Anja, hermosa, que yo estoy, aunque sea en espíritu, asi que cuéntame; que mi espíritu es muy friolero![]()
Si no cubrimos para la casa, me parece que lo mejor será repartir el importe mínimo de la casa entre los que nos quedemos a dormir a tanto por persona y noche.
¿qué os parece?. Es que sino al final tendremos que dormir al raso como dices y por bonito que sea el lago, andesté una camita calentita...
Ya diréis algo.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Anja, hermosa, que yo estoy, aunque sea en espíritu, asi que cuéntame; que mi espíritu es muy friolero![]()
Chicos que no cunda el panico, espero financiación externa... estoy esperando al llamamiento de Jordimac (por cierto aclarate la garganta que despues de los gritos te debes haber quedado seco) y dos parejas más ... a ver que dicen... si no ya veremos familia!!!
SAludos!!
Va menos comentarios y mas fotos...
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Espero no equivocarme pero hoy habia que colgar la foto no?
No fastidies, ¿no era mañana?
¿Puedo hacer trampa y poner uan que hice hace tiempo? Al menos para saber si he captado la idea... Aunque ya está en mi galería, la puse en una Gym.
Eso me pasa por dejar los deberes para el último día (bueno, ni último, que yo pensaba que lo era y no).
![]()
![]()
![]()
No veo fotos colgadas. No habia que colgarla aqui Pirata Robert?
![]()
Hola, creo que donde hay que colgarla es en el Taller 22...
Ángel, me acabo de dar cuenta que están las fotos aquí:
http://www.canonistas.com/foros/tall...straccion.html
Como no he llegado aún a leer todo el post (voy por la mitad) no me he enterado que (parece ser) se sacan las fotos a otro post.
Nada hombre, al menos sabías que había que hacerlo hoy![]()
![]()
![]()
Hola, Astronomo, bienvenido, que me parece que te había saltado, tal es la cantidad de remeros nuevos que se apuntan. Voy a ver si hago actualización y no me olvido de nadie.
Marcadores