Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 269

Tema: Sorprendido con el Tamron 55-200

Predeterminado

Hola, pues yo después de un año con él pienso que la relación calidad-precio de este objetivo, posiblemente porque no soy un experto, sea de las mejores del mercado. Yo lo he estado utilizando para partidos de fútbol, haciendo fotos en ráfaga y he conseguido algunas que a mí me parecen buenas, eso sí con buenas condiciones de luz.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por voren30 Ver Mensaje
    yo tengo los dos, y el tamron, sobre todo por lo leido aqui a los que mas saben, tiene una grandisima relacion calidad precio, pero si existen diferencias con el canon. lo he notado principalmente en condiciones de poca luz, cuando hay que tirar a velocidades bajas, y ahi, creo que las diferencias son mas que notables a favor del IS

ademas, respecto al precio, efectivamente es el doble, pero creo que hay que relativizar esto, porque es el doble de 100€ euros, no de 400 ó 500, como valen muchisimos de los objetivos que nombramos aqui cada dia.

desde mi humilde punto de vista, esa diferencia esta más que compensada...PUDIENDO, sin duda me quedo con el 55-250 is

un saludo
    buenas compañero estoy de acuerdo en que el 55-250IS es mejor,pero tambien estoy seguro que por 100 euros no hay muchos teles mejores que este tamron.

el doble es el doble,55-250IS (200 euros)...te compas 2 tamron (uno pa mi y otro pa mi novia)...no en serio...q me hize con este xq tampoco hago fotos a formula1 (no uso mucho esta focal) ni necesito IS...(de momento)

Yo recomiendo los 2 xq los 2 son wenos...ahora ya cada uno...
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Predeterminado

Otra pruebecita a 200 mm para que veais el detalle (sin utilizar retoque ninguno,solo modificacion de formato a jpg y tamaño de la foto):

ISO 200

Velocidad del obturador:1/500Seg.

F5,7

recorte al 100%:

Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Para el que le pueda interesar, la semana pasada tenían el tamron 55-200 en el alcampo (lo vi en la vaguada, en madrid), por 69 euritos... Por ese precio está más que bien...
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Para el que le pueda interesar, la semana pasada tenían el tamron 55-200 en el alcampo (lo vi en la vaguada, en madrid), por 69 euritos... Por ese precio está más que bien...
    Saludos...
    veya precio!!

Si viviera alli me pillo otro

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Saludos...
    A ver si me puedo pasar porque tengo un amigo que lo anda buscando.

Predeterminado

todas estan echas con el tamron, y la mayoria son recortes
    http://www.canonistas.com/foros/14-d...l-12-15-a.html

Predeterminado

otra mas...

Predeterminado

Buena serie, S3rgio. También lo tengo desde hace un año, en una 1000D. He tenido grandes satisfacciones con este lente. Hubo una época en que apenas lo quitaba.

Buen lente, por un precio que es un regalo. Este Tamron y el Canon 50mm f/1.8 -ambos del mismo precio- tienen una calidad y prestaciones muy superiores a su valor de costo. Por eso no deben faltar en la mochila.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

hola s3rgio, estoy totalmente de acuerdo contigo que por 100€ euros, o por lo visto incluso menos, no parece facil encontrar un tele mejor que el tamron, pero tambien pienso que por 200€, o tambien incluso menos, no creo que se encuentre nada mejor que el 55-250 is.

lo de relativizar la diferencia de los 100€ entre ambos lo comentaba porque por mi ignorancia, y por estar aun empezando en esto, ya me sucedio alguna vez lo de comprar "mal", y comprar 2 veces.....

el tamron me venia incluido en el kit de la 450, pero no creo que fuese de "regalo", pues logicamente estaria repercutido en el precio, y si fuese ahora me hubiera pillado el cuerpo, y despues el 55-250 is, y ahora no tendria dos objetivos con practicamente la misma focal.......

para mi, creo que estan justificados esos euros de diferencia entre ambos, principalmente por la precision y velocidad el enfoque, y tambien cuando no hay buenas condiciones de luz y hay que bajar la velocidad de disparo.

por otra parte queria comentar que me parece una pasada el nivel de participacion de este foro, el buen tono, y todo lo que se puede aprender. es un placer visitarlo cada dia.

un saludo a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por voren30 Ver Mensaje
    hola s3rgio, estoy totalmente de acuerdo contigo que por 100€ euros, o por lo visto incluso menos, no parece facil encontrar un tele mejor que el tamron, pero tambien pienso que por 200€, o tambien incluso menos, no creo que se encuentre nada mejor que el 55-250 is.

lo de relativizar la diferencia de los 100€ entre ambos lo comentaba porque por mi ignorancia, y por estar aun empezando en esto, ya me sucedio alguna vez lo de comprar "mal", y comprar 2 veces.....

el tamron me venia incluido en el kit de la 450, pero no creo que fuese de "regalo", pues logicamente estaria repercutido en el precio, y si fuese ahora me hubiera pillado el cuerpo, y despues el 55-250 is, y ahora no tendria dos objetivos con practicamente la misma focal.......

para mi, creo que estan justificados esos euros de diferencia entre ambos, principalmente por la precision y velocidad el enfoque, y tambien cuando no hay buenas condiciones de luz y hay que bajar la velocidad de disparo.

por otra parte queria comentar que me parece una pasada el nivel de participacion de este foro, el buen tono, y todo lo que se puede aprender. es un placer visitarlo cada dia.

un saludo a todos
    Buenas compañero,siguo pensando que el 55-250IS es mejor objetivo y tambien de los buenos en relacion calidad-precio.(de exo es el que tenia en mente)

Pero pensando coherentemente,esq yo siempre tengo montado el 17-50 f2,8 y lo iba tener mucho tiempo en la mochila...como tampoco voy a sacar tanto el tele (55-200) pues dije que mas da...me ahorro 100 euros para un gran angular (un falcon 8mm)...q esta sobre 200 euros...y que es el que realmente me atrae.

yo compre por mis necesidades fotograficas pero sigo pensando que el tamron para lo que lo quiero ahora mismo me cubre perfectamente y no descarto que mas adelante me compre el canon aunq sea para tenerlo guardado en la mochila.

Un saludo Voren30

Página 18 de 23 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo