Página 18 de 97 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 1156

Tema: La NAO del GAP

Predeterminado

Hola! Este próximo domingo le toca subir nueva propuesta de ejercicio a cuevacobo.

Era solo por recordarlo.

Un saludo

Predeterminado

Tomo nota. Gracias

Predeterminado

Subido el nuevo ejercicio.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuevacobo Ver Mensaje
    Subido el nuevo ejercicio.
    Saludos.
    Actualizado el índice de ejercicios.
    El propuesto por cuevacobo, aquí.
    Este nuevo ejercicio me parece muy abierto, se puede enfocar desde demasiadas opciones y temas.
    Piratas

Predeterminado

Holaaa!!! Faltan valoraciones, animaos a dar vuestro punto de vista.
    Un saludo

Predeterminado

A ver Fray que el chocolate yo me lo comia de bollo de elgorriaga y me cogia todo el pan a vaces incluso me asomaba por debajo ..... y cierto es que un crio precisamente no soy ...... ya no .
    Saludos .

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    A ver Fray que el chocolate yo me lo comia de bollo de elgorriaga y me cogia todo el pan a vaces incluso me asomaba por debajo ..... y cierto es que un crio precisamente no soy ...... ya no .
    Saludos .
    Franfoto....que estaba en modo de irónico para arriba, que es en plan jocoso nada más.
    Y otra cosa, cambiando de tema....
    Franfoto, tu enlace al flickr me lleva a una página rara de última actividad, ¿está bien?
    Piratas

Predeterminado

Por supuesto que estamos en plan amistoso , y ya que te pones , si es cierto mi pagina de flickr deriva a una pagina de citas , tengo que mirarlo , de echo voy a ver ..... ( es la unica forma de que alguien la visite de echo ya tengo mas de 10000 visitas )..... vale no es broma , no os pegueis por entrar que hay para todos .... pues Fray yo acabo de entrar y esta todo correcto , las mismas fotos malas de siempre .... no he incluido nada fuera de lo normal , igual es que tu ordenador es muy selectivo y se niega a ver fotos pobres ... yo no lo caparia tanto ....

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Por supuesto que estamos en plan amistoso , y ya que te pones , si es cierto mi pagina de flickr deriva a una pagina de citas , tengo que mirarlo , de echo voy a ver ..... ( es la unica forma de que alguien la visite de echo ya tengo mas de 10000 visitas )..... vale no es broma , no os pegueis por entrar que hay para todos .... pues Fray yo acabo de entrar y esta todo correcto , las mismas fotos malas de siempre .... no he incluido nada fuera de lo normal , igual es que tu ordenador es muy selectivo y se niega a ver fotos pobres ... yo no lo caparia tanto ....
    Pues a mí el enlace que tienes en la firma me lleva a la página de iniciar sesión, ya que no tengo Flickr.

De hecho, pone .../activity/a en el enlace que tienes.
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Pues no os digo que no , lo que digo es que yo me pincho ( ufff que mal suena eso ) en el enlace y me sale mi pagina de flickr , vamos que yo no tengo problemas para acceder a ella , a ver si algun compañero mas tiene el mismo problema , de todas formas si lo que quereis es ver las fotos del ejercicio estan en mi galeria ....no se si es eso lo que queriais , pero lo del flickr si que me es preocupante , si ....

Predeterminado

Sí, es tu cuenta, por eso entras a ella. Pero a lo que nos referimos es que esa dirección que has puesto no es a la página principal de tu Flickr, por lo que si pincho no veo las fotos, me dice que tengo que acceder como usuario.
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Vale Salvo ahora si que te he entendido .... claro .... y que es lo que tengo que hacer para que se pueda ver ,creo recordar que hasta hace poco si que se podia entrar ... no se que habre tocado ....
    He estado repasandolo y lo tengo en abierto , es extraño ...
    Última edición por franfoto; 12/03/19 a las 19:00:57

Página 18 de 97 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación