Además estaba disponible para entrega en correo el día 31/12, por motivos obvios no pude ir ese día, así que a mi me llego antes que a ese amigo español...
Los caminos de correos son ...... ¿largos y profundos?
Ahora nos falta ponernos manos a la obra con el material y comprobar resultados.
Haber que forero es el primero en deleitarnos con sus resultados
Además estaba disponible para entrega en correo el día 31/12, por motivos obvios no pude ir ese día, así que a mi me llego antes que a ese amigo español...
Hola buenas, soy nuevo y uso una pentax, aunque eso es lo de menos, me gustaria haceros una pregunta global a ver si a alguien se le ocurre algo, vereis, a mi me gustaria usar el photoduino con la opcion de barrera IR para fotografiar mamiferos nocturnos (Ginetas,garduñas,etc...) pro en el video dice que tiene un alcance de 10 cm alguien sabria como se podia hacer para aumentar esta distancia; muchisimas gracias y creo que es muy bueno esto del photoduino.
Mi enhorabuena....
para aumentar la distancia, una barrera laser![]()
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
En principio depende del laser, pero vamos, yo he probado con laseres de los chinos y 5 metros y sin problema, pero alcanza mas seguro. El laser no es visible siempre y cuando no haya niebla o cosas así. De todos modos para lo que tú lo quieres se puede hacer que se apague antes de que dispare. Como no necesitas una velocidad de milisegundos, se podría hacer..
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
okis ya me has terminado de animar, en cuanta cobre me comprare todos los trastos ncesarios para montarlo a ver si se me da bien, porque aunque soy chispa, pero de electronica.... vamos que se me dan mejor otras cosas, muchisimas gracias por todo y un abrazo!!!
Acabo de subir 2 nuevos videos explicativos a youtube:
Video: Cómo soldar la placa PCB
Video: Funcionamiento como intervalómetro
Que los disfrutéis.![]()
Hola Kalanda, te felicito de nuevo por lo que haces, y los videos me ayudan mucho a entender la programación de Arduino.
Me gustaría que me aclararas algo del video del intervalómetro.
Entiendo que los tiempos definidos(enfoque,shutterlag,pretimeflash, close pretime) son secuenciales.
En la barrera que yo usé, el mismo impulso que hacía disparar el flash, cerraba el obturador, pues el destello es mas rápido que el cierre del obturador.
¿que significa el tiempo "close pretime"?
30D + Sigma FE-530 DG Super
Es simplemente un tiempo mas en el ciclo de vida del disparo para darle flexibilidad segun los usos. Si tu lo que quieres es que se cierre el obturador justo despues de lanzar el flash simplemente lo pondrías a cero. Para lanzar el flash se usa solamente 1microsegundo (de pulso) por lo que inmediatamente se cerraría el obturador.
No se si esto responde tu pregunta![]()
Si, perfectamente. No necesariamente la congelación de la imagen por el flash tiene que ser lo último que se impresione en la foto. De tu forma se puede aumentar el nº de aplicaciones. Bien, muy bien.
30D + Sigma FE-530 DG Super
Marcadores