Quien decía que se acababa el mundo??
Felicidades Wes
A este paso vamos a poder montar Taberna infantil.
ya decía yo, que para que faltes tiene que pasar algo "gordo"....mucha suerte, y a cuidaros muchisimo!!!!!!![]()
Quien decía que se acababa el mundo??
Felicidades Wes
A este paso vamos a poder montar Taberna infantil.
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Me subo al carro de las felicitaciones, Zorionak
Madre que miedo da juntarse con vosotros... todo embarazos.....
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS WESI
Saludos trop@
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Joder, me has pillado..... me voy a pasar un par de añitos de noches sin dormir, pañales y vomitos solo para no verosjajajaja. Creo que me saldria mas rentable ir a las QDDs no crees?? y seguro que me lo paso mejor tambien
Gracias a todos
Un saludo.
Hola majete!
Pues yo te cuento: pillas el metro como bien te ha dicho Roke dirección Bidezabal o Plentzia (cuidadin que en la misma vía van también para la margen izquierda), te paras en AREETA y sales por la salida de la izquieda (la que tiene el ascensor). Sales y te acercas a la plaza que tienes enfrente. Cuando llegas a la plaza buscas una fuente grandota y al llegar a la fuente verás una calle con soportales a tu izquierda que va al puente colgante. Pillas esa calle, por la acera de la derecha, y llegarás a un tramo en el que a la derecha hay una calle peatonal, con una farola en el centro: bueno pues giras a la derecha hasta la farola y casi ya estás, por allí tiene que estar.
Menudo lio que te he montado ¿no? Si es que me explico de mal...¿A que hora vienes?
Roke, hace tiempo que no te veo, ¿Ya no estás por aqui?
Venga, una ronda pero gorda, que es todo un numerazo!! Felicidades Maria!
Bueno en que lio te has metido. Ya verás, 2 no son 2, son como 22! Pero en 20 o 30 años ya estarás bastante más tranquilo... Felicidades a los tres!
La próxima quedada, con guardería!![]()
Zorionak Wesy!!!!!
Marcadores