Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 402

Tema: 5D Mark IV para cuando ? Rumores...

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Estos japoneses son unos cracks pero estas seguro tu de esa nomenclatura para la 5d mark?? Se me hace raro eh

    La 6d creo k puede pegar fuerte segun los rumores para mi era una camara ideal con una nitidez soberbia y su escasisimo ruido a isos altos pena que el enfoque no me seducia nada, si la sacan con esos puntos de enfoque que parecen heredados de la 80d o viceversa y con la misma calidad k daba creo sera una camara muy a tener en cuenta

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por german30 Ver Mensaje
    Estos japoneses son unos cracks pero estas seguro tu de esa nomenclatura para la 5d mark?? Se me hace raro eh

    La 6d creo k puede pegar fuerte segun los rumores para mi era una camara ideal con una nitidez soberbia y su escasisimo ruido a isos altos pena que el enfoque no me seducia nada, si la sacan con esos puntos de enfoque que parecen heredados de la 80d o viceversa y con la misma calidad k daba creo sera una camara muy a tener en cuenta
    LOS Japoneses son increíbles. Realmente, y sin hacer apuestas, dejando a los que saben que son ellos CANON. No se que linea de marketing seguirán. Cuando asistí a la presentación de la 1DX nos dijeron que la X era de Xtrem, de Excelencia... Si vas a la WEB de Canon Japan hay una pagina sobre el aniversario de la serie 5D. seguro se presentara este año y a bombo y platillo.
    Sobre la 6D II, Ya lo dicen muchos CON QUE TENGA LA MISMA CALIDAD QUE LA ANTERIOR... Y lo del enfoque, ahí si que los de canon fueron racanos, racanos, racanos. Se merecían no haber vendido ninguna, que menos que 19 como las hermanas pequeñas la 70D o la 7D... No 11. Bueno espero que ahora pidan perdón con actos
    Saludos compañero!!

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    NO CHICOS !!!! NO permitid que os ilumine la canon 5D mark IV saldrá en octubre de este año 2016 coincidiendo con la fecha del primer lanzamiento de la clásica canon 5D. Tendrá una gran presentación y no se llamará 5D MARK IV sino 5DX. "X" por los 10 años y por Excelencia. Los Japoneses son así de románticos. Este es el año de Canon que va a renovar todas sus cámaras. La 6D mark II es la que aparecerá en abril con sus maravillosos 45 puntos de enfoque todos en Cruz . La 5D X montará el tan esperado digic 7
    Saludos compañeros
    Bueno, entonces saldrá el 22 de agosto, que es cuando se cumplen los 10 años del anuncio oficial


    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Sobre la 6D II, Ya lo dicen muchos CON QUE TENGA LA MISMA CALIDAD QUE LA ANTERIOR... Y lo del enfoque, ahí si que los de canon fueron racanos, racanos, racanos. Se merecían no haber vendido ninguna, que menos que 19 como las hermanas pequeñas la 70D o la 7D... No 11. Bueno espero que ahora pidan perdón con actos
    Totalmnte de acuerdo... a mi me ponen la 6D tal cual está a día de hoy, con el mismo sensor (no pido ni uno nuevo, ni un megapixel más, ni Dual Pixel... nada más...), y un AF del tipo del de la 80D (45pts cruz, 27 a f8... que cubra bastante área), si quieren alguna otra cosilla de las últimas (ITR, AntiFlicker, sensor RGB+IR...) y si no se dispara el precio me tienen haciendo cola para comprarla y incluso pagar la primada de los primeros meses.

    Espero que no la vuelvan a "capar" demasiado para proteger la 5DIV, 5DX o como la llamen.

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Que los directivos y técnicos japoneses saben lo que hacen, está demostrado. Quieren vender. Le metieron 11 puntos a la 6D porque no querían que pisara a la 5D III. En serio... si le hubieran metido los 45 puntos de que se habla ahora y además mejor sistema AF, habrían perdido ventas de la 5D III. No pensarán como nosotros, pero lo calculan muy bien. ¿La prueba? ¡que se las compramos! y si no, mirar los datos de ventas de la 6D, y si no los tenéis, echar un vistazo a los que suben fotos en las web, sean Flickr, 500px, etc y se puede comprobar lo populares que son la 6D y... la 5D III.

    Por cierto ¿alguien ha planteado que si le meten un sensor de 24mp a la 6D, lo más lógico es que rebajen la capacidad ISO? por eso, mejor, que se quede como está en ese aspecto, 20 mp y si puede, más ISO. ¡Hombre... que si los "incapaces" esos de la competencia, son capaces de meterle un ISO de 50-51000 a una apsc como la D500, no van a ser capaces los de Canon de acercarse algo más? Con la 80D ya han cumplido por la mínima y así salen del paso durante unas semanas.

    Pero como esto va de la 5D IV, la mayoría esperamos que suelten una máquina que realmente sea impactante, no un refundido y están obligados a mover pieza que amenace el último movimiento de Nikon. A ver si alguien ha visto por ahí a los embajadores con ella machacándola. En ese caso, si fuera como dice Conjota, lo de Canon 5DX puede tener mucho sentido, pero sacarla en octubre, no sé, demasiado tarde me parece.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Bueno, puede haber otro factor de diferenciación entre la 6DII que salga en pocos meses, y una nueva 5D a final de año.

    Si realmente Canon se puso las pilas en el tema de los sensores como parece, si es verdad que en la 1DX mark II incorporó el convertidor analógico digital en el chip, incrementó el RD a ISOs bajas, bajó el ruido... a ver las reviews independientes...

    Porque podría ser que la 6D II "nos la cuelen" con la tecnología actual, y la nueva 5D con esta tecnología de fabricación nueva... ya con eso ya harían bastante diferenciación.

    Aún con esta posibilidad, yo sigo diciendo que a mi una 6DII con el sensor de la 6D, pero con un enfoque "moderno", ya me basta. Ya no digamos si le ponen nueva tecnología de sensor (aunque entonces ya no venden otra 5DIII más).

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    NO CHICOS !!!! NO permitid que os ilumine la canon 5D mark IV saldrá en octubre de este año 2016 coincidiendo con la fecha del primer lanzamiento de la clásica canon 5D. Tendrá una gran presentación y no se llamará 5D MARK IV sino 5DX. "X" por los 10 años y por Excelencia. Los Japoneses son así de románticos. Este es el año de Canon que va a renovar todas sus cámaras. La 6D mark II es la que aparecerá en abril con sus maravillosos 45 puntos de enfoque todos en Cruz . La 5D X montará el tan esperado digic 7
    Saludos compañeros
    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    LOS Japoneses son increíbles. Realmente, y sin hacer apuestas, dejando a los que saben que son ellos CANON. No se que linea de marketing seguirán. Cuando asistí a la presentación de la 1DX nos dijeron que la X era de Xtrem, de Excelencia... Si vas a la WEB de Canon Japan hay una pagina sobre el aniversario de la serie 5D. seguro se presentara este año y a bombo y platillo.
    Sobre la 6D II, Ya lo dicen muchos CON QUE TENGA LA MISMA CALIDAD QUE LA ANTERIOR... Y lo del enfoque, ahí si que los de canon fueron racanos, racanos, racanos. Se merecían no haber vendido ninguna, que menos que 19 como las hermanas pequeñas la 70D o la 7D... No 11. Bueno espero que ahora pidan perdón con actos
    Saludos compañero!!

    ¿¿¿En siriooooooooooo???

    Bueno, mejor pa' mí, así hago más caja.

    ¡¡¡Qué ganas de que llegue yaaaaaa!!!

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Bueno, entonces saldrá el 22 de agosto, que es cuando se cumplen los 10 años del anuncio oficial
    Pues acabo de buscarlo.... y según la Wikipedia, ya se han cumplido los 10 años de salida de la cámara.... Pone que en agosto de 2015.... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS-5D Así que algo no me cuadra de esa conjetura.....

    En fin, a esperar toca.

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    ¡Los designios de los dioses de Canon, son inescrutables! Bien, salvo en una cuestión, que lo que sacan es mucho, mucho, mucho más caro que lo queremos sustituir. Debería ser solo: mucho más caro.

    Pues eso, a ver si los que saben de rumores sueltan prenda, que hay veces que aciertan.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    NO CHICOS !!!! NO permitid que os ilumine la canon 5D mark IV saldrá en octubre de este año 2016 coincidiendo con la fecha del primer lanzamiento de la clásica canon 5D. Tendrá una gran presentación y no se llamará 5D MARK IV sino 5DX. "X" por los 10 años y por Excelencia. Los Japoneses son así de románticos. Este es el año de Canon que va a renovar todas sus cámaras. La 6D mark II es la que aparecerá en abril con sus maravillosos 45 puntos de enfoque todos en Cruz . La 5D X montará el tan esperado digic 7
    Saludos compañeros
    El año que viene se cumple el 30 aniversario del sistema EOS, ¿no vas a dejar nada para esa fecha?

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Bueno, puede haber otro factor de diferenciación entre la 6DII que salga en pocos meses, y una nueva 5D a final de año.

    Si realmente Canon se puso las pilas en el tema de los sensores como parece, si es verdad que en la 1DX mark II incorporó el convertidor analógico digital en el chip, incrementó el RD a ISOs bajas, bajó el ruido... a ver las reviews independientes...

    Porque podría ser que la 6D II "nos la cuelen" con la tecnología actual, y la nueva 5D con esta tecnología de fabricación nueva... ya con eso ya harían bastante diferenciación.

    Aún con esta posibilidad, yo sigo diciendo que a mi una 6DII con el sensor de la 6D, pero con un enfoque "moderno", ya me basta. Ya no digamos si le ponen nueva tecnología de sensor (aunque entonces ya no venden otra 5DIII más).
    La ráfaga, amigos, van a diferenciar por la ráfaga, seguro que ésta no pasa de 5 fps. La calidad de imagen seguirá siendo de las más altas de Canon porque es la reputación que se ha forjado la 6D. Y un AF resultón, quizás el de la 80D, pero con menos puntos y sobre todo cobertura que el de las bestias pardas 1DX ii y 5D iv.

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues acabo de buscarlo.... y según la Wikipedia, ya se han cumplido los 10 años de salida de la cámara.... Pone que en agosto de 2015.... https://es.m.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS-5D Así que algo no me cuadra de esa conjetura.....

    En fin, a esperar toca.
    Si cierto, era el 22 de agosto... de 2015

    De hecho hace poco salió el tema al hablar de las reparaciones de espejo de la 5D, se comentó que al cumplirse diez años de la salida al mercado en USA dejaban de ofrecer este servicio, pero hace poco a un Canonista de aquí aún le cubrieron la reparación.

    https://www.usa.canon.com/internet/p...irror-miscpage

    Update: Please note that the repair service period for the EOS 5D Digital SLR camera will end on September 30, 2015. The free repairs described below, which we announced on February 3, 2009, will also end on September 30, 2015. No EOS 5D repairs can be performed after this date.

    Bueno, la teoría esa de coincidiendo con el décimo aniversario descartada

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    La ráfaga, amigos, van a diferenciar por la ráfaga, seguro que ésta no pasa de 5 fps. La calidad de imagen seguirá siendo de las más altas de Canon porque es la reputación que se ha forjado la 6D. Y un AF resultón, quizás el de la 80D, pero con menos puntos y sobre todo cobertura que el de las bestias pardas 1DX ii y 5D iv.
    PUES SI ES VERDAD!!! Fue el año 2015 el del aniversario de serie 5D. Pues vale pero sigo pensando al igual que el compañero Santi Serrano que por marketing lo normal seria que sacaran la 6D II primero y luego dieran un puñetazo sobre la mesa y sacaran un maquinon que no te lo puedes creer eso si a 3000€.

    También Navas tiene razón, aparte de los puntos de enfoque que en la 6DII serán con seguridad 48 la 5D MARK IV no bajara de 61. El disparo se quedara en 5 fps sin embargo en la 5D MARK IV podrían ser 7 u 8 fps. También puede que la 6DII salga sin 4k y lo más seguro es que la 5D MARK IV SI LO TENGA... Y MÁS COSILLAS QUE YA VEREMOS!!

    Ah!! Se me olvidaba, si dejan algo para el 30 Aniversario LA 1300 D

Página 18 de 34 PrimeroPrimero ... 48131617181920232832 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D Mark III...¿para cuándo?
    Por forneret en foro 5D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/11, 13:21:11
  2. ¿Para cuando la 5D Mark IV?
    Por jorgekarras en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/11, 13:11:19
  3. Rumores nueva 5D mark?????
    Por aranda24 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/11, 09:15:43
  4. 5D Mark III Rumores
    Por Juan55 en foro 5D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/10, 16:51:58
  5. Para cuando la 5D3? Rumores....
    Por matiasAP en foro General-Cámaras
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/08/10, 20:37:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •