Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Actualizado:
* Diego y Toni
* Aurora
* Luis Carlos
* Buby y Toni
* Olga
* Manuel (Maducle) y Toni
* Manuel (Malpe) y Nani
* Juan Carlos y Tami
* Manuel (Urko)
* Agustin (Fangio) y M. Fernanda
* Edurne y Nandi
* Abraham
* Jorge y Señora
* Audijosema (virtualmente)
VOTACION:
2. El Rincón (menú primero) Manuel (malpe)=2, Juan Carlos=2, Olga=1, Abraham=1, Toni (Tiffany)=1, BUBY=1, Manuel (Urko)=1, Manuel (Maducle)=2
3. El Rincón (menú segundo) JORGE=2, Edurne=2, Luis Carlos=1, Diego=2, Agustin=2,
Última edición por Almeida; 03/12/10 a las 18:42:48
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Uauuuuu...
¡Cuántos indios!
Es lo que decía mi hermano el pequeño cuando veía el Belén de plástico que mis padres montaban cuando éramos chicos...
Yo lo sigo intentando... pero todo apunta a que no sera posible... aunque no desespero.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Diego si solo dependiera del coche y con irme a recoger se arreglara.
No tengo ganas de tener que "pedir" que se queden con mis niños, y ademas ver malas caras, paso.
Que lo paseis muy bien, lo mismo cuando pase por alli (cada vez que voy al San Jorge paso por esa carretera) me dejo caer y me tomo algo con todos vosotros... dependiendo de la hora claro.
Actualizado para poner en orden los nombres:
* Diego y Toni
* Aurora
* Luis Carlos
* Buby y Toni
* Olga
* Manuel (Maducle) y Toni
* Manuel (Malpe) y Nani
* Juan Carlos y Tami
* Manuel (Urko)
* Agustin (Fangio) y M. Fernanda
* Edurne y Nandi
* Abraham
* Jorge y Maria Jose
VOTACION:
2. El Rincón (menú primero) Manuel (malpe)=2, Juan Carlos=2, Olga=1, Abraham=1, Toni (Tiffany)=1, BUBY=1, Manuel (Urko)=1, Manuel (Maducle)=2
3. El Rincón (menú segundo) JORGE=2, Edurne=2, Luis Carlos=1, Diego=2, Agustin=2,
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Eso le he dicho yo... Además, les hacemos fotos, que son más guapos que todos nosotros!
Gracia a todos por el interes y ofrecimiento... os lo agradezco.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Almeida, yo pensé que era por tema de trabajo....pero vamos, como dicen los compañeros....te traes los niños....y sin problemas....así que ya te puedes ir apuntando en la lista.
Almeida, mi niño va (si no está malo).
Marcadores