Ya te digo ferrandix...tal parece que en cualquier momento se abre la puerta...¡¡¡y Zass, va y sale el madelman!!!Jajajaajaj
Estopiko vaya peazo fotones polinesicos que te has marcado figura,me gustan todos...y ni que decir tiene el que me gustaria aun más el poder haber estado allí
![]()
Yo os dejo otra de mi querido 50mm 1.8
Flor cerezo
Una con el tamron 17-50 2.8 y la 550d
Idyllic garden por rfarrarons, en Flickr
Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
Flickr
Hola,que tal?disculpa Dhos ,me perdí ,pero es lo que yo necesito ,Bueno y muy muy económico,pero dime por favor a que objetivo te refieres,y si no es mucmucha molestia un enlace directo a ebay.es donde este a 60 euros,jeje,gracias,un saludo
Astur7D, este hilo lo inicié hace casi 3 años y medio y algunos de los comentarios de los compañeros son de la época. Además, por lo que veo, algunos de ellos hace tiempo que no pasan por el foro, por lo que quizás no te contesten.
Por otro lado, son 18 páginas de hilo por lo que no me las voy a leer todas (como comprenderas), pero te sugiero que, si de verdad te interesa saber de qué objetivos hablan, te leas el hilo desde el principio hasta encontrar el origen de los comentarios a los que hacen referencia los compañeros. Sólo así sabrás a qué lentes se refieren para luego poder buscarlas en ebay.es . Eso sí, te advierto que muchas lentes que hace 3 años costaban 60€, ahora, por haberse puesto de moda, te pueden salir mucho más caras. Te lo digo por propia experiencia.
Un saludo
Marcadores