Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 18 de 130 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Yo acabo de recibir un 24-105 de ValueBasket. Ha tardado un montón, pero ha valido la pena dada la diferencia de precio.

Desde que hice el pedido hasta que lo he tenido en mis manos exactamente tres semanas y dos días.

Pero bueno, ahora contentísimo, jeje

Saludos!

Predeterminado

Pues hace ya una semana que me llegó mi Canon 60D, ha tardado 15 días desde que realicé el pedido y en este caso ha valido muuucho la pena comprar en Valuebasket. La he comprado nueva a un precio por debajo del de 2a mano... 534€!! Operación redonda!!!

“La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención.” Emmet Godwin.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Valuebasket
    Web: www.valuebasket.es
    País: Honk Kong
    Financiación: No
    PayPal: Si
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: Sí
    Atención por teléfono: nd

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    En fecha 19/09/13 compre una ipad mini en Valuebasket. No recibí ningún tipo de mail de confirmación de pedido. Al cabo de una semana mi estado del pedido paso a retenido. A partir de ahñí todo problemas. Me informe y me di cuenta que esta gente son unos [censurada] y cancelé el pedido y desde entonces todo son excusas para no devolverme el dinero. En fecha 20/10/13 me mandan un mail para que les de los datos de la cuenta para hacerme la devolución del importe vía transferencia y para remitirme un impreso que he de firmar renunciando a futuras reclamaciones. Ni de coña lo pienso firmar. Procedo a interponer denuncia en la comisaría de policía.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Jrivera Ver Mensaje
    En fecha 19/09/13 compre una ipad mini en Valuebasket. No recibí ningún tipo de mail de confirmación de pedido. Al cabo de una semana mi estado del pedido paso a retenido. A partir de ahñí todo problemas. Me informe y me di cuenta que esta gente son unos [censurada] y cancelé el pedido y desde entonces todo son excusas para no devolverme el dinero. En fecha 20/10/13 me mandan un mail para que les de los datos de la cuenta para hacerme la devolución del importe vía transferencia y para remitirme un impreso que he de firmar renunciando a futuras reclamaciones. Ni de coña lo pienso firmar. Procedo a interponer denuncia en la comisaría de policía.
    Usuario nuevo y registrado hoy, bienvenido.
    No dejes de comentarnos como evoluciona tu caso y como se resuelve.

Predeterminado

Pues se cumplen hoy 50 días desde que hice el pedido!! ....... son lentos, lentos, leeeeeeenntos ................
    Después de cambiar de producto porque no lo tenían en stock, el nuevo ha pasado por los estados de "su peido está siendo procesado", "su pedido está en la cinta de procesamiento", "su pedido se procesará proximamente" ........... hasta el estado actual:

"Su pedido está experimentando retraso.
    Dadas las circunstancias hemos incrementado la prioridad de su pedido sobre el resto y se despachará tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuada paciencia."

Este es justo el estado que tenía el anterior producto antes de pasar a "pedido retenido", esperemos que no lleguemos otra vez ese punto
    Los mails de contestación como siempre, prefabricados y sin concretar nada ..............
    De aquí a nada las bodas de plata
    Un saludo a todos!

Predeterminado

Yo he hecho dos pedidos a VB., el primero aunque tardaron bastante más del tiempo que dicen, llego sin problemas.Con el segundo y después de casi un mes de esperar, y de cambiar continuamente el estado del pedido me empece a poner nervioso al leer en los foros y ver los problemas de alguna gente. Les mande un Mail, al cual contestaban con respuestas tipo. Sólo reaccionaron al publicar un hilo en un foro, y casualidad, en cuatro días lo tenía en casa. Eso si,
    mi sorpresa fue que cuando llegó DHL, me dijo que tenía que pagar los gastos de aduana, con lo cual lo que parecía barato se convirtió en caro, pero era mejor eso que devolverlo y esperar a que me devolvieran el dinero. Ahora a ver como reclamo los gastos. En la factura no ponen ningún tipo de identificación fiscal, ni número de factura, eso si me regalaron un kit de limpieza !!

