Muchas gracias por el manual
Hola buenas, me gustaria que me mandarais a mi tambien el archivo, pues tengo una boda para julio y necesito toda ayuda posible muchas gracias de antemano. mi correo es nikon29@hotmail.com un saludo
Muchas gracias por el manual
500D +18-55 is + Tamron 70-300 DI VC USD + canon 50mmf1.8 + Grip Phottix
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Gracias y mil gracias fedetellez, he recibido el correo cuanta información.... un saludo
Hola, yo también estoy interesado. Si no te es mucha molestia. canarias7islas7@hotmail.com Gracias de antemano.
Hola fedetellez. Este año tengo cinco bodas y seguro que me tocará hacer algún que otro favor. Puedes enviarmelo a antonborraz@hotmail.com???
Muchas gracias de antemano.
450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Buenas noches!
Fedetellez yo tmb estoy interesada en el resumen. Por favor podrías enviarlo a marimilaparra@hotmail.com ?
Muchísisimas gracias!!
Hola buenas noches Fedetellez, si no te importa mandamelo a mi también, soy cocinero en un salón de banquetes y este año tengo un par de bodas amigos y aprovechare a hacerles unas fotos, losvascuences@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola Fedetellez, espero que no se te acumule mucho el trabajo, si fuera posible que me lo enviaras a mí también te lo agradecería, se casa mi hermana en Mayo y es mi primera vez .... Te paso mi correo atvjavi@yahoo.es
Gracias por el trabajo que haces, recibe un cordial saludo. Javier.
Marcadores