Raffel, yo también la veo desenfocada siempre y cuando tu intención fuera enfocar a los ojos de la niña. Por cierto que tienes material de primera para fotografiar con esos ojazos que tiene la chiquilla además del objetivo perfecto.
Un saludo.
Seguiremos intentando domar a la bestia jeje...
Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16
Raffel, yo también la veo desenfocada siempre y cuando tu intención fuera enfocar a los ojos de la niña. Por cierto que tienes material de primera para fotografiar con esos ojazos que tiene la chiquilla además del objetivo perfecto.
Un saludo.
Intentando aprender
Buenas,
subo una de la semana pasada, con la nieve de fondo aqui en Varsovia:
1/200 f/3.2 iso100 + canon 5D
Un saludo
Muy buena, y muy bien procesada, yo no se procesar y cuando lo intento siento que la estropeo más que mejorarla...
Dejo otra de mi estilo, aunque también tengo algún que otro primer plano, voy a buscar alguno para compartirlo!
Sin título by Interpolado, en Flickr
Un primerísimo plano,( un robado a f2 mientras caminaba) es tan rápido enfocando y tan preciso que casi no te tienes ni que preocupar por el foco
Un primer plano (a f2.8..., como no se procesar estaba practicando esto de las dobles exposiciones con un solo disparo y cerré para despreocuparme de no perder el foco por mi mal pulso con una sola mano)
Muy buenas redfox, la que más me gusta es el robado en bn. Respecto al procesado es cuestión de practicar y practicar hasta que des con el resultado que más te guste. A partir de ahí perfeccionar y hacerlo cada vez más rapido
Marcadores