Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718
Mostrando resultados del 205 al 210 de 210

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    ¿Y donde compraste el "reloj atómico"?

................

Predeterminado

(X2)

Bueno es una prueba bien concluyente de saber lo que se tiene entre manos, en este caso de lo que vas a nutrir al sensor y saber aplicarlo, lo de exprimirlo es el siguiente escalón… Puntualizo porque entre otras cosas hay probador@s (avanzados, entusiastas, profesionales...) que no le han dado buena nota a este cacharro por exigencia extrema… supongo que guiados, además, por esa suerte o comodidad de tener el privilegio de poder acceder a otros super-objetivos más ‘super-dotados’.

SALUD
    Última edición por Masphot; 12/11/25 a las 11:07:10

Predeterminado

Cita Iniciado por bassboat Ver Mensaje
    Muchas gracias Melchor.
    Una explicación muy generosa y además con un documento muy bueno, excelente fotografía.
    un saludo.
    Gracias, un placer.
    Feliz día.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (X2)

Bueno es una prueba bien concluyente de saber lo que se tiene entre manos, en este caso de lo que vas a nutrir al sensor y saber aplicarlo, lo de exprimirlo es el siguiente escalón… Puntualizo porque entre otras cosas hay probador@s (avanzados, entusiastas, profesionales...) que no le han dado buena nota a este cacharro por exigencia extrema… supongo que guiados, además, por esa suerte o comodidad de tener el privilegio de poder acceder a otros super-objetivos más ‘super-dotados’.

SALUD
    Buenas.

Al final es lo que digo siempre... con una lente cara de última generación, muy mal se te tiene que dar para que las fotos no salgan nítidas . Lo cual no quiere decir que con lentes más modestas no se puedan obtener buenos resultados. Pero tienes que vigilar más todo, sabiendo lo que tienes entre manos y "esquivando" las debilidades de la lente.

Dicho esto y como yo no me puedo permitir lo más de los más... me toca exprimir mi equipo al máximo, para sacarle todo el rendimiento posible.

Un saludo y gracias por tu comentario.

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Tránsito espacial de la estación espacial china, Tiangong. Su paso por delante de la luna duró solo 0,76sg Es la primera vez que fotografío un tránsito espacial y va a toda leche.
    Aquí os dejo más datos de la toma y algunas explicaciones: https://www.instagram.com/p/DQrJzg0DQ6y/

Space transit of Tiangong space station (November 4, 2025) by DAVID MELCHOR DIAZ, en Flickr
    Una pasada, gran trabajo y planificación, enhorabuena!
    R3 || 400 2.8 IS | 400 DO II | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Una pasada, gran trabajo y planificación, enhorabuena!
    Muchísimas gracias Daniel. Feliz domingo. Un saludo.

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 4813161718

Marcadores

Normas de Publicación