No se que narices pasa pero no me llegan los mensajes de nuevos post.....
Juanmeitor... La familia es la familia, no pasa nada, tendremos ocasión de coincidir nuevamente seguro!
Pepet y Bauti siguen apuntados en el post inicial como si llegaran a las 12 ¿Es eso así? Lo digo por quedar con ellos para salir hacia allí...


.



Entiendo pues que no subirá la amiga de Bauti, no? Uno menos para comer?

Marcadores