Evidentemente eso beneficia a los usuarios no profesionales como yo y que no tienen 4.000€ para comprar una MkIV.
Cuando controle la MkII (Si llego a dominarla), en un par de años igual doy el salto.
1D
1D Mark II
1D Mark IIn
1D Mark III
1D Mark IV
1Ds
1Ds Mark II
1Ds Mark III
Por mí que aparezcan ya, que según está el mercado de loco empezaremos a ver las MkIII y IV de saldo.![]()
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Evidentemente eso beneficia a los usuarios no profesionales como yo y que no tienen 4.000€ para comprar una MkIV.
Cuando controle la MkII (Si llego a dominarla), en un par de años igual doy el salto.
1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.
Hola,
Pues he dado un gran salto hace dos semanas, desde una 500D a una MarkIV, se q ha dia de hoy no sacare todo el potencial q tiene esta camara, pero.. Y lo feliz que soy... Y si pierdo una foto, ahor sera por mi y no por la camara.
Un saludo.
Hola RubenG.
Lo bueno de ese gran salto es que ahora vas a tener una larga temporada sin quebraderos de cabeza del tipo, me compro esta o esta, me la compro sí o no, etc...
Bueno enhorabuena por el tanque y a intentar sacarle provecho.
Un saludo
Otro con una Mark III....y un manual y un libro blanco y otro manual canon para el Ai Servo en AF y una ilusión y ganas de afotar que lo flipas...y...
En fin...¿qué os cuento que no sepais?.
Es una caña de máquina.
Saludos camaradas.
La 1Ds MkII, y en cuanto pueda me tiro por la MkIII.
bueno, pues vuelvo a ingresar en el club 1D...ingrese con una 1D Mark IIN y tras un tiempo dando tumbos vuelvo para quedarme definitivamente, he adquirido una 1D Mark III.
Hola me uno al club 1D con la Mark III que me he agenciado ^^
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Otro más con la 1DS Mark II. Será antigua, pero yo lo soy más. Y de una 350D a ésta, lo que hay en medio me sobra![]()
EOS 1Ds Mark II, EOS 350D, EF 17-40 f4 L USM, EF 24-105 f4 L IS USM, Leitz Summicron R 50 f2, Tamron SP 90 f2.8 DI 1:1 Macro
La 1D IV me hace feliz. No sé que tienen las 1D, si su solidez, fiabilidad, seguridad, hasta contundencia diría yo, pero el caso es que enganchan.
Saludos.
Marcadores