Predeterminado

Yo no he comprado aun pero los precios son muy tentadores. Lo que mas me ha llamado la atencion de este hilo es que la mayoria de los usuarios que han tenido una experiencia horrible solo llevan un mensaje en el foro. No se, me parece raro que te registres aqui solo para decir que te ha ido fatal. Yo no escribo mucho soy mas de leer y comparar pero no creo que hiciera eso. Tambien es cierto que hay gente para todo.
    Última edición por rconejero; 23/10/13 a las 14:50:25 Razón: Añado cosas

Predeterminado

Ya escriví hace un mes y llevo del dia 12/09 esperando un objetivo, cuando me pusieron el pedido retenido envie un mail preguntando que pasaba, y me dijeron como siempre, que tienen muchas ventas y que por las molestias me regalan una sd de 4gb, ahora lo vuelvo a tener diciendo que experimenta retraso, pero sigo esperando ya que creo que no es una estafa sino que no tienen lo que dicen en stock y tienes que esperar.

Predeterminado

por favor necesito ayuda estoy interesado en una cámara reflex y un eos 60d con un 18-35 por 789€ cuando aqui me vale + de 1200€.Lo que me mosquea es que admiten pagos con paypal, y estos no se casan con nadie y si fuera fraude no lo admitirian digi yo. ¿qué opinais?

Predeterminado

Cuidado con Valuebasket no tienen formalidad.Yo tengo una anulación aceptada pendiente de reembolso desde el 26-09-2013 y nada.Como no he protestado no me han mandado ni un e-mail.El teléfono no existe y la oficina de España tampoco.Y sí : me he registrado hoy para que se denuncie a los *****.Por si te sirve de ayuda mira esto http://www.redcoon.es/B247238-Canon-EOS-60D-EF-S-18-135-IS_Semi-profesionales a mi me lo suelen mandar en 24-48 horas y además admiten contrareembolsos.

Yo con Redcoon sin problemas.Con Valuebasket me dejé engañar por lo barato y por lo que veo en diferentes foros lo único que me queda por hacer es advertir a los demás consumidores son un timo.La empresa la conocí en esta misma web, y me arrepentiré toda la vida de haber caído como una estúpida.Mordí el anzuelo.

Predeterminado

Pues no sé si es que yo he tenido más suerte de lo normal, pero mi única queja es que decían tener en stock y sin embargo el envío se retrasó. Tardaron 2 semanas y media, pero por lo demás, perfecto...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    También se ven comentarios positivos y de gente que con 4 y 5 estrellas calificadas como clientes confirmados. De hecho tiene una calificación global de 3 estrellas de 5, con una nota de 5.9 y más del 50% de los comentarios certificados como clientes son de 4 y 5 estrellas. Yo personalmente no creo que sea un timo (ojo con imputar delitos), pero es evidente que necesitan mejorar en servicio y comunicación.
    Desde luego es una tienda muy nueva y si han tenido problemas o han metido la pata se crea la alarma, y más cuando realizan envíos internacionales que pueden tardar varios días en llegar.
    Voy a tratar de contactar con ellos a ver si puedo obtener información.
    Ojo con imputar delitos? Cualquier incumplimiento de los términos legales expresados en su web constituye delito. Mienten con el stock, no te envían el producto, cobran tus tarjetas de crédito y no te devuelven el dinero. Hay cientos de casos denunciados.

Aquí están sus teléfonos, en caso que algún afectado por el fraude quiera ponerse en contacto directo. Ahora están retirados de su web, seguramente por el aluvión de denuncias. Pero he conseguido encontrarlos:
    Última edición por vigape; 05/11/13 a las 19:24:09 Razón: *** datos privados ***

Página 18 de 130 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación