Página 18 de 124 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Gracias por la información aunque ya lo sabía y Panasonic es apsc tb 422 10bits INTERNO como Fuji y no mediante HDMI con grabador externo a 4k 60 FPS pero es que hasta las z de Nikon (y estás ya di mi opinión, bastante cutres en calidad/precio) graban a 120 FPS a 1.080 y 4k no recortado (esto del recorte es ridículo) por eso pregunto porque canon en tema de vídeo quiere quedarse como la peor opción, no lo entiendo...

Predeterminado

Gracias por la información aunque ya lo sabía y Panasonic es apsc tb 422 10bits INTERNO como Fuji 10 bits 420 y no mediante HDMI con grabador externo a 4k 60 FPS pero es que hasta las z de Nikon (y estás ya di mi opinión, bastante cutres en calidad/precio) graban a 120 FPS a 1.080 y 4k no recortado (esto del recorte es ridículo) por eso pregunto porque canon en tema de vídeo quiere quedarse como la peor opción, no lo entiendo...
    Saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    El grosso de ventas de cámaras sigue siendo de Canikon (o eso creo). Que Sony ha venido pegando fuerte es innegable, pero de momento se venden más reflex que sin espejo... así que sí, sigo afirmando que son el futuro.
    Sony es líder en ventas en FF, Olympus y Panasonic son líderes en lo suyo (M4/3. No tienen competidor en ese sistema).
    Fuji, con sus apsc comiendo terreno a sus competidores.
    La utilización de los teléfonos móviles para hacer fotos.
    Y todavía crees que son el futuro...Presente inmediato diría yo...
    Me imagino a los directivos de Canon en una mesa redonda y de repente sale el tema de las sin espejo y uno suelta “¿las sin espejo? Eso nada! Son el futuro. No se preocupen. Dentro de unos 10 años ya si eso nos ponemos a ello”...y los de Sony frotándose las manos...

Predeterminado

Cita Iniciado por karriaga Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que la gente la compara con la 5D mark IV, pero para mi en realidad es la evolución que esperábamos de la 6D, pero en cuerpo ML.
    La 6D MII fue un poco decepción en cuanto a avances esperados.

Tiene características interesantes que la convierten en un "6D mark III", y con las típicas cosas que le faltarían a un modelo de entrada FF. (IBIS; doble tarjeta; mejor ráfaga de disparo; cuerpo sellado ...). Pero la verdad es que en tamaño y peso, respecto a mi 6D, apenas reduce un centímetro en altura y largura, siendo más ancha (por el grip), y reduciendo solo 100 gramos de peso.
    La verdad que no me ayuda a reducir mucho tamaño y peso. Y eso soltando una pasta por la cámara y el adaptador.

Yo personalmente voy a ver lo que presenta Fuji en las nuevas X-T3 y GFX, y mientras seguiré también con mi 6D y el ejercito de lentes Canon que tengo.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de la 6D MKIII, lo he leído en alguna web por ahí, que un responsable de Canon hablo de modelo de acceso a ML FF, que vendrán más y mejores (y más caras).
    En cuanto al precio de la R, tenemos que tener en cuenta que es precio de lanzamiento, en navidad ya estará por 2.300 y para verano próximo en Amazon por 2100. La 6D MKII (no recuerdo el precio cuando salió) en Canon está a 2100 ahora y en Amazon a 1800. Para muchos, no justifica el cambio, pero los que tengan la 6d y ya este amortizada....

Predeterminado

Viendo las especificaciones y los precios, para nada me arrepiento de haberme pasado a Sony, mi A7 III con el sony 24-105 OSS f/4, da una calidad de escándalo y a isos altos brutal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Sony es líder en ventas en FF, Olympus y Panasonic son líderes en lo suyo (M4/3. No tienen competidor en ese sistema).
    Fuji, con sus apsc comiendo terreno a sus competidores.
    La utilización de los teléfonos móviles para hacer fotos.
    Y todavía crees que son el futuro...Presente inmediato diría yo...
    Me imagino a los directivos de Canon en una mesa redonda y de repente sale el tema de las sin espejo y uno suelta “¿las sin espejo? Eso nada! Son el futuro. No se preocupen. Dentro de unos 10 años ya si eso nos ponemos a ello”...y los de Sony frotándose las manos...
    ¿Sony es líder en ventas en FF? Veamos en eso estoy acuerdo, pero no será líder en el mundial fotográficos, por ejemplo de la prensa, deportes, bodas, etcétera...son líderes Canikon eso tenlo seguro, aparte los Sony es un camarón eso sí pero queda muy prohibitivo son los precios y los objetivos Sony que deja mucho desear.

Panasonic son líderes en micro 4/3 tema de vídeos, Olympus les dan mil vueltas de fotos por temas de ISO.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Una pregunta, segun parece, para enfocar se ha de seleccionar el punto que quieras de la pantalla y el enfoque irá allí inmediatamente.

