No recuerdo bien los cambios del firmware, pero creo que ningún cambio era importante, de todas maneras actualizarlo es muy sencillo, en cuanto al cable te vale cualquiera, no tiene nada de especial.
Salu2
Hola a todos!
Acabo de "heredar" una Canon EOS 450D y tengo la version 1.0.4 de firmware.
Deberia actualizar a la ultima version? Que ventajas puedo obtener?
Si asi fuera, me vale cualquier cable con puerto mini-USB que tenga una entrada compatible con la forma de la camara (forma de T en el extremo mini-usb)? Dicho de otra forma, el cable USB de la camara no tiene ninguna particularidad, verdad?
Donde puedo encontrar un tutorial de la actualizacion?
Eso es todo.
Aprovechar para decir que este es mi primer post en este foro. Espero poner esto donde es debido porque hay tanta informacion por aqui que ya uno no sabe a ciencia cierta si esta en el sitio adecuado.
Gracias
Saludos
No recuerdo bien los cambios del firmware, pero creo que ningún cambio era importante, de todas maneras actualizarlo es muy sencillo, en cuanto al cable te vale cualquiera, no tiene nada de especial.
Salu2
Sigma 24-70 Macro + Tamron 70-300 VC USD + Canon 17-40 L + 50mm 1,8 II
La mia ya trae la 1.1.0 de fábrica, y de eso ya hace más de un año, así que me va bien, tampoco es que probase ese flash que comentan, tengo uno de canon y me va bien con él.
Un saludo.
Supongo que este ya es el último y "definitivo" firmware para la 450D????
Ya nos tienen que tener abandonados, con la de modelos que han ido saliendo.
Saludos
Actualizado desde la 1.0.4 hasta la 1.1.0 y sin ningun problema.![]()
instalado y funcionando ok
Hola, yo me compré hace 2 años mi camara canon 450d y nunca nunca e actualizado el firmware. ¿Podríais decirme como se hace y donde puedo encontrar el firmware último para mi cámara?
Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación
Aquí tienes:
Canon EOS REBEL XSi / 450D Firmware Download-E
Alguien sabe porque en la pagina oficial de canon españa no esta ya ese firmware???
Es que no se si actualizar o no.
Saludos,
Hola Rulen.
Creo que es porque la EOS 450 esta ya descatolgada.... me corrigan se me equivoco. Algun compañero sabra algun enlace para que te puedas descargar la actualizacion o googlealo.
Saludos
éste es el últio firmware que hay para la 450d?
Marcadores