Página 18 de 37 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    jkajajajk, el problema creo yo que es con los paquetes de más de 2 kg que ya vendrían por paquetería y no por carta (ordinaria/*certfcda), la paquetería de más de 2kg conlleva pasar por aduanas seguro.

bueno, acavo de pedir este trípode: New Benro C-2691 + B-1 PU-50 Carbon Tripod + Monopod en venta en ebay.es (finaliza el 31-may-10 23:52:59 H.Esp)

Entre el trípode y la rótula viene a pesar 2.06 Kg. y según la teoria de Ionix me paso por unos gramejos.... cruzaremos los dedos y veremos que pasa.....

¿cuanto suele tardar esto en llegar???

Predeterminado

recibido el grip desde hk, ha pasado la aduana sin problemas, de todas formas, creo que dejaré de tentar a la suerte.

Saludos
    Canon 400d + cacharros diversos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ahora hago yo otra pregunta, imaginate que quieres un producto que no esta a la venta en España ( Telefono nexus one, por ejemplo), o que si esta a la venta te apuntan en una lista de espera de meses, y que comprandolo a USA lo tienes en mano en una semana........ Entonces.......
    Cuando no hay espera, hay que soltar la mosca ...

Saludosssss

Predeterminado

Cita Iniciado por Regio Ver Mensaje
    bueno, acavo de pedir este trípode: New Benro C-2691 + B-1 PU-50 Carbon Tripod + Monopod en venta en ebay.es (finaliza el 31-may-10 23:52:59 H.Esp)

Entre el trípode y la rótula viene a pesar 2.06 Kg. y según la teoria de Ionix me paso por unos gramejos.... cruzaremos los dedos y veremos que pasa.....

¿cuanto suele tardar esto en llegar???
    La teoría de los 2Kg. me la paso yo por el ... histórico de incidencias

En cuanto a plazo de entrega, yo hice el pedido el 30 de abril y la carta de "aduanas" creo recordar que me llegó el 12 o 13 de mayo, así que si tarda más de 10 días ... empieza a preocuparte.

Suerte y disfrútalo, aunque lo paren, creo que es una buena compra.
    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

Predeterminado

Ya no saben de dónde sacar dinero... Todo esto de que te paren en aduanas y te hagan pagar, se supone que tiene una razón de ser y tal, pero vamos, que yo creo que no hace falta que nos paren los envíos que recibimos cuatro gatos que nos queremos ahorrar unos euros, y nos hagan pagar las no pequeñas tasas

Y claro, después te ves contenedores y contenedores entrando en nuestros puertos con productos chinos o asiáticos en general, muchas veces productos falsificados, etc, y ahí se les pasan cosas de esas cada dos por tres. Sólo hay que ver la cantidad de falsificaciones de ropa, complementos, etc, que se ven en mercadillos... Si se controlaran como toca no llegaría así, ni habría tanta cantidad. Pagan justos por pecadores, nunca mejor dicho.

Por otro lado, mi experiencia personal es que siempre me han enviado las cosas cómo regalo desde el lejano oriente y nunca me ha tocado pagar nada de más. Eso sí, también influirá que eran cosas pequeña, y sobretodo su valor, que nunca ha pasado de 20€.

En fin, espero que hagan la vista gorda en las cosas que lo tienen que hacer y no en otras, pero si es verdad eso que he leído unos cuantos post arriba, que de aduanas ahora se encargaran empresas privadas, estamos arreglados.

Saludos
    Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
    http://www.flickr.com/tonienblanc/
    http://www.tonienblanc.com/

Predeterminado

En fin, espero que hagan la vista gorda en las cosas que lo tienen que hacer y no en otras, pero si es verdad eso que he leído unos cuantos post arriba, que de aduanas ahora se encargaran empresas privadas, estamos arreglados.

Saludos [/quote]

Entonces lo público no es tan malo como dicen algunos...
    Pues es así, lo privado va a las ganancias, en esto y en la sanidad y en lo que sea...

Predeterminado

Cita Iniciado por photom Ver Mensaje
    Entonces lo público no es tan malo como dicen algunos...
    Pues es así, lo privado va a las ganancias, en esto y en la sanidad y en lo que sea...
    Sí, es verdad, pero realmente lo público (hablando únicamente de este tema concreto de aduanas) sería en todo caso malo para el Estado, porque si deberían revisar los paquetes y no lo hacían, en teoría no hacían bien su trabajo. Otra cosa es que ese comportamiento a nosotros, los que alguna vez hemos comprado fuera, nos fuese beneficioso. Y ahora, si se ocupan empresas privadas según se ha dicho aquí, y gran parte de su beneficio va a comisión, pues ya te imaginas lo que pasará.

Saludos.
    Canon 450D | 18-55 mm IS | Zenit 12xp | Panasonic Lumix FS62
    http://www.flickr.com/tonienblanc/
    http://www.tonienblanc.com/

Predeterminado

Y yo digo....tambien paran los envios que vengan desde la paises de la comunidad europea?...xq lei por aqui de un comprañero que mando algo desde Canarias a la peninsula y le pararon el paquete en aduanas...
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Si de aquí a peninsula es normal. Casi todos mis paquetes que venda por paquete azul lo paran aveces incluso 30 dias. Por eso si no excede de los 2 kilos lo pongo como carta certificada, correo ordinario o postal express. Y nunca lo paran.

Ya me han llegado unas cuantas cosas de china y no me han parado nada. (Baterias, anillos, flash triggers) estoy esperando el grip desde hace varios dias a ver si hay suerte pues estos últimos solo tardaron 4 días.

Predeterminado

Estos son los cambios de tu pedido.

Pagado el 31-may-10
    Enviado el 02-jun-10

bueno.... veremos que pasa.....

Predeterminado

Yo he tenido suerte de momento, he pedido varios objetivos, flash, filtros, grip etc... y no he tenido ningun problema, y en chinaarts incluso en 3 dias he tenido el 55-250 en casa.

Predeterminado

Bueno comentar que yo he recibido mi tripode comprado desde HK (China) y no me lo han parado en aduana el chino declaro 20 dolares y sin problemas. El tiempo de envio han sido 2 semanas aproximadamente.

Página 18 de 37 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo