Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 18 de 252 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

A los que hayan comprado una cámara, los menús están en español?

Querría comprar la 70D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Cierto!
    La 7D en Alemania cuesta 749,99€, menos todavía. Y la 70D está a 739,99€
    eglobalcentral.de/

Añado:

La 7D en Francia a 723,99€. La 70D a 758,99€ y la 6D a 1183,99€
    eglobalcentral.fr/

El problema que podría surgir, es si les tienes que devolver el producto, porque el que no sepa idiomas lo llevará fatal. es un handicap grande si quieres hablar con alguien por chat. No lo es para una reclamación, que con los traductores, se sale del apuro, pero depende de si la diferencia compensa este pequeño incordio.

Pero sí, es tentador!
    Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Cierto!
    La 7D en Alemania cuesta 749,99€, menos todavía. Y la 70D está a 739,99€
    eglobalcentral.de/

Añado:

La 7D en Francia a 723,99€. La 70D a 758,99€ y la 6D a 1183,99€
    eglobalcentral.fr/

El problema que podría surgir, es si les tienes que devolver el producto, porque el que no sepa idiomas lo llevará fatal. es un handicap grande si quieres hablar con alguien por chat. No lo es para una reclamación, que con los traductores, se sale del apuro, pero depende de si la diferencia compensa este pequeño incordio.

Pero sí, es tentador!

Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España y además aún no se si viniendo de Hong Kong el menú estará en español.

Uffff me duplico el mensaje al editar. Con el explorer no va muy bien

Predeterminado

A mi me han contestado por una 7d que el menu esta en ingles

Predeterminado

Cita Iniciado por Leandre Ver Mensaje
    Yo he probado en la alemana, pero al hacer el registro, en la dirección no me permitía poner España
    ¡Se las saben todas!

Ahora mismo no tengo ni idea de por qué hay esas diferencias de precio en la misma tienda, pero en algún caso está cerca de los 40€. En fin, yo seguiré comprando en DCTrade , que son serios y nunca te marean con chorradas.

Predeterminado

Hola yo compre una 70D y un objetivo 40mm todo llego perfecto en una semana y medida también quise comprarla en la pagina alemana pero no se puede yo creo porque aumentan el precio para España al ser el envió mas largo yo page gastos de envió y seguro mas que nada para asegurar que llegara bien , comunicasion fluida y respuestas relativamente rápidas algunas en 24 horas
    70D , 40mm STM, 70-200mm L

Predeterminado Canon EOS 7D en eGlobal Central

Hola.

Después de mi presentación, este es mi primer post. Recientemente adquirí una Canon EOS 7D con un objetivo 18-135mm IS, por el precio de 999,99€ en la web de http://www.eglobalcentral.com.es. El precio fué decisivo para decantarme por comprar la cámara en esta web. Al principio fué todo bien, darse de alta en la web para posteriormente adquirir el producto. Realice el pago mediante PayPal y sin ningún problema. Al cabo de unos días empezaron a suceder cosas un tanto extrañas, como por ejemplo, que se me pedía que adjuntara un documento acreditativo -por ejemplo DNI- donde pudieran ver mis datos. Me estrañó bastante, en ninguna web me había sucedido algo parecido, tuve que enviar el documento en dos ocasiones y adjuntar varias veces el documento.

Contacté con PayPal, para confirmar si el pago había llegado al destinatario y con una atención al cliente mas que correcta, me confirmaron que el pago había sido enviado y recibido correctamente, y lo curioso del tema, es que cada vez que entraba a la web de eGlobalCentral Central veía como mi pedido estaba pendiente de confirmar, es decir, como si estuviera pendiente de pago, cosa que ya empezó a desconcertarme y a ponerme nervioso, además cada vez que accedía a su web, me pedían que confirmara el pedido, cosa que hacía incrementar mis sospechas y mi nerviosismo. Aquí una imagen del mensaje:

Me puse en contacto con eGlobalCentral Central por correo electrónico en un par de ocasiones, la primera no obtuve ningún tipo de respuesta y el segundo, se me contestó que se estaba procediendo a realizar el pedido, pero ya no tranquilizó mucho la respuesta.

Una semana y tres días después, el mismo día que decidí ponerme en contacto por livechat -uno de los canales para poder ponerse en contacto con ellos- recibí un correo de eGlobalCentral Central, en el cual se me indicaba que el envío se había efectuado, os adjunto el número de seguimiento, para que podáis verificar que es cierta la entrega:

Estimado/a cliente,

The products have been sent out to you. The order information is given below

Pedido nº: #5038151
    Método de envío: Economy Express
    Shipment date: 2014-03-10, 11:30
    Portador: DHL
    Número de seguimiento: 2523633055

Artículos:1 x Canon EOS 7D DSLR con lente IS de 18-135mm

Gracias por utilizar nuestra tienda.

Al final acabó todo bien, desde que recibí el número de seguimiento, la cosa dió un vuelco radical y en 3 días la cámara llegó a su destino, mis manos.

Mi experiencia, no fué del todo satisfactoria, aunque acabó bién, la comunicación del vendedor y la información de la web no era muy acertada y deberían corregirlo, ya que en las compras web, es primordial la confianza que pueda dar el vendedor hacia el comprador.

Un saludo.

Predeterminado

La diferencia de precio en artículos que vienen del mismo sitio de origen no es lineal, porque hay muchos que sí son más baratos en la de Alemania, otros en la de Francia y otros en la de España, respecto a las demás web. La que ya no aparece es la de Italia... No parece que sea por la distancia de enviarlos más lejos, ya que Francia etá más cerca del Reino Unido que España. No lo podemos saber.

Predeterminado

Bueno comentar que en mi caso el viernes ya tenía el reintegro de paypal en la cuenta. Vaya que no pasaron ni 3 días laborables desde que anule el pedido y eso que dicen que habitualmente son 5 para devolverlo. Conclusión: la próxima vez no dudaré en comprar ahí, eso sí antes les mandaré un mail para preguntar si tienen stock no vaya a ser...

Predeterminado

yo estoy entre eGlobalCentral central y dwi para comprar la 7d, hay casi 100€ de diferencia a favor de la segunda, algun consejo...

saludos

Predeterminado

Buscando opiniones por internet sobre esta web, he encontrado este post..
    El caso es que estoy totalmente decidido a comprar una 60D y he visto que el precio del cuerpo esta en solo 450E, me parece un precio muy bajo y viendo las opiniones parece que la pagina es fiable.
    Lo unico que me queda por aclarar es el tema de la garantia pero imagino que esto sera igual que con DCTrade , no? Ellos gestionan todo?

Predeterminado

Una duda el menú viene en Ingles pero se puede pasar al español verdad?
    otra duda es, vienen en caja canon normal o caja blanca?

Gracias
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

Página 18 de 252 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación