Mi intención es subirlo a lo largo de mañana, sábado... pero también es cierto que los plazos están para agotarlos![]()
Ejercicio subido. No sé si se ven los exif porque no tengo el visor instalado tocdavía. Los voy a poner por si no se vieran.
Mi intención es subirlo a lo largo de mañana, sábado... pero también es cierto que los plazos están para agotarlos![]()
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Viendo vuestras fotos, no sé que tipo de catálogos soléis ver...
(o igual el problema es el tipo de catálogos que veo yo, no se...)
![]()
![]()
![]()
Un recordatorio para todos, las fotos las tenéis que subir con un tamaño de 900 el lado mayor, aunque acordaros de guardar la foto antes de reducir su tamaño por si resulta elegida como la mejor del ejercicio por el jurado.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Disculpad!!!! No me acordaba. El domingo la subo otra vez con el tamaño y resolución adecuada.
Felicidades Manuel!!!!! unos días sin pasar por aquí... y 4 páginas para leer!!!!Para recordar lo que era no mirar todos los días el hilo!!!
Bueno.
Ya he subido mi foto, que no quiero andar como siempre con el tiempo en el culo....![]()
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...
Acabo de asomar después de días... sencillamente no me da tiempo de seguir vuestro ritmo!!!!
Por partes: Don Manuelone, mi enhorabuena.
Eduardo, me alegro de que todo haya ido bien, de aquí a nada dando guerra de nuevo con tus crónicas. Un abrazo
Acabo de ver todas las fotos y veo que Jaime en su foto ya puso Swarovski antes que yo. Tengo por costumbre no ver los ejercicios ajenos antes de subir los mios, asumiendo este riesgo. Espero que nadie lo vea como copia
Yo mas bien he preferido no hacer publicidad gratuita y he optado por ponerlo al revés
Pero ademas con una tipografía muy simple![]()
Hola,
Yo, para estrenarme, no colgaré ejercicio. No es por no haberlo intentado, bien sabe Diós (con D mayúscula) que lo he hecho, pero no sale lo que quiero
.
Y tengo muy claro que para poner cualquier cosa para hacer acto de presencia, mejor no cuelgo lo primero que salga.
Venga, me pongo el primero a los remos.
Nos vemos!!
Yo me estoy peleando con el dsfasdfhgskdfhgsdfgsdf Capture One, que justo hoy me ha tenidoq ue petar...![]()
Marcadores