Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 18 de 115 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Yo he pasado del pc y me he comprado un macbook pro y no veas la diferencia.
    Mac le da mil vueltas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una vez que pruebas Mac (OS), difícilmente te arrepientes, como ya comenté en algún otro hilo llevo trabajando con Mac desde el ochenta y siete, y es un dolor de muelas cuando tengo que trabajar con Windows, como dice Ionix el sistema operativo de Mac, incluso Unix (hermanos de fondo) están a años del mejor Windows, en cuanto a las aplicaciones es otro cantar, en Europa se sigue pensando en PC=Windows, pero todo llegara.
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+

Predeterminado

que tema más rallado!!!
    si me pusiera a contar cuantos: "llevo xx años en el mundo de la informática y sé de lo que hablo..." "me dedico a esto y sé de lo que hablo...."
    bffffffffffffff, creo que saldrían más que páginas lleva el post.........
    saludos!

Predeterminado

Pues yo di el salto esta navidad a Mac, concretamente un Imac 27" y note mucho la diferencia comparado al Pc, no se cuelga nunca, cosa que en pc, si le metes mucha caña, al final terminas aburrido, y sin saber si reiniciar o esperar, de todas formas hablo desde un punto de vista novato. Un saludo

http://www.jmphoto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Perrion5D Ver Mensaje
    "Como lo que poseo es X, defiendo X y lo auto-argumento para reducir mi disonancia cognitiva".

El que tenga PC dira que no le importa reinstalar windows cada 12 meses. Pero lo cierto es que a estas alturas de especializacion tecnica eso es tan ridiculo como lo que ha dicho Egibaud: comprarte un coche y tener que dar un cursillo de mecanica forzoso. Los mas graciosos son los que critican Mac sin haber trabajado ni siquiera dos tardes con el.

Y el que tenga Mac dira que va muy bien, pero quizas solo lo este comparando con su anterior "peste de PC clonico", elegido y montado con la ligereza de un Lego. Hay estaciones de trabajo muy estables que corren igual o mejor que muchas Mac.
    Es cierto que hay muchos PCs estables, no lo dudo en absoluto, los he tenido, 2 años sin tener que reinstalar, a pesar de hacerles muchas trastadas. Ahora la la facilidad de Mac no tiene comparación, no es que haga las cosas solas. Pero después de 5 años con Mac aun me sigue sorprendiendo. Cuando le pides algo y se resiente piensas que no es tan diferente al PC, hasta que te das cuenta de lo que le estas pidiendo, uno se mal acostumbra fácilmente. Que se puede colgar un Mac?? ..... Si, la cuestión es que le estas pidiendo. Con mi pequeño Mac Book con 1 Gb de Ram he hecho cosas que mis amigos con PC de sobremesa y 4 Gb no podían, por que se colgaban. Entonces dices.. cierto que le ha costado a mi Blanquito de 4 años, pero es que tu maravilloso Pc de sobremesa con 6 meses no ha terminado. Y eso es una realidad

Orta es que quien prueba un Mac y tiene la paciencia suficiente, no mucha, para adaptarse da gracias por haber visto la luz a tiempo.

Saludossss

Predeterminado

jaja que bueno Thaaron

En fin surikatreal los que hablamos "exponiendo nuestros años en la informática" lo hacemos desde la experiencia, y la experiencia es un grado ( valga la redundancia ), si te hablaramos desde la ignorancia, no tendríamos conocimiento de causa. Mira para no rallar más, es como el buen vino, hay vinos maravillosos, extranjeros, carísimos o del país pero tu sabes cual es el mejor vino del mundo entero???

El mejor vino del mundo es el que te guste a tí y punto. Así que de todo esto metafóricamente quiero decir que si se ha probado ambos sistemas, ambos PC/Mac y te gusta uno más que otro, bien sea desde la experiencia, bien sea desde el gusto estético, calidad, ahorro de espacio por ejemplo y tal y cual blablabla el mejor no es ni el PC ni el MAC si no con el que choco que inició el hilo se sienta más agusto desde todas las perspectivas, por lo tanto que pruebe y no se deje llevar por los "sumillers informáticos" si se me permite la expresión (parezco un político) XD y nada que eso sí CANON ES MEJOR QUE Nikon EH!!! y ahí que nadie me ralle por que por mi CANON MAAAAAAAAAA-TOOOOOOOO!

Predeterminado

más que nada lo digo por que aquí, en este foro, hay fotógrafos muy buenos, y de gran trayectoria, y es difícil verles defendiendo su trabajo desde ese tipo de argumentación..........
    cosa que se agradece
    y vamos, que no lo he dicho por una persona en concreto ni mucho menos, sino porque he seguido bastante este post, y es que ha ido piyando unas formas nada agradables, por decirlo de alguna manera. Nadie creer a nadie y todos sabiéndolo todo y así cualquiera se raya, creo que es normal, nada más!
    saludos!

Predeterminado

Pues bueno, a ver si nos enteramos de lo que pilla el compañero, estoy en ascuas por saberlo.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

No se al final como queda todo, lo que siempre digo, compra lo que vayas a usar, piensa en todas las posibilidades y despues de todo, cada uno da su opinión, con más o menos fervor. Como usuario de ambos sistemas y como algún forero ha comentado, cada u no de los sistemas es distinto y no comparable, otra cosa es que existan herramientas que esten en ambos, y estás corran mejor en un MAC, por lógica, mi imac va como un tiro desde el primer día, ya que tiene las herramientas para su uso,retoque, etc. En mi TOSHIBA cada vez que instalo cosas va peor, pero tambien le doy un uso más amplio, no solo profesional. Pienso que Apple se lo ha montado muy bien y a los usuarios de MAC nos ha suministrado un producto idficil de toquetear y facil de usar, ideal para n poderlo conocer a fondo.
    Para mi lo mejor es montar una buena plataforma y meterle todos los sistemas operativos que necesite, Win, Leoppard, Linux, Unix, ... Al final todos tienen la misma arquitectura de hardware y difieren en el sistema operativo, por lo que te recomiendo si puedes y sabes esta opción, y sin ofender

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400L F/5,6+300L+100 MACRO IS

Predeterminado

navegando por la red me he encontrado este artículo... Rompiendo mitos, los Macs son caros

Predeterminado

que bueno el enlace!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo la tengo mas larga........

Página 18 de 115 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo