Porras! No estoy inspirado, hace un dia de perros (lluvia todo el dia) y no encuentro líneas por ninguna parte. Buaaahh!!! (líneas que me gusten, se entiende)
Yo esta vez he aprovechado de mi oficio para hacer la foto, otra cosa no pero lineas unas pocas... y por que no me va la coca que si no lineas no pero rayas unas pocas
Que dia mas asqueroso para salir a fotografiar, por lo menos aqui hace viento, y ni con tripode se puede hacer nada, que es muy inestable, para colmo, donde queria hacer la foto la posicion solar me quemaba parte de la foto, voy a tener que ir mañana a hacer una segunda salida que me satisfaga mas. maldito tiempo!!!
Ejercicio subido¡¡ Feliz domingo¡¡
Ejercicio subido!!
Buenos dias a todos, ejercicio subido, menos mal que pude hacerlo el miercoles pues como habeis dicho, un tiempo de perros.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Pues sí, por aquí ha estado lloviendo y hoy empieza igual, y cuando para hay rachas de viento. Tiempo de perros, aunque no entiendo la expresión, a los míos no se les ve el pelo cuando llueve. O sea, a revelar las fotos de estos días y a elegir, aunque de antemano ya sé cual voy a colgar.
He mirado las fotos del ejercicio para no repetirme y veo que hay un espontáneo o pirata, ¿Alguien le conoce para decirle que eso va en la pulidora?
Yo también la he visto, no le he dicho nada, por que no se, si algún compañero le ha dicho que le suba su foto esta semana que el no podía.
Si no es así, esta semana tenemos otro pirata.
Saludos.
Esa foto no es de ningun compañero ya q si vais a su flicker tiene mas de tres semanas hecha, ha sido un expontaneo, como los q saltan en pelotas en medio de un partido de futbol.
Marcadores