hola s3rgio, estoy totalmente de acuerdo contigo que por 100€ euros, o por lo visto incluso menos, no parece facil encontrar un tele mejor que el tamron, pero tambien pienso que por 200€, o tambien incluso menos, no creo que se encuentre nada mejor que el 55-250 is.
lo de relativizar la diferencia de los 100€ entre ambos lo comentaba porque por mi ignorancia, y por estar aun empezando en esto, ya me sucedio alguna vez lo de comprar "mal", y comprar 2 veces.....
el tamron me venia incluido en el kit de la 450, pero no creo que fuese de "regalo", pues logicamente estaria repercutido en el precio, y si fuese ahora me hubiera pillado el cuerpo, y despues el 55-250 is, y ahora no tendria dos objetivos con practicamente la misma focal....

...
para mi, creo que estan justificados esos euros de diferencia entre ambos, principalmente por la precision y velocidad el enfoque, y tambien cuando no hay buenas condiciones de luz y hay que bajar la velocidad de disparo.
por otra parte queria comentar que me parece una pasada el nivel de participacion de este foro, el buen tono, y todo lo que se puede aprender. es un placer visitarlo cada dia.
un saludo a todos
Marcadores