Basicamente desenfocando. Bromas a parte, lo primero que hago siempre es buscar el mejor fondo para componer , en el caso de la libelula por ejemplo, el propio fondo de la escena ya me permitio sacarlo desenfocado pues esta no tenia mas de 2,5 cm y el fondo estaba suficientemente lejos. En otros busco superficies lisas como una paret " la oruga " y para cuando no hay un fondo que me guste ya recurro a la carpeta de fondos
( Cuando voy a hacer macros suelo llevar una carpeta con fondos fotograficos de distintos tipos de 20x30).
Saludos

. Bromas a parte, lo primero que hago siempre es buscar el mejor fondo para componer , en el caso de la libelula por ejemplo, el propio fondo de la escena ya me permitio sacarlo desenfocado pues esta no tenia mas de 2,5 cm y el fondo estaba suficientemente lejos. En otros busco superficies lisas como una paret " la oruga " y para cuando no hay un fondo que me guste ya recurro a la carpeta de fondos
( Cuando voy a hacer macros suelo llevar una carpeta con fondos fotograficos de distintos tipos de 20x30).

. Muy buenas todas las fotos, sobre todo la oruga.

Marcadores