Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por EVOO Ver Mensaje
    Para los que lo ahbéis comprado en Elephant-e:
    Dicen en las condiciones que se envía por correos, y que si lo quieres urgente, son 12€. Si lo envían por correos, es gratis?
    Y otra cosa, a los que habéis comprado desde la península, habéis tenido que pagar aduanas por la diferencia IGIC-IVA?
    He llamado esta tarde y me han dicho que lo tendrán en stock en 1 semana. Según yo tengo entendido los gastos son 12 € sin más (con compra conbinada solo cobran 1 gasto de envio).
    En cuanto al tema de aduanas, iva y tal dicen en la web que en caso de que te hagan pagar les mandas la factura por fax y te devuelven el coste.

Predeterminado

Bueno, ya tengo el Nissin di866, la verdad es que es bastante ruidoso, no puedo definirlo mejor que los que ya lo han hecho en este post. Si no hiciese ese ruido, creo que el flash sería perfecto, aunque no puedo comparar por que es mi primer flash.

En cuanto a construcción parece que está bien construido, me lo esperaba peor. Y la pantalla creo que es bastante util. Lo que veo es que es otro mundo, ahora que la cámara ya no tiene secretos para mi, voy a tener que descubir los del flash.
    Canon EOS R7 + 550D, Tokina 12-28 f4 PRO EF + Tamron 17-50 f2.8 EF + Sigma 18-50 f2.8 EF + Canon 70-300 IS II USM, Nissin 866 + Vanguard Veo 3T 265HABP

Predeterminado

Despues de estar jugando bastante con él, parece que el ruido empieza a pasar más desapercivido. Y curiosamente, veo que me es más sencillo usar el flash en M ó Av, que en TTL, decir que es mi primer flash. Ahora vienen las dudas:

- La focal que elige automaticamente, es la del objetivo sin factor de multiplicación, es decir si usas una focal de 50mm, con sensor APS-C, te sigue poniendo 50mm en vez de 80mm que sería el equivalente, no he visto que se pueda cambiar esto, por lo que se pierde potencia ¿no?

- En TTL, he visto que cambia la intensidad del flash cambiando la compensación del flash desde la cámara, pero no cambia nada en el flash, lo que me confunde un poco, entiendo que la compensación del flash será como la de la exposción, subir o bajar la compensación según la zona que esta midiendo, pero no se si se cambia en el flash, en la cámara, por que son valores independientes.
    Canon EOS R7 + 550D, Tokina 12-28 f4 PRO EF + Tamron 17-50 f2.8 EF + Sigma 18-50 f2.8 EF + Canon 70-300 IS II USM, Nissin 866 + Vanguard Veo 3T 265HABP

Predeterminado

Yo también lo recibí ayer.

Lo del ruido al encenderlo y cuando funciona el zoom es preocupante. ¿Vuestras unidades hacen ese chasquido / crujido cuando se activa el zoom?
    Y de continuo hace un chisporroteo que me recuerda al que hacen los discos duros de un ordenador.

Preguntas para los que ya lo habeis probado:
    ¿Mi unidad está bien? ¿Es normal? ¿Va a menos con el uso?

Esta tarde lo probaré en profundidad.
    Estoy ansioso de probarlo como master de mi 430exII.

Predeterminado

Bueno, ayer fui a recoger el mio a Fotoboom. Lo primero que hice fue comprobar el famoso ruido al cambiar el zoom y, efectivamente algo alto. Lo que pasa es que después de haber oido hablar de ello en este hilo, esperaba algo más estrepitoso.

Por lo demás, a esperar a ver que tal responde. Una de las cosas que me decidió a comprarlo (iba por el 480EXII), aparte de los comentarios del hilo fue el que no ha salido ninguno a la venta en el mercadillo lo que hace suponer que sus propietarios (que a tenor de lo que se ha dicho debemos ser bastantes), parece estar contentos.

Una pregunta. ¿Alguien ha probado disparadores con este flash? En el hilo hay una pregunta pero no contestó nadie que tuviese experiencia directa. Si hay alguien que lo haya probado me gustaría que dijese los triggers que ha usado y su exprencia con ellos.

Un saludo

Predeterminado

El ruido supongo que es normal, no disminuye con el tiempo, pero si que te empiezas a acostumbrar y le das menos importancia. Cuando más ruido hace es al pasar de focal 24mm a 105mm por que hace todo el recorrido.

Predeterminado

Hola compañeros, otro mas recibido, comprado en dooimagen, tienda española con su garantia y factura, en total, 208 euros puesto en casa, las primeras pruebas, magnificas, vengo de un metz 58 af-1 y este me clava la exposición y la calidad de construccion es practicamente identica, los menus muy visuales y sencillos y el envio ha sido en 4 dias.

Sin duda muy recomendable, la mejor compra en calidad/precio/potencia con diferencia...
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

Predeterminado

He visto que la 7D puede disparar el di866 por wireless, ¿hay alguna forma de hacer esto con otras camaras como la 350D, con algún adaptador de zapata o algo así?

Predeterminado

Cita Iniciado por GNSoft (LM) Ver Mensaje
    He visto que la 7D puede disparar el di866 por wireless, ¿hay alguna forma de hacer esto con otras camaras como la 350D, con algún adaptador de zapata o algo así?
    Sí, hay métodos muy variados: http://www.canonistas.com/foros/ilum...la-camara.html

Eso para simplemente, disparar el flash. Para manejarlo al mismo nivel que ofrece la 7D, hay menos alternativas. Posiblemente la más barata sea comprarse otro Di866 que haga de maestro

Predeterminado

Hola Amigos, alguno lo ha probado o sabe de alguien que lo haya hecho con la 5D clásica?

Qué tal va?

Gracias

Canon

Predeterminado

Gracias a este Foro he podido conocer el Nissi DI866, economicamente es un alivio visto lo que hay, tambien dar la gracias a quienes me han facilitado en este foro el poder consegir el manual en castellano. De momento la impresión que me ha causado el producto es extraordinaria, claro que tambien tengo que decir que soy un novato en fotografia para hacer un analisis correcto, pero de momento el flash supera mi conocimientos en tecnica y me permitira recorrer un largo camino para superar mi ignorancia, que es mucha.

Predeterminado 208€ puesto en casa

Que si. Que hace ruido con las distancias focales... Que si que hace un chisporreteo extraño. Pero vamos. Lo demas, es un maravilla para el usuario medio. Lo tengo hace una semana y es flipante lo que puede hacerse con el.

La fotocelula funciona a la perfeccion, y si eres pobre (como yo) con el cable sincro tambien se hacen maravillas. Siempre disparando a 1/128 1/64 y siempre prefecto. A toda potencia debe ser de ceguera... y de pilas bien... aguanta lo necesario.

Los menus son comodos y claros. Las teclas van bien. Ninguna maravilla, pero bien. En general es una buena compra para el no-profesional. Auque visto lo visto, con otro como este me pongo a hacer books y a amortizar el equipo

Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo