Página 18 de 273 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Oído! Entonces mejor ponemos lugar de residencia, que será más práctico... Como tengáis que buscarme donde yo nací, váis daos

Gracias javieritos, suerte en la Gymkhana... Hoy se ha pasado el "jefe" por allí
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Oído! Entonces mejor ponemos lugar de residencia, que será más práctico... Como tengáis que buscarme donde yo nací, váis daos

Gracias javieritos, suerte en la Gymkhana... Hoy se ha pasado el "jefe" por allí
    Que va! Estoy descalificado!! No he subido algunas de las fotos a la galeria de canonistas...

Necesito zarpar para olvidar!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ya he visto el mensaje con la noticia. La próxima comprimes en .jpg con Photoshop. Un ejemplo:

1. La primera en DPP, 72 ppp, calidad 10=510 KB
    2. La segunda, la misma foto, con Photoshop, 240 ppp, calidad 10=222 KB

(No hagas caso a la diferencia de tono, las 2 están levantadas las sombras +40, lo que pasa es que el Photoshop es más potente y las ha subido más por tanto. Es la única corrección en ambas).

1.-

DPP_G by Quinú GAPXPirata, en Flickr

2.-

coche_prueba_G by Quinú GAPXPirata, en Flickr

Venga, que zarpamos y que se te quite esa pena!

Última edición por Quinú; 27/02/18 a las 01:29:59
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Vale, ya lo he pegado al primer post. Perdón mrgranlly por no haberlo echo antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ya he visto el mensaje con la noticia. La próxima comprimes en .jpg con Photoshop. Un ejemplo:

1. La primera en DPP, 72 ppp, calidad 10=510 KB
    2. La segunda, la misma foto, con Photoshop, 240 ppp, calidad 10=222 KB

(No hagas caso a la diferencia de tono, las 2 están levantadas las sombras +40, lo que pasa es que el Photoshop es más potente y las ha subido más por tanto. Es la única corrección en ambas).

1.-

DPP_G by Quinú GAPXPirata, en Flickr

2.-

coche_prueba_G by Quinú GAPXPirata, en Flickr

Venga, que zarpamos y que se te quite esa pena!

Muchas gracias Quinú, he probado a guardarlas desde PS y es cierto, con el tamaño de 900x600, 350ppp y calidad 10 pesa menos que si la revelo en DPP. Pero... ¿no entiendo por qué? y tengo una mente muy inquieta. Me gustaria saber por que con las mismas caracteristicas, la fotografia pesa la mitad.

Entiendo que el PS es más "potente" que el "DPP"; pero... no se supone que la imagen es la misma?

Predeterminado

Después de una semana intensa de curro ya estoy por aquí y deseando empezar... en estos días haré pruebas para comprobar tanto el dpp como las subidas al foro...

Y por cierto soy y resido en Cantabria...

Un saludooooo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Blopa Ver Mensaje
    Después de una semana intensa de curro ya estoy por aquí y deseando empezar... en estos días haré pruebas para comprobar tanto el dpp como las subidas al foro...

Y por cierto soy y resido en Cantabria...

Un saludooooo
    Desaparecido... Hombre de Dios!

Pues hala, pongo la nota en la lista.

Gracias!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Muchas gracias Quinú, he probado a guardarlas desde PS y es cierto, con el tamaño de 900x600, 350ppp y calidad 10 pesa menos que si la revelo en DPP. Pero... ¿no entiendo por qué? y tengo una mente muy inquieta. Me gustaria saber por que con las mismas caracteristicas, la fotografia pesa la mitad.

Entiendo que el PS es más "potente" que el "DPP"; pero... no se supone que la imagen es la misma?
    Eso mismo me pregunto, titto, si es lo mismo, porqué los resultados son distintos. En todo caso, apuntado queda, y otra duda a resolver en este GAP

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Vale, ya lo he pegado al primer post. Perdón mrgranlly por no haberlo echo antes.
    titto, aprovecha y pega también los temas debajo, los del ofisiá, y añade uno más, que ya van por el 39.

Un saludo.

Predeterminado

Nada hombre, no te preocupes. Ya se entiende que antes de embarcar hay que dejar todo bien atado, por lo que pueda acontecer en el mar.

Predeterminado

Vale, me he dado cuenta de que el Darktable no me permite seleccionar la resolución de salida, sólo la calidad del JPEG (calidad 10 a 8 bits), y el tamaño en píxeles. Eso me da una foto de 822KB en lugar de los 394 que da DPP. ¿Esta imagen valdría para usar el en GAP X Pirata?

Prueba by Manuel Rodríguez Grandjean, en Flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En mi opinión, el DPP, y los 900 x 600, nos obliga a salir de la "zona de confort". Sería lo mismo para todos, una vez solucionado el tema del tamaño. Aunque para no hacer muy pesada la carga, no debería de ser mucho más pesada de 600KB, que es el máximo de la Galería (versión suscripción).

Pero es muy mía esa opinión.
    Última edición por Quinú; 27/02/18 a las 11:47:10

Página 18 de 273 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación