Página 1791 de 2196 PrimeroPrimero ... 79112921492169217421767177717811786178917901791179217931796180118051815184018902090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.481 al 21.492 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #21481
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Os dejo unas de hoy, que no falten florecillas.........., CZ Distagon 28/2 ZE



    IMG_5401 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos

  2. #21482
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Os dejo unas de hoy, que no falten florecillas.........., CZ Distagon 28/2 ZE



    IMG_5401 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos

    Jjajajaja jose ignacio muy buena¡¡¡

    Los colores muy guay¡¡

    Felicidades

  3. #21483
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Más florecillas....................., CZ Distagon 28/2 ZE.



    IMG_5414 por José Ignacio Navajas, en Flickr



    Saludos

  4. #21484
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    Me alegra que te guste JIN. También me gusta esta última que has subido. Se me hace raro verte con otro estilo de foto, pero es por lo que nos tienes acostumbrado
    Subo una de ayer con el Planar 1.7/50


    Jonathan C. Photography

  5. #21485
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Me alegra que te guste JIN. También me gusta esta última que has subido. Se me hace raro verte con otro estilo de foto, pero es por lo que nos tienes acostumbrado
    Subo una de ayer con el Planar 1.7/50


    Jonathan C. Photography

    De hierbajos también tengo alguna, estoy cambiando, me estoy transformando................, buena toma Puzzle.

    Saludos

  6. #21486
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mis hierbecitas, CZ 85/1.4 ZE



    IMG_5576 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos

  7. #21487
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Os dejo unas de hoy, que no falten florecillas.........., CZ Distagon 28/2 ZE



    IMG_5401 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos
    Es una pasada José Ignacio.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  8. #21488
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Mis hierbecitas, CZ 85/1.4 ZE



    IMG_5576 por José Ignacio Navajas, en Flickr


    Saludos
    Precioso el bokeh JIN.

  9. #21489
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    Una de esta mañana con el Distagon 28. La hora azul matutina, también tiene unos colores preciosos.
    Saludos.


    Lives forever por Jonathan C. Photography

  10. #21490
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.554

    Predeterminado

    Unos azules preciosos Jon
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  11. #21491
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Unos azules preciosos Jon
    Gracias Dani. Hace tiempo que no te veo el pelo tío. Será porque te metes en Monasterios de piedras y esas cosas ¬¬ jaja

  12. #21492
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.554

    Predeterminado

    jajajaja esas cosas

    aquí va una dedicada a tí y a alias, que me ha ayudado mucho estos últimos días

    Distagon T* 2,8/28

    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1791 de 2196 PrimeroPrimero ... 79112921492169217421767177717811786178917901791179217931796180118051815184018902090 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •