De nada, para eso estamos
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
De nada, un placer
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Mil gracias
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Mil de nadas, jejeje
Saludos
¿Para cuando el post sobre el uso de flash rebotado?
Aunque con lo que hemos ido viendo aquí es posible que ya quede poco en el tintero... seguro que no!
Y una duda: El uso del flash a alta velocidad y el uso de la función FE tienen una misma finalidad. ¿Cuando usar uno y cuando usar el otro?
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
No tienen la misma finalidad, el Bloqueo FE es para la medición (para bloquearla en una zona específica) y el Flash de Alta velocidad es para relleno cuando la luz ambiente ya es suficiente para exponer y quieres eliminar las sombras, por ejemplo.
Saludos
Perfecta explicacion para un novato como yo
Gracias
De nada Kirck y gracias a ti por el comentario
Saludos
Hola Pere !
Gracias por la explicación de los "e-ttl" me ha sido muy util sobretodo porque tengo intención de comprarme un flash. Solo queria preguntarte, que te parece el "sigma 530 super" para una 450d, teniendo en cuenta que va a ser mi primer flash i la verdad mi nivel es cero patatero. (y tambien teniendo en cuenta que lo he encontrado por 180 euros nuevo)
Muchas gracias !
Pues Rookie, el Sigma no lo conozco la verdad... así que poco te puedo decir de él.
Saludos
Gracias de todos modos. He estado informandome y no lo pintan mal, no necesito un equipo de experto porque no lo soy, asi que creo que lo compraré.
Gracias Pere
Marcadores