Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
Mostrando resultados del 205 al 214 de 214

Tema: ¿Pilas recargables?

Predeterminado

refloto el tema por que estoy cansado ya de las baterias recargables!!!!!! me he leido un poco (no entero ) el hilo y deduzco que las Imedion (powerex) dan buen resultado ... ¿es asi? o mejor ¿enelop? ¿donde comprarlas en Barcelona? gracias y un saludo!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Cualquiera de las dos marcas son buenas. Eso si, es imprescindible un buen cargador que cuando menos cargue las pilas por separado y tenga la opción de recuperarlas o rejuvenecerlas ("refresh").

Yo uso pilas Sanyo Eneloop de baja descarga (apenas pierden carga con el paso del tiempo sin usar) y un cargador Techno Line (o LaCrosse, en su denominación norteamericana) con entera satisfacción; incluso recuperé pilas de mala calidad que ya no cargaban con un cargador convencional y que ahora cargan lo suficiente para usarlas en aparatos de bajo consumo que hay por casa.

Igualmente, en este hilo y en otros se pone cuando menos al mismo nivel las pilas y cargador Powerex.

Compro las pilas por ebay.es y a buenos precios. Supongo que en grande superficies y tiendas especializadas se podrán encontrar tanto las Eneloop como las Powerex.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguelanxo Ver Mensaje
    Cualquiera de las dos marcas son buenas. Eso si, es imprescindible un buen cargador que cuando menos cargue las pilas por separado y tenga la opción de recuperarlas o rejuvenecerlas ("refresh").

Yo uso pilas Sanyo Eneloop de baja descarga (apenas pierden carga con el paso del tiempo sin usar) y un cargador Techno Line (o LaCrosse, en su denominación norteamericana) con entera satisfacción; incluso recuperé pilas de mala calidad que ya no cargaban con un cargador convencional y que ahora cargan lo suficiente para usarlas en aparatos de bajo consumo que hay por casa.

Igualmente, en este hilo y en otros se pone cuando menos al mismo nivel las pilas y cargador Powerex.

Compro las pilas por ebay y a buenos precios. Supongo que en grande superficies y tiendas especializadas se podrán encontrar tanto las Eneloop como las Powerex.

Un saludo.
    Muchas gracias Miguelanxo te agradezco la informacion, por que ya ando "desesperado" , ¡se me gastan en seguida! (las use o no)he probado nacionales, chinas, de 2700mha, 2400mha etc.. mañana o pasado me acercare a una gran superficie a ver si las tienen por casualidad , ya que las quiero para estas vacaciones y si las pido por ebay.es dudo que me lleguen..., un saludo!
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    refloto el tema por que estoy cansado ya de las baterias recargables!!!!!! me he leido un poco (no entero ) el hilo y deduzco que las Imedion (powerex) dan buen resultado ... ¿es asi? o mejor ¿enelop? ¿donde comprarlas en Barcelona? gracias y un saludo!
    Yo he comprado 8 pilas Eneloop HR-3UTGB (las blancas) por ebay.es por unos 21,5 € (con 2 cajitas para guardar 4 pilas en cada cajita y portes incluídos).
    kQ 8 Sanyo eneloop Mignon AA Akkus mit Box HR-3UTGB - 8x Akku und 2x Schutzbox | ebay.es

En Barcelona vi las Eneloop blancas en Nivell 10.
    No te puedo asegurar precio, pero diría que eran 4 pilas por unos 20 €.

También están las Eneloop XX (negras) pero para flash diría que son mejores las blancas.
    Para aparatos de menor consumo (mandos a distancia, relojes, intervalómetro, ... y quizá los triggers si no gastan mucho) creo que son mejores las negras ya que aguantan más tiempo la carga y tienen más capacidad (las dejas más tiempo puestas antes de que se agoten), pero aguantan menos ciclos de recarga (se estropean antes).

Predeterminado

¿Que os parece el precio de 20,90 por 8 pilas eneloop? parece buen precio ¿no? ( por ebay.es )

Predeterminado

no habia visto tu mensaje bistobias, muchas gracias mirare el enlace a ver que tal!!

Predeterminado

También puedes mirar aquí.

Pila recargable IMEDION AA 2400 mAh

Yo uso las de IMEDION y me van de perlas, nunca he usado las eneloop, pero puede ser buena idea, suerte con la elección y no olvides el cargador aunque sea caro.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

¿Que os parece el precio de 20,90 por 8 pilas eneloop? parece buen precio ¿no? ( por ebay )
    no habia visto tu mensaje bistobias, muchas gracias mirare el enlace a ver que tal!!
    Son un poco más baratas que las que yo encontré.

¿Es una venta en Europa o fuera? Lo digo porque las compras al lejano oriente suelen tardar 2-3 semanas.
    A mi me llegaron en una semana (más o menos) desde Alemania.

¿Puedes pasar el enlace al vendedor?
    Ahora mismo no, pero en unos días, seguramente tenga que comprar pilas AAA y sería otra opción más a tener en cuenta para mirar y comparar precios.

Predeterminado

Es a traves de Amazon y es una tienda ubicada en Suiza , periodo de entrega una semana ... os dejo enlace por si os interesa
    Sanyo Eneloop HR-3UTGB - Pilas AA (Paquete de 8, nuevo modelo con hasta 1800 ciclos de carga, 2 cajas de transporte blancas) - Amazon.es: Sanyo

Predeterminado

las ansmann maxe+ me funcionan tan bien como las eneloop. tambien son de baja descarga y muy buenas.

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718