Página 18 de 424 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 5085

Tema: Mis mejores fotos con la Canon 5D Mark III

Predeterminado

Hola, a pesar de la desastrosa luz de que disponia, hice lo imposible por salvar estas fotos, comparto dos de la serie, lástima no haber podido disponer de 2 Mark III para que la modelo posara tb con una (la 60D acabó babeada y algo mordisqueada pero mereció la pena jijijij)

No sin mi Canon 2 por Nicolas Reusens Extreme Macro´s, en Flickr

No sin mi Canon 1 por Nicolas Reusens Extreme Macro´s, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Antonio que emocionantes las fotografias, echaba de menos tus fotografias, se ve que la camara aparte de otras virtudes, trabaja muy bien a isos altos.

Un saludo.
    Muchas gracias, me alegro que te gusten.
    Efectivamente muy emocionante el tema y más tratándose de una especie tan peculiar y escasa, al borde de la extinción.
    Sobre el ISO, personalmente, 3200 ISO en naturaleza me parece altísimo y ya ves que los resultados son muy aceptables, con lo que para las primeras y ultimas horas del día es extraordinaraia la 5D III.

Un saludo.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues imagino que habrán quedado más que despejadas tus dudas ¿no?
    Las fotos son impresionantes. Ya se ve que esta cámara vale igual para un roto que para un descosido. Una todo-terreno como pocas o ninguna.
    Felicidades.
    Muchas gracias y sí Sr., para roto, para descosido y para lo que haga falta. Efectivamente todas las dudas despejadas, una todoterreno en toda regla.

Un saludo.

PD:
    Fijate que lo mismo hace unos quebrantas en vuelo, que unos buitres lloviendo a 3200 ISO que un paisaje de alta montaña y por supuesto uns magníficos bodegónes con marisco y unas alcachofas como el de Daviddl o un precioso cachorro canonista como el de snic320. Precioso por cierto.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Menudo fichaje hemos hecho en canonistas, aunque se diría que viene "del lado oscuro"

Qué preciosidad.

Ah, y bonita foto también

Un saludo.
    Última edición por SGC; 22/05/12 a las 14:51:02

Predeterminado

Felicidades a todos los nuevos propietarios de este camarón!
    Hasta ahora me había resistido, pero me he tragado el hilo entero y los resultados pienso que son excelentes, realmente han superado la calidad de la 5D mkII, veo unos enfoques impresionantes, y unos tonos muy naturales y con más sensación de volumen, el sensor realmente capta la luz mucho mejor, no sé si todo radica en los propios putos de enfoque, pero repito que los resultados me parecen una pasada!!!!
    Incluso algún retrato con el 50 1.4 a 1.4 me ha parecido dar una nitidez sorprendente, ya me gustaría ver qué sale de un 50 1.2 a máxima apertura, porque por lo menos siempre he pensado que no merece la pena comprar esta lente para la mkII, pero viendo lo visto no puedo evitar salivarrrrrrr!!!!!!!
    Ya tengo ganas de ver la IV, que supongo que será la que a mi me toca......
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Ok, espero sea de vuestro agrado...

Ant and Prey (5D Mark iii Stack) por Nicolas Reusens Extreme Macro´s, en Flickr

y en alta resolucion en mi web --> Extreme Macro´s - Nicolas Reusens Extreme Macrophotography

Saludos
    He estado admirando tu flickr y me he quedado impresionado por tus trabajos. Enhorabuena por esa pasión tan purista.
    No es la cámara, es el fotógrafo

Predeterminado

Impresionantes todas las fotos, enhorabuena a los felices propietarios. Personalmente, las fotos de Antomas me dejan con la boca abierta, pues fotografiar fauna es una de mis pasiones y ya veo que esta cámara cumpple con creces las espectativas...
    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Ya tengo ganas de ver la IV, que supongo que será la que a mi me toca......
    Y yo, aunque se para que entonces pueda comprarme la III...

Saludos!

Predeterminado

Dejo un barridito de esta mañana en el jarama. He conseguido por primera vez sacar barridos a pulso por debajo de 1/100 - 125 sin trepidar muchos de ellos (mas concretamente 1/50) y desde la grada (complicado por lo oblicuo del movimiento). Además ando con tendinitis en el hombro izquierdo (tendón bíceps largo) y no tenía la "libertad" de movimiento requerida para esta modalidad de disparo.

Están hechas con el 70-200 + ext 1.4x

Espero que os gusten y subiré algunas mas a lo largo de la semana

Maserati Trofeo MC World Series por Fran M. Cubero - www.fotografiacubero.com, en Flickr

Maserati Trofeo MC World Series por Fran M. Cubero - www.fotografiacubero.com, en Flickr

Saludos,
    Paco
    Última edición por FrAN_oC; 21/05/12 a las 23:33:21

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Dejo un barridito de esta mañana en el jarama.
    Pues este te ha quedado muy bien, a pesar de lo que comentas.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues este te ha quedado muy bien, a pesar de lo que comentas.

Un saludo.
    Muchas gracias por comentar

Pude probar el modo servo para evitar objetos que se interpongan (en este caso 2 alambradas, una a 1m de la cámara, y otra a 3m). Primero lo tenía puesto en algo polivalente, y empezó a darme guerra. Le puse el modo de seguir el sujeto a pesar de que entren obstáculos en la escena y fue brutal...

Ahí va una a través de las alambradas:

Campeonato GT España por Fran M. Cubero - www.fotografiacubero.com, en Flickr

Y por otro lado, una de los "Gentleman" a la entrada de la curva Pegaso picadísimos cuando empezaba a caer una fuerte tormenta...

Trofeo Jarama Gentleman Drivers por Fran M. Cubero - www.fotografiacubero.com, en Flickr

Y vaya si caía agua, si... Y la 5D aguantó como una campeona... (debajo de un paraguas, , aunque los primeros goterones se los llevó... )

Última edición por FrAN_oC; 21/05/12 a las 23:34:24

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Le puse el modo de seguir el sujeto a pesar de que entren obstáculos en la escena y fue brutal...
    Pues si, no va nada mal.

Un saludo.

Predeterminado

El detalle de los planos enfocados es fantástico !

Predeterminado

A Tolo Mata.

Buena foto y bonita modelo.

Saludos.
    Cada vez más "cacharros".

Página 18 de 424 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117317 ... ÚltimoÚltimo