Página 18 de 21 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 246

Tema: Consejos donde comprar 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Estoy deseando que tengas los 50 mensajes de rigor en el foro...para que así cuando pongas cualquier articulo a la venta en el mercadillo...aprovechar tus grandes precios de venta de segunda mano!!!
    vaya, ahora haces juicios de valor sobre mi, con tintes ofensivos, todo por exponer hechos, que no parecen ser de tu agrado.

aviso a moderadores.
    Panagor 28 2.8 / CZ 50 1.7 / CZ 135 2.8 / Tamron 28-75 2.8

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Señores ... basta ya.
    Vuestras opiniones están mas que claras desde hace un montón de posts. Si tenéis algo mas que deciros, seguir por privado ... pero parecéis que sois maños ! (ojo soy maño consorte). Ya sabemos lo que piensa cada uno. Y además cada uno es libre de hacer lo que quiera a la hora de comprar la cámara. La información está mas que aclarada, tanto si sube como si baja, como si es nacional o extranjera.

Además os veo muy sensibles con el tema de contestaciones "ofensivas" ... todo es relativo y creo que de momento nadie se ha pasado o ha insultado al otro, como mucho un poco de ironia; así que creo que lo mejor es que paréis de replicaros. Sino, tendremos que intervenir.

Haya paz.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 29/06/12 a las 18:39:04

Predeterminado Precio mercado 5D Mark II

Hola a todos, supongo que más uno habrá reparado en ello, el precio de la 5d Mark II bajó cuando salió la Mark III, pero poco después ha vuelto a subir de precio, me imagino xq aumentó la demanda, mi duda es si alguno de vosotros sabe, viendo el comportamiento de otro modelos en casos similares, cuando bajará a un precio más razonable y cuando dejarán de ofertarla.

En mi opinión ahora comprarla de segunda mano a los precios que veo en foros me parece un escándalo.

Un saludo a todos

Predeterminado

Yo segun tengo entendido le quedan los dias contados a la MKII , en algunos sitios ya han vendido las ultimas unidades y no traen mas, segun algunas tiendas ya no van a producir mas unidades de las que quedan, pero vamos que no estoy seguro de todo eso

Predeterminado

Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    Yo segun tengo entendido le quedan los dias contados a la MKII , en algunos sitios ya han vendido las ultimas unidades y no traen mas, segun algunas tiendas ya no van a producir mas unidades de las que quedan, pero vamos que no estoy seguro de todo eso
    +1. Yo he preguntado en alguna tienda y ya sólo les quedan los kits con el 24-105 o el 24-70.

Predeterminado

en MediaMarkt del 12 hasta el 21 de Julio, entregando cualquier cámara te dan 150 euros por la compra de 5d2.

quedando en 1749 IVA incluido...

PD si no se quiere comprar en Canarias, o Barakaldo como ya se ha comentado.
    Panagor 28 2.8 / CZ 50 1.7 / CZ 135 2.8 / Tamron 28-75 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    A mi me explicaron que les estan llegando unidades en cuentagotas, aunque no se si ese es el motivo. tienda fisica en mallorca
    40d y algunos objetivos

Predeterminado

Hoy y mañana dia sin iva en mediamark, la tienen en stock en algunos centros y aunque de normal caras, ahora -18% puede ser interesante

Predeterminado

Yo estoy igual, esta semana no he ido a comprarla por falta de tiempo y ahora veo que se acerca un nuevo modelo... Indecisión gorda es lo que tengo. Y no por esperar a la nueva maquina, que por lo visto mejorará en algunos aspectos técnicos (solo me atrae la ISO) pero bajara en otros como en construcción, quien sabe si viene con botones en vez de rosca trasera... (��) El tema que realmente me preocupa es el dinero, ya que con la 5D tengo de sobra. Encima está mas que probada. Pero gastarme ahora un dinero que me cuesta mucho conseguir y que en dos meses la bajen 300€... O que no la bajen, directamente que dejen de servirla como pasa con el 24-70 que viene uno y desaparece el otro y que el nuevo modelo salga a un precio elevado que tarde un par de meses en asentarse... Y a parte que no me convezca... Pues eso, algún canonista que lleve años y sepa mejor como suelen funcionar estos cambios, salidas de nuevos modelos... Por ejemplo con el caso de la 7D y a la que sustituyo... Un poco de luz por favor que vamos a f22!!! Y apretandoooo!! Jeje.

Predeterminado

Ayer y hoy, en el día sin IVA de MediaMarkt, la 5D MkII se quedaba en unos muy tentadores 1609€ (490€ menos de lo que cuesta, por ejemplo, en la FNAC)

Lamentablemente en los pocos establecimientos de mi zona (BCN) donde tenían en stock 1 o 2 unidades, éstas volaron a primera hora. Uno de los vendedores me dijo que la podía reservar a ese precio y que cuando llegaran unidades me lo respetarían, pero al formalizar el pedido el jefe le dijo que entre que tienen tanta demanda de esta máquina en estos días y que el distribuidor ya no dispone de la MkII, no se arriegaba con ningún cliente más.

Mi gozo en un pozo...

Predeterminado

Va a ser cierto que la MarkII se acaba... al final suben de precio en el mercadillo... jeje.

Predeterminado

Ahora con la subida del iva se ha puesto en una media de 1950€ en tienda española (online y física)...
    Viendo que sin garantía de segunda mano rondan los 1400-1500€ (en algunos casos) ¿no merecerá la pena correr el riesgo (por la garantía) y comprarla en el chino joseph? estamos hablando ya de mas de 300€ de ahorro eso si, con garantía internacional, tema que ya se ha hablado mucho por el foro...

Página 18 de 21 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo