muy buenas.
sabeis si es posible el uso del Peleng en una Mark II ?
Que ya llevas una semana rompiedo cerdo!, tan grande es? o es que no se dejaba?. Pues felicitaciones y a esperar que solo son 12 días, o menos, de nervios (si es que no cierran las aduanas, jeje)
Cogerle el tranquillo es cosa de 1 ó 2 días y a tirar buenas fotos. Que ya estamos impacientes de ver las tuyas.
Como te vamos diciendo, ajustar distancia, Diafragma y fijarlo con su aro de LOCK
Suerte y te paso un ejemplo de la ultima KDD. La cam en el suelo mirando hacia arriba y con Autodisparador.
Por cierto, si no encaja bien es cosa de la montura adaptadora a EOS, no de la óptica en si.
![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
muy buenas.
sabeis si es posible el uso del Peleng en una Mark II ?
Sí, es posible, sólo que las "esquinas negras" serán mayores si es una 1d. Y si es una 1ds, lo que verás será un círculo con la imagen, y el resto negro.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
..........
Última edición por frinkaedro; 04/09/08 a las 08:23:59
"Soy el cementerio de todo lo que fui"
hola, me he leido todas las pàginas de este post y estoy salibando.....¡¡¡¡quiero un peleng!!!, Dios mio por qué me compre la 400D, el otro dia recibi de jordi bas un 70-300, casi no lo he estrenado y ya estoy con el peleng liao......me arruinaré seguro. por favor decidme como lo compro, a quien y que es lo que debo dejar bien clarito al vendedor, por cierto me gustaria saber los detalles del peleng ¿son FISHEYE PELENG 3.5/8A no?. Bueno mucha gracias y disfrutad capullines del peleng.
Mis chapuzas.
http://cesarboillos.blogspot.com/
Canon Eos 400D +EF-S 18-55MM+ Ef 55-200MM+macro canon 100mm,2.8+canon 70-300 IS
Cesarcanon tu lo has dicho todo vas a ebay.es , en la pagina de kabacan (la han puesto en el hilo) y le encargas uno, le pagas y listo calisto, si quieres los filtros es hablar con el te dira que le ingreses ademas del precio del peleng unos 8 dolares, y listo, para todo lo demas habla con el que te dice todo.
A ver si me llega a mi que desde el dia 5 estoy bailando jotas! jajaja bueno espero que para el 20 lo tenga o muy tarde 23.
Un saludo
No es por poneros los dientes largos, ni influir en vuestras decisiones, pero os paso la última toma del otro día. La reservaba para concurso, pero:
1) Por ahí dicen que soy muy malo afotando y pa que molestarme
2) Es una toma prohibida por el Ayunt de BCN (o el Metro, o quien corresponda) al no tener la larga lista de permisos, instancias, peticiones y polizas.
Dedicada a frinka por su interés en la óptica:
Cesar, tomatelo con calma y practíca con las ópticas que tengas
Salu2
Tamos esperando las pruebas de esella,![]()
Última edición por enricvision; 12/12/07 a las 03:53:57
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
..........
Última edición por frinkaedro; 04/09/08 a las 13:42:55
"Soy el cementerio de todo lo que fui"
Se agracede el detalle por el trozo de perejil que me toca.
Yo, tengo una plantación de perejil donada en vida a San Karterof si todo llega bien.
Por cierto, pregunta,, el otro dia me llego un pedido de Honk kONG y cual fue mi susto cuando descubrí que para sacar el paquetito debia pagar tasas . En definitiva, el chollo de comprar por ebay.es no era tan, tan , tan chollo como pensaba.
Desde Rusia, ,, vienen los paquetes con amor?
Es una broma?2) Es una toma prohibida por el Ayunt de BCN (o el Metro, o quien corresponda) al no tener la larga lista de permisos, instancias, peticiones y polizas.
Pues sobre las tasas a mi no me tocó, venía de Russia Moscow (aún guardo el paquete). Por supuesto que me vi obligadisimo comprarlo así, ya que yo soy de tienda, toquetear, preguntar y pagar cuando poseo el material (y volver a preguntar y a ver que se saca de regalo) Nivell10 son muy agarraos!!.
Sí que es cierto, al menos en el Metro de BCN, ta prohibido (un día me llevé una reprimenda por unos juratas... por cierto parejita... de tios!!).
Tambien es cierto que se puede pedir permiso que consiste en decir los datos personales, para que se quiere, estación, donde va a salir la foto, cantidad, fecha y hora exacta (y si pertenezco a A*l-Q*a*e*d*a). Osea que avisaos quedáis.
Salu2
Flickr
Marcadores