Entonces mi pregunta es: Si alguien que tenga dedos como chorizos quiere enfocar el ojo de un modelo, no será un poco difícil? No se le enfocará por ejemplo la frente u otra parte cercana?

Para estos casos que se requiere el foco muy preciso, no es mejor el joystick?

Predeterminado

Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Una pregunta, segun parece, para enfocar se ha de seleccionar el punto que quieras de la pantalla y el enfoque irá allí inmediatamente.

Entonces mi pregunta es: Si alguien que tenga dedos como chorizos quiere enfocar el ojo de un modelo, no será un poco difícil? No se le enfocará por ejemplo la frente u otra parte cercana?

Para estos casos que se requiere el foco muy preciso, no es mejor el joystick?
    Para el ojo llevará detección. Para seleccionar el punto de enfoque se puede usar la pantalla táctil mientras miras por el visor a modo de trackpad.

La Sony tiene estas dos cosas y aún así el joystick no viene mal para darle un toquecillo y acabar de ajustar. Pero no sé, quizá lo hayan implementado tan bien que no se eche de menos. Ya veremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Viendo las especificaciones y los precios, para nada me arrepiento de haberme pasado a Sony, mi A7 III con el sony 24-105 OSS f/4, da una calidad de escándalo y a isos altos brutal.
    Eso está muy bien.

Pero también entiendo, (y también sé), que más de uno se ha arrepentido y más de uno se lo va a pensar.

Porque por muy bien que vaya la A7III su matriz de color, su ergonomía, sus menús, sus ópticas limitadas, el precio de sus lentes y el funcionamiento de los adaptadores con ópticas adaptadas no satisface a muchos.

Canon con este modelo y con los que le sigan puede ofrecer esas ventajas que la A7III no puede y con un parque de objetivos R, EF y EF-S que no te los acabas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Eso está muy bien.

Pero también entiendo, (y también sé), que más de uno se ha arrepentido y más de uno se lo va a pensar.

Porque por muy bien que vaya la A7III su matriz de color, su ergonomía, sus menús, sus ópticas limitadas, el precio de sus lentes y el funcionamiento de los adaptadores con ópticas adaptadas no satisface a muchos.

Canon con este modelo y con los que le sigan puede ofrecer esas ventajas que la A7III no puede y con un parque de objetivos R, EF y EF-S que no te los acabas.

Saludos.
    No te voy a discutir el tema de las ópticas adaptadas, que para profesionales no sea lo más adecuado, pero para aficionados como yo, con el adaptador MC-11, los objetivos canon funcionan muy bien, la ergonomia no se pero no creo que sea muy diferente, sobre los menús creo que es mas mito que realidad, quizá un poco más complicado pero solo un poco, eso si, te puedo decir que hoy por hoy la a7III, es superior y ya no hablar de la A7 RIII, que por precio es casi igual, si es verdad que las ópticas GM de sony son caras, pero dan una calidad buenísima, ya hablando de caras las ópticas, ese 28-70 je jeje barato barato no lo es.

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Gracias por la información aunque ya lo sabía y Panasonic es apsc tb 422 10bits INTERNO como Fuji y no mediante HDMI con grabador externo a 4k 60 FPS pero es que hasta las z de Nikon (y estás ya di mi opinión, bastante cutres en calidad/precio) graban a 120 FPS a 1.080 y 4k no recortado (esto del recorte es ridículo) por eso pregunto porque canon en tema de vídeo quiere quedarse como la peor opción, no lo entiendo...
    Lo mio no es el vídeo, pero no será porque Canon tiene una línea de cámaras de vídeo pro que no quiere perjudicar??

Predeterminado

Lo de que las ópticas Sony son muy caras tiene parte de verdad y parte de exageración. Pero también tiene sus razones.

Las ópticas Sony son algo más caras, nuevas que las Canon o Nikon, pero no tanto. El problema es que hasta ahora no habían tenido apenas objetivos fabricados por terceras marcas para montura e y que no había apenas mercado de segunda mano.

Con Tamron, Sigma y Samyang metiéndose a fabricar lentes para montura e no sólo habrá alternativas más baratas que las ópticas Sony sino que las propias Sony bajarán de precio. Y con lo rápido que se están extendiendo las Sony cada vez habrá más mercado de segunda mano, lo que también contribuirá a que bajen los precios o la percepción de los mismos.

Lo gracioso es que esta misma historia le va a pasar a Canon con su nueva montura. Son caros, no los hay de otras marcas ni de segunda mano.

Que se pueden adaptar los EF, si, y a la Sony también. Es decir que el tema de los objetivos caros más que un tema de marca, es posible que sea un tema de cambio de montura.

Página 18 de 124 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267117 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación