Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
Mostrando resultados del 205 al 214 de 214

Tema: Nikon D800. Menuda Bestia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Nop, una pena... precisamente ahora que quitaban el recorte 1,3x del sensor...

Salud,
    dv
    Ya, pero es que si no permite la utilización de lentes ef-s como que no le encuentro para nada sentido el que implementaran en la propia cámara esa función. Es decir, el recorte se puede hacer directamente en el ordenador y es lo mismo. En Nikon, lo bueno es que se pueden usar lentes DX (más económicas) y eso sí que mola para algunos.

Hay detalles de Nikon que no estaría mal que los de Canon imitasen, aunque se les tildara de "copiones". Eso da igual y no sería yo el que los criticase por eso

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

Ya, pero es que si no permite la utilización de lentes ef-s como que no le encuentro para nada sentido el que implementaran en la propia cámara esa función. Es decir, el recorte se puede hacer directamente en el ordenador y es lo mismo. En Nikon, lo bueno es que se pueden usar lentes DX (más económicas) y eso sí que mola para algunos.

Hay detalles de Nikon que no estaría mal que los de Canon imitasen, aunque se les tildara de "copiones". Eso da igual y no sería yo el que los criticase por eso

Es fácil que si eso de copiones ocurriera, alguno volveria a casa por navidad, mientras tanto yo quiero más megas, que luego recortar/recorte a voluntad por donde me salga las pelot.s, como un todo en uno, con arreglo a la lente que esté usando. Fantástico.
    Arriba las megas, las meigas, y la madre que los parió.

Y eso que Nikon tiene los deberes ya aprobados de su enfoque, algo que canon tendrá que ir como siempre en septiembre para tratar de recuperar la espina que no hay forma de sacarla.
    Es canon la que debería meterse a terminar los trabajos y dejarse estar de putovideo y plusmegas hasta antes haber dejado claro lo otro.
    La dos d7000 que tengo tienen un sensor impresionante, que deja a la casi-altura del betún a otro de los sensores históricos de la época de cuando franco era cabo, el de la FujiS5pro.

Pero eso es otra guerra. Que me jodd que una cámara de mil euros, d7000, de lo que de, al lado de otras marcas de precio astronómico.

Llegará el dia que pediremos la cámara a nuestro gusto, como los pc's. Cuarto de titanio, batería recargable por luz ambiental, trescientos gramos de tarjeta integrada de un tera (hoy, mañana de 100), mandos por voz, como quien susurra, (enfócame al culo de esa), manda las fotos a tal cuenta en la nube, ésta me la haces a 80 megas, éstas a 15x20 y mándalas ya al laboratorio, y otras opciones que ahora cuando acabe de fumar diré.

De momento no hay nada en el mercado, y ese es el único problema, que igual los de canon, sacan una de color rosa y nos sorprenden.

slds.

Predeterminado

Amigo mío, si los de Canon sacan una de color rosa, te aseguro que el primer sorprendido seré yo, jeje

En cuanto a lo otro, pues sí, es lo de siempre. Por cierto, hace poco estuve en la boda de una amiga mía y el fotógrafo disparaba con una Fuji S5 PRO todo el rato. Me acordé de ti por ese detalle

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Es fácil que si eso de copiones ocurriera, alguno volveria a casa por navidad, mientras tanto yo quiero más megas, que luego recortar/recorte a voluntad por donde me salga las pelot.s, como un todo en uno, con arreglo a la lente que esté usando. Fantástico.
    Arriba las megas, las meigas, y la madre que los parió.

Y eso que Nikon tiene los deberes ya aprobados de su enfoque, algo que canon tendrá que ir como siempre en septiembre para tratar de recuperar la espina que no hay forma de sacarla.
    Es canon la que debería meterse a terminar los trabajos y dejarse estar de putovideo y plusmegas hasta antes haber dejado claro lo otro.
    La dos d7000 que tengo tienen un sensor impresionante, que deja a la casi-altura del betún a otro de los sensores históricos de la época de cuando franco era cabo, el de la FujiS5pro.

Pero eso es otra guerra. Que me jodd que una cámara de mil euros, d7000, de lo que de, al lado de otras marcas de precio astronómico.

Llegará el dia que pediremos la cámara a nuestro gusto, como los pc's. Cuarto de titanio, batería recargable por luz ambiental, trescientos gramos de tarjeta integrada de un tera (hoy, mañana de 100), mandos por voz, como quien susurra, (enfócame al culo de esa), manda las fotos a tal cuenta en la nube, ésta me la haces a 80 megas, éstas a 15x20 y mándalas ya al laboratorio, y otras opciones que ahora cuando acabe de fumar diré.

De momento no hay nada en el mercado, y ese es el único problema, que igual los de canon, sacan una de color rosa y nos sorprenden.

slds.

jajaja lo del culo y lo del fumeo ma gustau
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Como vamos cambiando el discurso…
    Si se confirman esos 36 Mpx. ¿Dónde quedan los argumentos de la D700 vs 5D II? Menos pero más calidad, archivos limpísimos que estiran y estiran, etc., etc., etc.
    Si alguien pensaba que la guerra de los pixeles había terminado, simplemente se equivoca. Más pronto que tarde, veremos como Canon saca algo parecido.
    Por otra parte, ambas marcas saben que la calidad y la guerra de los pixeles, se juegan en otros formatos. Y la gente de publicidad también. Viven de ello…
    Entonces qué sentido tiene seguir dotando de más y más Mpx. Ah si ahora caigo… continuar como mínimo con dos líneas top ten, una para no sé qué y otra para no sé cuánto. Y entonces lo de ahora o lo de hace cinco años no vale. No se han hecho y se hacen deportes, reportajes, paisajes, naturaleza y demás…
    Donde quedaron esas discusiones bizantinas de si 6 u 8 eran más que suficientes, ya con 10 ni te cuento. Y los problemas generados por la difracción, trepidación, etc. Donde quedan esas maldades de los pixeles.
    Creo que siguen jugando y nosotros seguimos picando.
    Simple y llanamente si existiese algo, marca blanca… de 15-18, Iso 6400 equivalente a 400 por decir algo (pá que más Sres.), buen rango dinámico 7-8 EV reales por decir algo también, ráfaga de 6-7 fps, visor 100%, buen sistema de enfoque, buen sistema de medición, venga y ahora video HD también. Alguien se quejaría. Si además estuviera en torno a 2500-3000 euros, alguien se disgustaría.
    Esto no suena como a una d700 o 5D II mejoradas por el lógico paso de los años. Por qué, por qué (como diría mou), empeñarse en más y más Mpx. Ah ya vuelvo a caer… más por más. El primer más teóricamente, el segundo fijo.
    ¿De verdad se necesita profesionalmente más? ¿De verdad? Oigo alguna voz por el fondo… ¡Pues para eso están otros formatos! Pretendemos acaso desde la fotografía descubrir la pólvora, tener en una berlina las prestaciones de un deportivo y la potencia de un camión…
    La única excusa que veo a esta desmesura en mi humilde opinión, sería que la sustituta de la D700 no valga más que la D700. Que la sustituta de la 5D II no valga más que la 5D II. Si no, que no nos engañen, no será la sustituta, será otro modelo, mejor (supuestamente) y más caro.
    Ya podría el mundo de la fotografía aprender de otros sectores, como por ejemplo la automoción y nosotros los consumidores también. Por norma general, cada vez que un modelo se actualiza, incorpora más y más cosas, especialmente en lo concerniente a la seguridad, y no por ello se paga más, sino al contrario. Mejores prestaciones, menor consumo, mayor seguridad, ¿nos suenan estas cosas…?
    En fin son solo conjeturas, hablar por no callar… Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

......y el fotógrafo disparaba con una Fuji S5 PRO todo el rato. Me acordé de ti por ese detalle

Tú te vas a acordar de mí, el dia que te prepare una paella, con buén vino, que no podrás ni levantarte a mear.
    Respecto a lo de las bodas, ahí uso la 1D porque se liga más. En serio.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Respecto a lo de las bodas, ahí uso la 1D porque se liga más. En serio.
    ¡¡¡ Joder, ¿y me lo dices ahora que me acabo de comprar la 5DII? !!! Ahora mismo la vendo y me compro una 1D III

En cuanto a lo de la paella... te tomo la palabra

Predeterminado

Hola a tod@s,

Interesantísimas consideraciones que comparto en su mayoría, solo comentar respecto al símil con los coches, cuantas marcas automovilísticas hay en el mercado ??? ahora mira las marcas de equipos fotográficos...es pura y dura competencia, mira en cualquier tienda de fotografía y verás 3 o 4 modelos de Nikon y otros tantos de Canon mas una ristra d eobjetivos de o para estas marcas, luego tienen un par de Sony y como mucho un par de Pentax y finito, el dueto CaNikon lleva muuucho tiempo liderando el mercado reflex viviendo del prestigio acumulado y de la gran cantidad de accesorios, lentes, y de la inversión de los clientes en ellas etc, afortunadamente Sony parece que planta cara pero aun parece que un poco por detrás de estos pájaros, aunque no pierdo la esperanza que el mercado se ponga un poco mas duro y competido.

Saludos cordiales

Predeterminado

Como haga Nikon la d800 como ha hecho sony esta...uff creo que cagada al canto. Es cierto que esta es una APSC, pero que poco me convence el nivel de ruido del que hablan. Eso si, megapixeles a mogollón. No sé entonces para qué quieren el espejo translúcido si no mejoran el ruido.

Sony SLT-A77, la hemos probado

Predeterminado

No es por ser pájaro de malos augurios pero por que Nikon de mandarse 3666666 y pare de megas por que no le coloca los 24 que tiene la D3X y su auto foco solo lo que tiene que colocarle es la grabación de video y listo que tanto pide los mortales aaaah y que no te toquen las pelotas con el precio
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718