Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieres, ¿luminosidad 2.8 o estabilizador? Dinos por cúal te decantas

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 24-70 f/2.8L II

212 68,61%
  • Canon EF 24-70 f/4L IS

97 31,39%
Página 18 de 37 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 444

Tema: Canon 24-70, que prefieres ¿f/2.8 ó f/4 IS? Luminosidad vs estabilizador

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    ¿Que con el tiempo veo que el Canon no satisface lo que busco?...
    ¡Que no!. Ya te dije que lo importante era divertirse haciendo fotos... y ya estabas tardando con tus 'indecisiones'. Y perdiendo el tiempo porque desde el principio se te notaba que te gustaba más un Canon que el Tamron.

Seguro que no te va a defraudar!. Ya lo verás. Puedes estar tranquio!.

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    ... espero haber elegido bien y nadie me crucifique por haber optado por Canon..
    ¿pero qué tonterías estás diciendo?.
    ¡¡Todo lo contrario compañero!! jajajaa.

Lo que sí que espero es que ese sea exactamente lo que tú buscas, y que te haga tan felíz usandolo, como mi amigo Wzard lo es con el suyo..

¡Es más!, lo que yo espero es que te supere el objetivo a tí, y que eso te sirva para aprender cada día más y más, y que así, puedas mejorar tu nivel poco a poco.

Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Se agradece Main, no por mi eleccion, dejare de seguir viendo y comentando fotos con todos vosotros, lo que me gusta de este mundo en el que llevo 2 dias contados es esto, la comunidad que genera y el buen ambiente que se disfruta.
    Que la gente te oriente y ayude y encima sea participe como tu, hace que uno disfrute y se pase el dia viendo fotos de todos lados y como la gente se toma de bien este trabajo/hobby.

Yo sigo con ganas de aprender, de probarlo todo y con el tiempo tmb espero poder trastear otros objetivos. Y ojo no mi decision es por la marca, me da igual que se llame Tamron o Canon, sino por el resultado global que vi y del que espero poder seguir.

Y me repito un placer estar con gente como ustedes que esta por encima de toda eleccion, yo disfruto mas aqui que en ningun otro lado xD

Predeterminado

Si sólo hiciera fotos me quedaría con el 2.8, como hago mucho video me he comprado el F4 IS y lo hubiera hecho aunque el 2.8 me hubiera costado lo mismo.
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

Predeterminado

Yo estoy en una encrucijada. Estoy casi decidido a comprarme el f4 IS pero no se si deberia ahorrar otro poco más para ir a por el f2.8, u optar por el f4 IS, y complementarlo con algunos fijos de mejor apertura que ese 2.8, tipo 50mm f1.4 y algun otro más (en precios rakuten, daría para otra tercera lente de unos 500€, para igualar la inversión).

Cómo lo veis?

Predeterminado

Solesillo y has mirado tamron? Es 2.8 estabilizado y al precio de un f4
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

No se, pero me inspira más confianza que sea Canon, vi un video comparando ambos y el que analizaba dijo que su copia del Tamron estaba defectuosa, prefiero no jugármela a que me toque una así y tenga que pegarme con rakuten o donde lo compre, pero gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Copias defectuosas las hay en todas las marcas, pero si te mola mas canon pues a por el, en este foro hay muchísima gente con el tamron y no he leído ni una queja.

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Copias defectuosas las hay en todas las marcas, pero si te mola mas canon pues a por el, en este foro hay muchísima gente con el tamron y no he leído ni una queja.
    No te confundas, todas no!! Canon es el mas sellado y original, eso no son copias por lo demás si.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues yo tengo L de canon y para nada me parece mejor que mi tamron o mi tokina. Lo de "copias" se le llama a las unidades no porque no sean originales ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Pues yo tengo L de canon y para nada me parece mejor que mi Tamron o mi tokina. Lo de "copias" se le llama a las unidades no porque no sean originales ;-)
    Creo sigo sin entender

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Creo sigo sin entender

Saludos
    Pues que también hay objetivos Canon que salen chungos. En algún hilo ya se ha comentado que se ha tenido que devolver la unidad (mejor unidad que copia, pero así les llaman muchos en el mundo anglosajón).
    De todas formas de lo que se trata o debería, es que hay que disfrutar con el objetivo que se compre uno. Ya veremos si Canon saca un 24-70 f/2,8 e IS, porque no dudo que será la repera de bueno, pero ¿a qué precio? Yo prefiero que sea así, pero si no lo han fabricado, en mi caso... me voy a otra marca. No se puede o al menos yo, tener todos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Pues que también hay objetivos Canon que salen chungos. En algún hilo ya se ha comentado que se ha tenido que devolver la unidad (mejor unidad que copia, pero así les llaman muchos en el mundo anglosajón).
    De todas formas de lo que se trata o debería, es que hay que disfrutar con el objetivo que se compre uno. Ya veremos si Canon saca un 24-70 f/2,8 e IS, porque no dudo que será la repera de bueno, pero ¿a qué precio? Yo prefiero que sea así, pero si no lo han fabricado, en mi caso... me voy a otra marca. No se puede o al menos yo, tener todos
    Canon 24-70 f2.8 L IS USM? Lo dudo mucho que salgan, a lo mejor en un futuro si puede ser, por ahora he oido un rumor que van a salir Sigma 24-70 f2.8 DG OS HSM ART que va a ser una delicia, me refiero que las copias de calidad opticas no son iguales que uno esta sellado de canon o Nikon, por ejemplo Tokina, Sigma o Tamron no es muy rapido como enfoque o silencioso preciso.

Saludos
    Mi equipo:

Página 18 de 37 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo