Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
Mostrando resultados del 205 al 207 de 207

Tema: CONFIRMACION ASISTENTES DELTA DEL EBRO

Predeterminado

jajaj aperillos.....Pues yo he estado tomando algo con los CUATRO!!! los tres madrileños y PERILLOS (yo te cuento cielo...)

Jemos ido a cenar y ahora los he dejado en el hotel para que repongan fuerzas (rayant estaba ya dormido en el coche, sera de tanto conducir :P ).

Los tres son geniales, la verdad es que me ha hecho mucha ilusion conocerlos y ademas ver que son unos tios DE PUTA MADRE(esto lo escribo tal cual moderadores porque lo merece...)

Espero que mañana el tiempo acompañe y las camaras tambien! Vaoy a dormir que me espera un Sabado muy muy largo

Por cierto , mañana en tarragona no se DESAYUNA!! que mania y que glotones!!! lo haremos en el delta todos juntos mientras nos conocemos y preparamos el itinerario. Asi que para los que aun esteis despierto (deberiais...) os tomais el cafelito en casita y asi ahorrais 2 euros!

Yo ire de culo mañana porque soy el unico que ha dejado el telefono, asi que cualquier duda me llamais

630042973-COCO

Esta toda la noceh conectado por si algun culo inquieto quiere llamar, no sufrais que duermo pero contesto aunque con algo de irraciocinio.

Y las brujas que se queden en casa con sus pozimas!!!
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

q ya salimosssssssssssssssssssssssssssssssssss

invitado Guest

Predeterminado

Bueno señores cierro el post. Ya podeis habrir uno de resultados, y más os vale que sean muy buenos los resultados... los quiera acorde de la que habeis montado ehhhh!!!!!!! :P

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718