LOS Japoneses son increíbles. Realmente, y sin hacer apuestas, dejando a los que saben que son ellos CANON. No se que linea de marketing seguirán. Cuando asistí a la presentación de la 1DX nos dijeron que la X era de Xtrem, de Excelencia... Si vas a la WEB de Canon Japan hay una pagina sobre el aniversario de la serie 5D. seguro se presentara este año y a bombo y platillo.
Sobre la 6D II, Ya lo dicen muchos CON QUE TENGA LA MISMA CALIDAD QUE LA ANTERIOR... Y lo del enfoque, ahí si que los de canon fueron racanos, racanos, racanos. Se merecían no haber vendido ninguna, que menos que 19 como las hermanas pequeñas la 70D o la 7D... No 11. Bueno espero que ahora pidan perdón con actos
Saludos compañero!!![]()


Responder Citando
Con la 80D ya han cumplido por la mínima y así salen del paso durante unas semanas.
En ese caso, si fuera como dice Conjota, lo de Canon 5DX puede tener mucho sentido, pero sacarla en octubre, no sé, demasiado tarde me parece.


Marcadores