Es fácil que si eso de copiones ocurriera, alguno volveria a casa por navidad, mientras tanto yo quiero más megas, que luego recortar/recorte a voluntad por donde me salga las pelot.s, como un todo en uno, con arreglo a la lente que esté usando. Fantástico.
Arriba las megas, las meigas, y la madre que los parió.
Y eso que
Nikon tiene los deberes ya aprobados de su enfoque, algo que canon tendrá que ir como siempre en septiembre para tratar de recuperar la espina que no hay forma de sacarla.
Es canon la que debería meterse a terminar los trabajos y dejarse estar de putovideo y plusmegas hasta antes haber dejado claro lo otro.
La dos d7000 que tengo tienen un sensor impresionante, que deja a la casi-altura del betún a otro de los sensores históricos de la época de cuando franco era cabo, el de la FujiS5pro.
Pero eso es otra guerra. Que me jodd que una cámara de mil euros, d7000, de lo que de, al lado de otras marcas de precio astronómico.
Llegará el dia que pediremos la cámara a nuestro gusto, como los pc's. Cuarto de titanio, batería recargable por luz ambiental, trescientos gramos de tarjeta integrada de un tera (hoy, mañana de 100), mandos por voz, como quien susurra, (enfócame al culo de esa), manda las fotos a tal cuenta en la nube, ésta me la haces a 80 megas, éstas a 15x20 y mándalas ya al laboratorio, y otras opciones que ahora cuando acabe de fumar diré.
De momento no hay nada en el mercado, y ese es el único problema, que igual los de canon, sacan una de color rosa y nos sorprenden.
slds.
Marcadores