Os dejo unas de hoy, que no falten florecillas.........., CZ Distagon 28/2 ZE
IMG_5401 por José Ignacio Navajas, en Flickr
Saludos
Más florecillas....................., CZ Distagon 28/2 ZE.
IMG_5414 por José Ignacio Navajas, en Flickr
Saludos
Me alegra que te guste JIN. También me gusta esta última que has subido. Se me hace raro verte con otro estilo de foto, pero es por lo que nos tienes acostumbrado![]()
Subo una de ayer con el Planar 1.7/50
![]()
Jonathan C. Photography
Una de esta mañana con el Distagon 28. La hora azul matutina, también tiene unos colores preciosos.
Saludos.
![]()
Lives forever por Jonathan C. Photography
Unos azules preciosos Jon![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
jajajaja esas cosas
aquí va unadedicada a tí y a alias, que me ha ayudado mucho estos últimos días
Distagon T* 2,8/28
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores