Más el añadido de que podemos usar todos nuestros cristales Canon...
Un saludo.
Pues hoy me ha llegado mi 22mm para la eos M, envuelto con plástico de burbujas y un sobre acolchado pero ha llegado perfecto. Lo compre el dia 18/02 así que no ha tardado mucho.
Me alegro de que te haya llegado en condiciones. Ahora a disfrutarlo que es una gran lente.
Un saludo
Creo que entre todas las candidatas qeu tengo (oly xz2, eosm, nx2000 y x20) no me voy a arrepentir con ninguna....pero me da rabia que lo que tiene una le falta a la otra y viceversa.
He ido a verlas y toquetearlas.....la samsung no me ha gustado esteticamente....y me ha entusiasmado la fuji x20...
Justo hace una semana que soy poseedor de una flamante EOS-m. He de decir que ha superado todas las espectativas iniciales.
Esta mañana he estado provando la cámara con los cristales que tengo (Que no son pocos) incluido el 70-200 2.8 con el x2 y el x1,4 a la vez. Sorpresa, enfoca correctamente con los dos multiplicadores puestos a la vez, cosa que la 5D2 no es capaz de hacer. El tema es un 200mm, x2, x1,4, x1,6 del factor de recorte igual a un resultante de 896mm... y enfocando el punto seleccionado con el dedo en pantalla... Un lujo.
Ejemplos:
Canon 8-15L a 8mm
Canon 24-70L a 24mm
Canon 24-70L a 70mm
Canon 70-200L mk2 a 70
Canon 70-200L mk2 a 200
Canon 70-200L mk2 a 560
Canon 70-200L mk2 a 560
Canon 70-200L mk2 a 560
Canon 85 1.8
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Bienvenido al club de los felices y sorprendidos propietarios de la M. Cuando lees por internet te crees que acabas de tirar 400
Cierto, que fácil es hablar de algo como experto sin tenerlo delante...
Muy cierrto.Gracias a su mala fama pude comprármela a un precio de escándalo.
Es una maravilla para callejear,con su 22 f2 hace una pareja ligera y con una gran calidad.
Saludos
Mi equipo:
Está bien al igual que lo están la mayoría de micro 4/3 y el resto de cámaras sin espejo APSC. Ni mucho más, ni mucho menos.
Nunca la usaría eso sí para poner objetivos grandes de una reflex, no tiene sentido ninguno. Salvo que no le quede a uno otro remedio.
A mi me satisface por su tamaño y calidad de imagen, pero también lo hizo con creces en su momento una Oly EP-2
Este fin de semana estuve probándola un poco donde pude... por mi parte adiós al cargar con 5 kg de cámara para ir hacer fotos a ningún sitio.
![]()
Opino igual, con el tele simplemente ha sido un test para ver a donde puede llegar esta pequeña. Puedo asegurar que con el 50 1.4 y con el 85 1.8 ha sido una sensación realmente alucinante.
Pero... no se, si en una nocturna a la luna... con esos 900mm y enfocando... no, no se...
![]()
Si claro pero la gracia de esto es lo poco que ocupa, con un objetivo grande casi pierde toda la gracia... es como si usaras una reflex grande.
Marcadores