Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 232

Tema: Quedada en los Aiguamolls de l'Empordà 27 de octubre

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Joé. Otro que se desapunta .

    A ver si al final me quedaré solo.

    Bueno, juanmeitor, a ver si coincidimos a la proxima
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    No se que narices pasa pero no me llegan los mensajes de nuevos post.....

    Juanmeitor... La familia es la familia, no pasa nada, tendremos ocasión de coincidir nuevamente seguro!

    Pepet y Bauti siguen apuntados en el post inicial como si llegaran a las 12 ¿Es eso así? Lo digo por quedar con ellos para salir hacia allí...
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  3. #207
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomu Ver Mensaje
    Pepet y Bauti siguen apuntados en el post inicial como si llegaran a las 12 ¿Es eso así? Lo digo por quedar con ellos para salir hacia allí...
    Pues no se. Hablaron de venir o no a las 8. Pero no han confirmado nada. Al menos que yo sepa.

    Puedes mandarles un mp
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Roses, Girona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Noticias calentitas!!!
    Esta mañana ha amanecido lloviendo suave y todavia no ha parado. Dicen que parara esta tarde y saldra el sol. Esperemos que asi sea!!!!!!!
    Saludos.
    Sólo hay 10 clases de personas, las que conocen binario y las que no.

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Y yo con zapatos nuevos . Esperemos que las charcas estén mas llenas y los caminos no demasiado embarrados.

    Gracias por la info.

    Nos vemos en unas horas
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    A partir de las 19h de hoy estaré fuera de combate. Así que para cualquier cosa sms o llamada al móvil
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valles Oriental
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paratito Ver Mensaje
    Noticias calentitas!!!
    Esta mañana ha amanecido lloviendo suave y todavia no ha parado. Dicen que parara esta tarde y saldra el sol. Esperemos que asi sea!!!!!!!
    Saludos.

    Pues si, esta mañana en la playa de sant pere pescador la salida del solete con la tormenta maritima estaba de lujo...

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    Bueno, pues al final me subiré a primerísima hora (que Dios nos pille confesaos) junto con Bauti. Espero sobrevivir a la experiencia, ya que hace años que no me levanto a esas horas...
    Así que un saludo i fins demà

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Bueno, pues al final me subiré a primerísima hora (que Dios nos pille confesaos) junto con Bauti. Espero sobrevivir a la experiencia, ya que hace años que no me levanto a esas horas...
    Así que un saludo i fins demà
    Pues me alegro Entiendo pues que no subirá la amiga de Bauti, no? Uno menos para comer?

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Se me olvidaba....

    A ver si alguien se lleva el Canon 100 Macro... que quiero probarlo!!!!!!

    ( ...y no miro a Bauti)
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  11. #215
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.001

    Predeterminado

    Pues Bauti aún tenía que hablar con la chica y no lo sabía seguro...

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.362

    Predeterminado

    Traeros bocata para desayunar
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 18 de 20 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados quedada Aiguamolls de l'Emporda
    Por Inuitcat en foro Resultados
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 05/11/07, 10:50:41
  2. Resultados Miniqdd "Aiguamolls de l'Empordà"
    Por magomu en foro Resultados
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 19/05/07, 19:36:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •