puede saber.

Für Canon FD, SOLIGOR MC MACRO 3.5-4.5 28-80mm / 28-80 en venta en ebay.es (finaliza el 05-ago-10 18:08:53 H.Esp)

Y si alguien tiene referencias sobre el objetivo que me ilumine mas (al menos hasta f3.5 :P)

Un saludo y gracias!!!
    El objetivo del anuncio que has publicado lleva montura Canon FD, y por tanto necesitarías el adaptador correspondiente. Por ejemplo:

Fatuarte - Adaptador Canon FD para Canon EOS

O si prefieres, también los tienes en los chinos:

AF Confirm Canon FD lens to EOS EF adapter EOS 1DS 5DII en venta en ebay.es (finaliza el 01-ago-10 08:02:08 H.Esp)

Como sabrás, adaptadores hay dos tipos: Con y sin chip de confirmación de enfoque.

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    El objetivo del anuncio que has publicado lleva montura Canon FD, y por tanto necesitarías el adaptador correspondiente. Por ejemplo:

Fatuarte - Adaptador Canon FD para Canon EOS

O si prefieres, también los tienes en los chinos:

AF Confirm Canon FD lens to EOS EF adapter EOS 1DS 5DII en venta en ebay.es (finaliza el 01-ago-10 08:02:08 H.Esp)

Como sabrás, adaptadores hay dos tipos: Con y sin chip de confirmación de enfoque.

Un saludete

Muchas gracias amigo!!!

Pues si que son caros para esa montura...xD. Al menos existen con confirmación de enfoque, para no termianr de meter la gamba :P

Crees que por ese precio (15 objetivo + 40 apdatador) merece la pena?? Se supone que no hace malos macros y aunque tenga el pISa, pues tendrai otro todoterreno para jugar con el manual, no se como lo veras.

Gracias de nuevo y un saludo!

Predeterminado

Hola,

Buenas, estaba pensando en reutilizar un viejo objetivo de una Zenit 122, creo que es el lente Helios 44-M, 58mm f2 (es de rosca), ¿Me podriais confirmar que es M42? ¿Si es manual el adaptador me lo tengo que comprar con chip?
    Lo querría principalmente para utilizarla con una "sobrelente" o "filtro" de efecto ojo de pez, ya que esos filtros no se encuentran en el diametro que busco (62mm).

Gracias y perdonar mi ignorancia

Predeterminado

Un saludo y gracias!!!
    Yo tambien andó con la idea de utilizar objetivos con montura Canon FD, en una cámara EOS 50D

Verás que los objetivos con este tipo de montura se encuentran en ebay.es pecialmente baratos...

¿No se si conoces la problematica de los objetivos con esta montura?

Yo acabo de comprar en ebay.es un adaptador, con lente, pero de los de sin "AF Confirm", para hacer pruebas. Luego, en función de los resultados...

El adaptador me sale por: 8,06€, puesto en casa

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Yo tambien andó con la idea de utilizar objetivos con montura Canon FD, en una cámara EOS 50D

Verás que los objetivos con este tipo de montura se encuentran en ebay.es pecialmente baratos...

¿No se si conoces la problematica de los objetivos con esta montura?

Yo acabo de comprar en ebay.es un adaptador, con lente, pero de los de sin "AF Confirm", para hacer pruebas. Luego, en función de los resultados...

El adaptador me sale por: 8,06€, puesto en casa

Pues hombre, supongo que teniendo que utilizar una lente correctora....perderan calidad,no??. Si hay mas problemas, comentamelos para bajarme mas la moral, jaja.

La verdad que estoy indeciso, el objetivo me interesaba pero no sabia que usaba ese sistema.

Lo malo es que con el tipo de pantalla de enfoque de la 350D, enfocar en manual,sin confirmacion de enfoque, es dejarse bastante la vista...xD.

Un saludo compañero!

Predeterminado

Pues hombre, supongo que teniendo que utilizar una lente correctora....perderan calidad,no??. Si hay mas problemas, comentamelos para bajarme mas la moral, jaja.

La verdad que estoy indeciso, el objetivo me interesaba pero no sabia que usaba ese sistema.

Lo malo es que con el tipo de pantalla de enfoque de la 350D, enfocar en manual,sin confirmacion de enfoque, es dejarse bastante la vista...xD.

Un saludo compañero!
    Tambien existen los adaptadores de Canon FD a EOS, sin lente, pero actuan como un anillo/tubo de extensión. Con los de ese segundo tipo pierdes el enfoque a infinito.

Existe la posiblidad de comprar el adaptador con o sin lente y a posteriori añadirle un chip

Predeterminado

Jummm, pues principalmente lo voy a querer para ir iniciandome en el mundo macro y supongo que para algunas fotos de paseo y tal, porque tengo en mente el 55-250 y ya tengo el pISa, asi que...¿que opción ves más adecuada?

COn el enfoque a infinito lo que pierdes es la opcion de apuntar al cielo, la luna, y cosas asi ¿no?. Es que soy bastante novato, asi que todavia no estoy muy hecho en estas cosas...xD

Si me puedes arrojar un poco de luz mejor!

Muchas gracias por la ayuda!

Predeterminado

Por lo general con el adaptador no podrás enfocar mas de los 3 metros .

Busca el takumar 50 mm f4 macro es 1-1 lo tengo y no deja de darme placer .
    Última edición por MarceloMac; 31/07/10 a las 15:44:07

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Busca el takumar 50 mm f4 macro es 1-1 lo tengo y no deja de darme placer .
    jajaja, pues si si, por lo que veo voy a tener que buscarlo, que buena foto!

Predeterminado

Cita Iniciado por lizer79 Ver Mensaje
    Hola,

Buenas, estaba pensando en reutilizar un viejo objetivo de una Zenit 122, creo que es el lente Helios 44-M, 58mm f2 (es de rosca), ¿Me podriais confirmar que es M42? ¿Si es manual el adaptador me lo tengo que comprar con chip?
    Lo querría principalmente para utilizarla con una "sobrelente" o "filtro" de efecto ojo de pez, ya que esos filtros no se encuentran en el diametro que busco (62mm).

Gracias y perdonar mi ignorancia
    Sí, es M42.

El adaptador lo puedes comprar con o sin chip. Tú decides. Desde luego es más recomendable con chip, pero no obligatorio. El chip no es más que una ayuda al enfoque, que es difícil sin ayudas.

En cuanto a diámetros de rosca, si no encuentras el tuyo, hay anillos conversores que puedes usar. Yo tengo alguno por ahí para usar mis filtros de 55mm en un objetivo de 52mm de rosca. Por si te decides, en inglés se llaman "step up rings".

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

muchas gracias

Página 179 de 299 PrimeroPrimero ... 80130155165169174177178179180181184189193203228278 ... ÚltimoÚltimo