Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 277

Tema: Cargador pilas Lidl (Ansmann)

Predeterminado Muchisimas gracias

Muchisimas gracias a ambos por vuestra información ¡por fin lo encontré! Estaba la cosa dificil pues pregunté en Carril, en Fotocasion y en alguna tienda más y por Internet y nada. Saludos
    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Aqui lo tienes.

cargador_c-421_2_baterias_aaa

Saludos.

Predeterminado

Saludos a todos y todas.

Vuelta a la carga: el próximo jueves, 17 de marzo, vuelven a tener en LIDL cargadores de pilas y pilas recargables. En esta ocasión, las pilas no son las rojas de baja descarga, sino que son las negras y grises, de 2.500 mAh.

Tienen también otro invento que, por lo que parece, sirve para comprobar el voltaje de la pila

Aquí tenéis los enlaces a estos artilugios, por si pueden resultar de utilidad:

Cargador
    Pilas
    Comprobador de pilas

Saludos,

Herr Trazom
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

Cita Iniciado por Herr Trazom Ver Mensaje
    Saludos a todos y todas.

Vuelta a la carga: el próximo jueves, 17 de marzo, vuelven a tener en LIDL cargadores de pilas y pilas recargables. En esta ocasión, las pilas no son las rojas de baja descarga, sino que son las negras y grises, de 2.500 mAh.

Tienen también otro invento que, por lo que parece, sirve para comprobar el voltaje de la pila

Aquí tenéis los enlaces a estos artilugios, por si pueden resultar de utilidad:

Cargador
    Pilas
    Comprobador de pilas

Saludos,

Herr Trazom
    gracias por el aporte , de momento voy sobrado ya que tengo 4 juegos de precargadas , 2 normales y uno 2700 powerex junto a mi la crosse bc 700 ..voy mas que servido

Predeterminado

Yo también estoy servido de momento; la última vez compré muchas.

El paquete de 4 AA o AAA de las rojas era de 4€. Las de ahora valen 5€.

Predeterminado

Nos vemos mañana los canonistas por supermercados lidl , recordad, "la calidad no es cara"

Predeterminado

Yo voy a picar y voy a coger el comprobador de pilas... que nunca sé cómo están las pilas que le pongo al flash.

El cargador parece diferente al de otras veces. Yo compré uno (que creo que es más grande y aparatoso) por 15 euros (creo recordar), este vale 10.
    Mucho material para poco fotógrafo...

Predeterminado

Bueno, pues en la anterior oferta compre el cargador y 2 paquetes de pilas AA, y estoy tan contento con eso, que hoy ya he estado en el Lidl.
    Me he pillado otro paquete de AA y uno de AAA (10 euros las 2 cosas), aunque las pilas me parece que son peores que las del año pasado. El cargador que venden ahora también es en apariencia inferior al que vendían antes.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Bueno, pues en la anterior oferta compre el cargador y 2 paquetes de pilas AA, y estoy tan contento con eso, que hoy ya he estado en el Lidl.
    Me he pillado otro paquete de AA y uno de AAA (10 euros las 2 cosas), aunque las pilas me parece que son peores que las del año pasado. El cargador que venden ahora también es en apariencia inferior al que vendían antes.

Saludos
    Las pilas no son precargadas, como las anteriores. No es que sean peores, pero yo las encuentro menos convenientes, y además esta vez son más caras. El cargador aparentemente es el modelo antiguo, sin display; parece un paso atrás, supongo que tendrán existencias a las que habrá que dar salida.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Las pilas no son precargadas, como las anteriores. No es que sean peores, pero yo las encuentro menos convenientes, y además esta vez son más caras. El cargador aparentemente es el modelo antiguo, sin display; parece un paso atrás, supongo que tendrán existencias a las que habrá que dar salida.
    Saludos,

Si, 100% de acuerdo. Es lo que yo queria decir, pero obviamente mucho mejor explicado

De todas formas también me gustaría añadir, por poner un ejemplo, que la semana pasada mire las pilas recargables en la tienda de los tontos y el paquete mas barato estaba por encima de los 10 euros. Es una buena ocasión la que nos ofrece el Lidl

Saludos

Predeterminado

le he echado un ojo al cargador, parece demasiado aparatoso. Abulta demasiado. Lo veo poco práctico para llevarlo de viaje por ejemplo. Tiene solo dos funciones no? Carga y descarga? Lo bueno es que carga individualmente las pilas.

Predeterminado

Cita Iniciado por alxxx Ver Mensaje
    le he echado un ojo al cargador, parece demasiado aparatoso. Abulta demasiado. Lo veo poco práctico para llevarlo de viaje por ejemplo. Tiene solo dos funciones no? Carga y descarga? Lo bueno es que carga individualmente las pilas.
    Descarga, precarga y carga. No es pequeño, pero hay que tener en cuenta que no necesita transformador separado. Si quieres un cargador pequeño para viaje nada mejor que el C-421 de DigiPro, es para dos pilas, con dos canales individuales, muy ligero porque carga por conmutación y no necesita transformador; lo que ocupa más sitio es el cable de alimentación y si se llevan dos se pueden cargar cuatro pilas y en caso de avería no se queda uno sin nada. El cargador de Lidl no es para viaje, es para tenerlo en casa; el actual no es el mejor, en la oferta anterior tenían un cargador más completo, con display, y aunque era más caro el precio también era muy competitivo. Una de sus ventajas es que no necesita ajustes que luego nadie sabe hacer correctamente.
    Saludos,

Predeterminado

Hola,

revivo el hilo porque he visto que el jueves vuelve a la venta un cargador de pilas Tronic (LIDL) creo que no es el que todos teneis, ¿pero que os parece? Yo creo que me lo pillaré, por este precio...

Saludos!
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo