Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 587

Tema: Fotos con el Canon 24-70mm f2.8 L MkII

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

De la inclinacion no me habia dado ni cuenta pero es verad esta caida, si es que Toledo.... lo de la placa lo voy a tener en cuenta es cierto que molesta bastante por lo menos para aqui en canonistas voy a cambiarla, es el miedo porque ya me han "Guindado un par de fotos por ahi" sin pedirme permiso y la verdad es que fastidia un monton ver como te quitan una foto tuya y la utilizan para lo que les da la gana sin pedirte ningun tipo de permiso, pero es cierto que es demasiado evidente.

Muchisimas gracias compañeros

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Suscribiendo tus palabras, Terco, incluso añadiría, que aparte de más pequeña, le baje entre un 1/4 y un 1/3 la opacidad. Pues quedará mucho mejor, y no llamará tanto la atención.

Saludetes
    Canon 5D Mark III, Canon 5D Mark II,Canon 14mm F2.8LII, Canon 85mm 1.8, Canon 50mm 1.4, 24-70 F 2.8LII, 70-200 F2.8 IS LII,Canon 8-15mm F4 L

Predeterminado

Cita Iniciado por dsousa Ver Mensaje
    De la inclinacion no me habia dado ni cuenta pero es verad esta caida, si es que Toledo.... lo de la placa lo voy a tener en cuenta es cierto que molesta bastante por lo menos para aqui en canonistas voy a cambiarla, es el miedo porque ya me han "Guindado un par de fotos por ahi" sin pedirme permiso y la verdad es que fastidia un monton ver como te quitan una foto tuya y la utilizan para lo que les da la gana sin pedirte ningun tipo de permiso, pero es cierto que es demasiado evidente.

Desgraciadamente, sé de lo que hablas compañero, y le he puesto una fácil solución. Haz dos marcas. Una en el tamaño que tú quieras, incrustada en el objeto principal de todas tus tomas, y con una opacidad muy baja (tanto que no se aprecie a simple vista, y que haya que ampliar bastante o meterla en Photoshop para poder verla), yo por lo general en ésta, suelo utilizar una opacidad de entre 5 y 10, dependiendo del contraste de la luz que tenga el objeto principal. Y una segunda, ésta ya más pequeña, completamente visible puesta ya, aquí sí, donde tú quieras, pues será la principal, pero en cualquier caso, con algo menos de tamaño, y con una opacidad bastante alta, total tú ya sabes que existe otra

Bueno, añado una toma más:
    Con vistas al Atlántico. 5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM. Exif en la foto, y foto en la pulidora para vuestros consejos y/o aportaciones. Espero que os guste.

Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por dsousa Ver Mensaje

Lo de la inclinación te reconozco con humildad que fuí yo el responsable... pero no lo dije como crítica (en ningún sentido) sino como un simple comentario "por buscarle algún pero...", como te decía en mi mensaje.

Y en el que también te decía que la foto me parecía "excelente y con un magnífico encuadre y tirada muy oportunamente"

Lamento mucho que los compañeros hayan comentado más ese detalle insignificante de la verticalidad, que la oportunidad y la experiencia de saber tirar una foto en el justo momento preciso, o el valor artístico de saber escoger un precioso encuadre donde disparar...

Por si te sirve de algo, te aseguro que lo lamento por mi parte.... Un abrazo compañero dsousa!. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Bueno hoy e ido a por el mío,mañana lo provaremos a ver que tal se porta,según me ha dicho el vendedor que se comporta casi como lentes fijas,ya veremos me ha dejado el bolsillo temblando.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Bueno hoy e ido a por el mío,mañana lo provaremos a ver que tal se porta,según me ha dicho el vendedor que se comporta casi como lentes fijas,ya veremos me ha dejado el bolsillo temblando.
    Si, pero no olvides activar la correción del objetivo en la cámara, a través del Eos Utility. Pues éste no viene "guardado".

Saludetes y a disfrutarlo.

Predeterminado

Abra que leer las instrucciones del eos utility las del DPP,para saber exactamente que es lo que hace en la mejora de lentes yo normalmente tiro todo en raw,pero viendo como saca los jpeg la 5d3,que los da niquelados,abra que activar la corrección de lente,con respecto a los jpeg canon ha hecho un gran trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    He aquí los pasos. Si me quedara algo, corregirme compis.

1) Instalar -si no se tiene- el EOS Utility del software de la cámara.
    2) Descargar la última versión de éste. (ir a la página de Canon)
    3) Ejecutar el archivo
    4) Conectar la cámara
    5) Ejecutar EOS Utility
    6) Ir a: Menú de disparo (se representa en forma -icono- de cámara. Debajo de éste menú, aparecen varias opciones: Estilo de imagen, Parám. detalle..) -> Corrección aberraciones objetivo. (hacemos click)
    7) Se nos abrirá una subventana, con los modelos de objetivos existentes en el mercado. Buscamos nuestro objetivo desplazando la barra inferior (en éste caso el 24-70 f2.8L II)
    8) Marcamos la casilla
    9) Le damos a "Ok".

¡Listo!

Saludetes
    Ahí tienes cómo hacerlo.

Saludetes

Predeterminado

Muchas gracias voy a probar a ver que tal,ya os contare los resultados,ahora voy ha descargar las fotos que he sacado de prueba.

Predeterminado

Las primeras impresiones son muy buenas a falta de probar con más fotos,muy buen color,distorsión a 24mm contenida,gran nitidez,contento con los resultados y con mono de sacar más fotos con esta lente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jarritu Ver Mensaje
    Las primeras impresiones son muy buenas a falta de probar con más fotos,muy buen color,distorsión a 24mm contenida,gran nitidez,contento con los resultados y con mono de sacar más fotos con esta lente.
    Me alegro. En verdad es una gran lente. Ahora a disfrutarlo y a subir foticas.

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Me gusta , un retrato con gran definición y agresivo... Vaya mirada! Un saludo

Página 18 de 47 PrimeroPrimero ... 4813161718192023283242 ... ÚltimoÚltimo