Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 284

Tema: Poseedores de la G1X

Predeterminado

pues por aqui también tenemos una. poco usada pero ahí está

Predeterminado

La acabo de extrenar hoy comprada a un compañero del foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por isabela Ver Mensaje
    No te vas a arrepentir, es una cámara bastante completa. Si trabajas en RAW, le puedes sacar mucho partido. Es cómoda para llevarla de viaje, pero nunca compares los resultados con una reflex, porque ahí se queda muy corta. Es lenta en el disparo y por lo menos a mí me saca muchísimo ruido con poca luz.
    Espero que la disfrutes.
    Hola, algo estas haciendo mal, ya que por lo que se distingue esta cámara es por el poco ruido que produce aún a ISOS altos, trata de revisar eso y verás las satisfacciones que te dará.
    Un abrazo.

Predeterminado

Hace uno días que la tengo y de momento estoy encantado con ella

Predeterminado

Hola,

Quería saber qué opinais de la diferencia en la rapidez de enfoque entre la Canon Powershot G1X y la Canon EOS M + 18-55.
    Por lo que he leido ambas son bastante lentas enfocando, pero entre ellas ¿quién es más rápida? Teniendo en cuenta que la EOS M iría con el 18-55 del kit.

¿Y la calidad de imagen? ¿quién seria superior entre ambas? Repito que la EOS M montaria el 18-55 del kit.

El tema es que estoy pensando en una de estas dos cámaras para llevar a mis rutas montañeras, ya que creo que dan una gran calidad de imagen en un tamaño y peso contenido, esencial para las largas caminatas.

A ver si podeis ayudarme.

Predeterminado

sabeis de alguna pagina para comprarla que no se pasen de precio, y sea competente??? he visto en ebay.es
    Vendedor de ebay.es : t-dimension-us: canon g1x y Fotografía y Videocámaras en ebay.es
    y no se si sera de fiar o alguno de vosotros lo habeis comprado algo seria de agradecer vuestra ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por ranin Ver Mensaje
    sabeis de alguna pagina para comprarla que no se pasen de precio, y sea competente??? he visto en ebay
    Vendedor de ebay : t-dimension-us: canon g1x y Fotografía y Videocámaras en ebay.es
    y no se si sera de fiar o alguno de vosotros lo habeis comprado algo seria de agradecer vuestra ayuda
    Si la compras en internet, ebay.es por ejemplo, hazlo en la union europea, pues si la compras en china o EEUU podrias tener que pagar la aduana.

Predeterminado

es que con aduana y todo son ciento y tal euros menos, y si no me la cobran eso que me ahorro, es que lo que quiero saber es si es seguro, en otro lado me dicen que si han comprado varias y todas bien

Predeterminado

Yo he comprado mucho en internet, incluidos artículos caros de cerca de 1000€ y nunca he tenido problema de seguridad. Tienes que fijarte en el vendedor (tienda), eso es clave. Debe ser una tienda conocida, con cientos o miles de ventas y seguro que "es seguro". Si puedes paga con paypal, y fijate si la propia paypal te asegura por el importe de la transaccion, eso tambien es importante. Y despues... suerte en la aduana!

Predeterminado

gracias , creo que la pedire por ebay.es , si tiene lo paypal

Predeterminado

Pues yo que queréis que os diga, os hablo desde mi experiencia y la de mi hermano (el poseedor real de la cámara). Quizás a alguno que se lo esté pensando le sirva de algo:

PROS:

Sin duda su gran calidad de imagen y bajo ruido. Es su gran baza.

Buenos (aunque no excelentes) controles para el tipo de cámara que es.

CONTRAS:

¡¡¡ Madre del amor hermoso !!! Basura de autofocus. Le cuesta pillar una foto a foco (sobretodo cerquita) más que a mi ligarme a una modelo. Horrible, horrible de lento y errático.

Macro. ¿Macro? Preguntará alguno. Pues sí, tiene una posición macro pero como el que tiene un tío en Alcalá. Vamos, que no vale pa ná.

En fin, estas dos cosas en contra son las que aviso para aquellos que vayan a gastar unos 700€ en dicha cámara. Si llego a saber lo que era no le recomiendo la cámara a mi hermano. Aunque la calidad de imagen sea muy buena esos dos detalles son igualmente fundamentales. Sobretodo el primero.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues yo que queréis que os diga, os hablo desde mi experiencia y la de mi hermano (el poseedor real de la cámara). Quizás a alguno que se lo esté pensando le sirva de algo:

PROS:

Sin duda su gran calidad de imagen y bajo ruido. Es su gran baza.

Buenos (aunque no excelentes) controles para el tipo de cámara que es.

CONTRAS:

¡¡¡ Madre del amor hermoso !!! Basura de autofocus. Le cuesta pillar una foto a foco (sobretodo cerquita) más que a mi ligarme a una modelo. Horrible, horrible de lento y errático.

Macro. ¿Macro? Preguntará alguno. Pues sí, tiene una posición macro pero como el que tiene un tío en Alcalá. Vamos, que no vale pa ná.

En fin, estas dos cosas en contra son las que aviso para aquellos que vayan a gastar unos 700€ en dicha cámara. Si llego a saber lo que era no le recomiendo la cámara a mi hermano. Aunque la calidad de imagen sea muy buena esos dos detalles son igualmente fundamentales. Sobretodo el primero.
    Tampoco hay para tanto, es como pretender que un ferrari 458 haga lo mismo que un Mercedes clase G o viceversa. Los dos son buenísimos pero cada cual con lo suyo.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo