Ver Resultados de Encuesta: ¿Te arrepientes de comprar la 5D marK III?

Votantes
333. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

18 5,41%
  • No

291 87,39%
  • No, aún le queda garantía

23 6,91%
  • si, aunque le cambien el sensor

4 1,20%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 18 de 27 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 318

Tema: ¿Cuantos estamos arrepentidos de haber comprado la 5D Mark III?

Predeterminado

Y dale Mariano al torno... Creo que no lo quieres entender. Para mí, éste debate ha finalizado, a parte de que cuesta bastante entenderte (escribes bastante mal...). Veo bastante poco productivo e inútil seguir hablando sobre este tema.

Que la 6D es una compra muy buena, por su relación calidad-precio, está claro, pero eso no la hará ser superior a la 5DIII. Si para ti es mejor la 6D, enhorabuena. En serio. Lo importante es que una cámara te permita hacer el tipo de fotos que sueles realizar, y se adapte a tus necesidades. Evidentemente, no todo el mundo tiene las mismas.

La 1DX (ya sé que no la has mencionado), no se adapta a mis necesidades, pero no se me ocurre ir por ahí diciendo que es mejor la 5DIII porque es más barata, más ligera y porque la diferencia en ISO y RD es inapreciable ... (por ponerte un ejemplo)

Un saludo
    Última edición por dCi_king; 27/01/15 a las 00:42:27

Predeterminado

Que a ti se te adapte mejor una 6d por los motivos que sea no se pude extrapolar,va que esta es mejor que una Mark III

Aquí hay señores que lo que mejor se les adapta, por su tipo de fotografía es una 7D y no por ello van diciendo que esta es mejor que una superior, como estas dando a entender sobre la 6 y la 5.

Predeterminado

No discutáis por este tema de si una es mejor que la otra. Yo tuve las dos y tengo muy claro con cual me quede. Las dos son grandes máquinas. Lo importante es que tengas lo que tengas la exprimas al máximo.
    Es mucho mas importante la mano que la maquina. La 6D es poca mas que una 60D con un gran sensor FF. Con la 5D3 tienes muchas otras características de cámara avanzada, que no digo profesional, ya que el tiempo mata esa denominación. Sea la que sea, disfrutad haciendo fotos.

Se me olvidaba... encantado con la 5D3... a exprimir la exposición multiple que dará mucho juego.. (también en la 6D).
    Última edición por parribas; 29/01/15 a las 00:28:56

Predeterminado

Joer, espero no arrepentirme, la tengo desde hoy.
    Por cierto, también tengo la 6D y me permite hacer fotos impresionantes con ella, veremos si se pueden comparar... A simple vista y la primera impresión que me he llevado me hacen dudarlo. Esto es otro rollo...
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Joer, espero no arrepentirme, la tengo desde hoy.
    Por cierto, también tengo la 6D y me permite hacer fotos impresionantes con ella, veremos si se pueden comparar... A simple vista y la primera impresión que me he llevado me hacen dudarlo. Esto es otro rollo...
    Me imagino que destrozará a la 6D en el AF y en calidad de imagen andarán similares, un pelín mejor la 6D a ISO alto. También supongo que estará por debajo de la 1DIII en enfoque, pero no mucho.

Predeterminado

En AF la 5D MKIII solo esta por detrás de la 7D MKII y la 1DX en Canon. Lógicamente las lentes tienen mucho que ver. Luego tienes Nikon, la D810 y la D4s están por encima de la 1DX y debajo de la 7D MKII comparando con lentes de la misma gama claro esta.
    Todas son camarones pero unas de adaptan mejor a unos y otras a otros. Por ejemplo, la rueda trasera de diafragma me gusta mas como esta en las Nikon, etc. Para gustos colores
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    En AF la 5D MKIII solo esta por detrás de la 7D MKII y la 1DX en Canon. Lógicamente las lentes tienen mucho que ver. Luego tienes Nikon, la D810 y la D4s están por encima de la 1DX y debajo de la 7D MKII comparando con lentes de la misma gama claro esta.
    Todas son camarones pero unas de adaptan mejor a unos y otras a otros. Por ejemplo, la rueda trasera de diafragma me gusta mas como esta en las Nikon, etc. Para gustos colores
    La 810 y D4S por encima de la 1DX? No, ni de coña.
    Y ya te diré si están por encima de la 5DIII cuando la tenga configurada y pueda opinar con criterio y conocimiento.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Me imagino que destrozará a la 6D en el AF y en calidad de imagen andarán similares, un pelín mejor la 6D a ISO alto. También supongo que estará por debajo de la 1DIII en enfoque, pero no mucho.
    Ya comentaré, de momento te tengo que decir que me he dejado muy sorprendido. Hombre, la 6D pone el listón muy alto en calidad y en Iso pero ésta peor no parece ser eh... Igual es incluso más nítida... No sé, ya comentaré.
    Mi equipo:

Predeterminado

La 7D Mark II por encima de la 1Dx?..... Quería ver a la primera como se desenvuelve con un 400 f/2,8 y compararlo con la segunda.... una pista (11v)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    La 7D Mark II por encima de la 1Dx?..... Quería ver a la primera como se desenvuelve con un 400 f/2,8 y compararlo con la segunda.... una pista (11v)
    Supongo que el desconocimiento lleva a la gente a decir cosas que no tienen mucho sentido... Y también supongo que no se hace con mala fe,.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo, la verdad que contento no estoy, yo me pase de Nikon con patas negras a Canon y compre la 5D MKIII con la misma gama de lentes con un maximo 2.8, como el 100 2.8 el 70-200 IS II USM el 17-35 2.8, etc...

Y la verdad que con el enfoque estoy muy muy desengañado, enfocaba mucho mejor los puntos que quería enfocar con la Nikon que con Canon. A contraluz Canon no enfoca automaticamente el sujeto, le cuesta enfocar, en cambio en Nikon no habia problema. A velocidades rapida como disparar a algo tan simple como un perro corriendo, siempre pillaba toda la parte del cuerpo excepto la cara que era realmente lo que quería enfocar. Total, un desengaño. No digo que sea mala camara, pero enfocando por lo menos a mi no me parece maravillosa.

Puede ser que haga algo mal, si alguien sabe como solucionarlo y le haya pasado lo mismo se lo agradecería.

Predeterminado

Hombre, no es normal lo que te pasa. seguro que alguien te lo soluciona...
    Mi equipo:

Página 18 de 27 PrimeroPrimero ... 4813161718192023 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación